Anticheat: Injected

F

a ver, sois tontos o que os pasa? os estoy diciendo que los admins del cheat-scanner han dicho que el scanner le ha detectado cheats y le han baneado de SteamBans, mas HECHOS que esos no se donde los puedes encontrar, decidle que entre con su cuenta a un server con SteamBans y lo veis vosotros mismos, aunq fijo que tendra 5 o 6 cuentas...

Si quieres te pego aqui el log del admin del canal del scanner diciendo que llevaba mierda pero a miles, si él sabe que es cierto que se lo han detectado.

Yo creo que lo que pasa es que él penso que no teniendolos activos no se los iba a detectar, los puso ocultos o los mando a la papelera, pero esq el scanner lo detecta aunque lo elimines en la papelera...

Yo simplemente se que ejecutó el scanner y el admin dijo "pepyto is not clean, he is dirty, and he will be banned from steambans servers"

paramilitar

FiReWrAtH ni lo intentes, una vez pusieron una screen de uno cazado por el hlguard y la gente le defendia y to...asike XD, si te han dicho los admins que le an detectado cheats al pakote pos no jueges contra el.

F

no, si ya nos salimos ayer del pcw porque no se cortaba ni media, pero ya les dije, que si kerian jugar, nos veiamos en ESL con Aequitas pero PCW no jugara mas contra nosotros... porque en mi server cuando lo pille pondre steambans de calle asiq no podra entrar, y solo lo desactivare para ESL.

Matzz acaba de probar el scanner y salio limpio... ves como el scanner no miente?

[20:20] <Scanner-Bot> CLEAN SCAN: matzof

NoFx1

Pruebas de que lleve chetos ?

F

Pruebas... El que quiera comprobarlo /j 69ER y pregunte a [69ER]SASaw sobre el scaneo a n2Lpepyto, y cuando esté, no os pondrá reparos en deciros si le detectaron o no le detectaron mierda en el PC.

El que quiera probar el scanner solo tiene que entrar al canal cheat-scanner.co.uk y pedirle a un @ que le pase el scanner, o bien entrar en 69ER y poner "!scan" y bajar el .exe y ejecutarlo y luego pedirle a SAS el resultado.

Sonos

Con las manos en la masa...

HyBRiX

bueno nene, di lo que quieras, pero él no lleva caca, ni la ha llevado, ni piensa llevarla, NO ME LO CREO y tengo mis razones, porque tenerlo al lado en la Quijote Lan Party, y verlo jugar el torneo, dando espectaculo, no tiene precio

Además, también niego que los tenga en el PC, asi que ya sabes lo que toca.

Estos anti-cheats de palo, solo consiguen gilipoyadas, y no tienen ninguna validez, pero ni el VAC2 la tiene vale, pero eso es problema de valve, que como ya se ha dicho, se debería de poner un poco más de mano dura en cuanto a este tema.

matzz-

si funciona el apartejo,si.

hybrix si dudas del aparatejo, haz la prueba, simplemente bajate algun cheto, eliminalo, mira ke no lo tengas en ninguna karpeta, elimina todo, haces la prueba aver ke sale, ya ke tanto dices ke es inutil

tutitin

#37 no tiene nada que ver que mates en una LAN para usar mierda en inet , sea en un mix o en pcw.

Como dicen , LAN y punto.

CristiAN-

he ido al canal para que me hagan un scan de esos y el guiri del canal no me entiende el de los 69ER y el canal otro que es del anticheat.co.uk man kickeado por decir "scan me please" .. :\

HyBRiX

a mi dejarme de marrones, yo tengo muy claras las ideas y punto, no necesito nada más

y si piensas k voy a descargar un cheto, vas mal nen

esto son tansolo tonterias, porque cada uno piensa lo que quiere y punto, y por mucho que quieras cada uno piensa lo k le sale la polla, asi que si tanto crees que lleva caca, gl pati, y estas cosas ya sobran

Miminh0

De...

"pepyto is not clean, he is dirty, and he will be banned from steambans servers"

a...

"el admin me dijo que se le habia detectado varios programas considerados como cheat, y un multicheat de esos famosos que se van actualizando solos"

Hay un trecho konsiderable amigo mio. Y deja de llorar siempre ke el hilo de acusaciones de cheater kon 700 post son 500 tuyos kolega, ke tienes 23 takos dejate de hacer el mono macho, ke al uniko ke le sakaron unos avis ke eran kojonudos era a ti kuando estabas en H2k.

PD: Y comprate de una p. vez el PC de tu perfil macho ke ya le has pegao ni se sabe las aktualizaciones al perfil jajajaja kasi simultaneas kon las actualizaciones de toms hardware JAJAJA

bATUSORZ

coño fire te vas a comprar una disketera ,sq todavia se usan los diskets? xcierto la kandalf negra es una caca pesa muxo :>

Miminh0

JAJAJAJA

F

AHORA ME ENTERO QUE MATAR EN LAN YA IMPLICA NO PONERSE MIERDA EN INET...

VENGA QUE TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS AMIGOS...

Ademas decis que es un anticheat de palo? es un anticheat validado por steambans luego muy de palo no es.

Estais todo el puto dia quejandoos de los chetos, y cuando pillan a uno con pruebas contundentes lo negais sin tener ni puta idea, pero chavales que los admins saben hasta en q carpeta los tiene colega, que sois la poya!!!

Mira, hoy mucha gente ha hecho el scanner y a todos les ha dado que van limpios, QUE CASUALIDAD QUE JUSTO A PEPYTO LE DIERA QUE LLEVA MIERDA.

PD: es normal que si les hablas en español no te entiendan, son ingleses. Y tambien es normal que te baneen del canal del scanner si entrais en 2 horas 20 tios a pedir el scanner sin razon aparente, por si no leisteis el topic solo escanean si tienes una razon de peso para hacerlo.

PD2: Respecto a mi pc, solo decir que yo tengo información de buena mano que me dice que va a salir al mercado, por tanto es normal que si se que van a salir procesadores de 4 nucleos en 3 meses, pues no me compre el de 2 nucleos y me gaste 1000 euros en el, porque cuando salgan los de 4 nucleos, el de 2 no valdra ni 400€.

Miminh0

Jaja asi ya llevas 2 años y la evolucion de la informatica no tiene final asi ke mas o menos para kuando kalkulas ke te pillaras el pc nuevo ?

A los 90 ?

Lo heredaran tus nietos ?

Para tener nietos hay ke tener mujer primero claro...no kaia en el detalle...y kon 23 años y tal no kreo ke diviertas mucho a las tias hablandoles de los nuevos anticheats ke andan por la red.

DaViLiLLo_0

#46

JksS

http://www.69er.co.uk/banlist/ban_list.php

Mirar los 3 primeros BANs j0j0ej0ej0e.

F

la diferencia es q a mi lo q me detecaron fue el x-spectate, que usaba para ver demos de cuando era admin de el torneo ethernal-gamers.

Y si, el x-spectate es considerado como cheat, y también te banean por tenerlo, y yo no lo sabía cuando me lo pasaron, pero podeis preguntarle al admin si me detecto algo que no fuera el x-spectate...

EL tema es que el x-spectate no se puede usar con el vac2, mientras que los que le detectaron a pepyto son cheats indetectables por vac2.

NekiTuh

Pero si el cheto de n2L es el NekO ese... todo el mundo lo sabe.

PD: Crees q alguien seria tan tonto de tener cheats en el pc y ejecutar un escaneo de esos? pon alguna screen o algo en el q se vea q te dicen q pepyto lleba el kit navideño de multijakqseakutalizasolo en vez de poner tanto preguntarle al admin y pollas, q banean en el canal ese q da gusto.

PD2: Si solo te dicen q esta "dirty" mejor te kallas, q aki todos tenemos el spectate en el pc.

PD3: Lo dicho, screen del kit ese.

Namek62

firewarth solo tu ers tan tonto d intntar usar el x-pectate para jugar pcw`s haha

F

#52 pero a ver, acaso he dicho que lo tuviera siquiera descomprimido? me detectaron el x-spectate en el zip, porque ni lo había descomprimido aun, y no lo iba a usar para jugar porque básicamente es detectable por VAC2.

Trankis ya le diré al admin que especifique lo que me detectaron en la web.

Miminh0

Como siempre vuelves a quedar como el culo amigo firejare, es ke no se komo te las arreglas pero es ke siempre te sale todo mal, acusas a no se kien de movidas raras, y van y el siguiente baneado por esa movida eres tu xDDDDDDDDDDDDDD

Es ke eres de chiste de verdad. De momento a pepyto ahi le pone el mismo mensaje ke a ti, tu sakas ke de ahi pepyto lleva un multicheat indetectable ke se actualiza el solito...pero tu solo el xpectate y en .zip !!!!!!!

jajajajajajjajaja

PD: Lo dicho, eres de chiste, ke pena ke ahora este de moda el humor inteligente y eso, si llegas a surgir hace unos años kon chikito de la calzada y kompañia, serias rekonocido en toda España

Pepyto

a mi lo que me gustaria saber es que cheat me ha detectado porque no lo se ni yo mismo xDD.

Si me ha detectado algo, sera el expectate y un programa que uso para hacer videofrag, porque sino no le encuentro otra explicacion.

Pepyto

Oye firewarh tu te crees que yo soy zorro o q? estoy leyendo tus post y me estas dejando con la boca abierta. Eso de que no teniendo los chetos activos en el pc no me los va a detectar que te crees que esas cosas yo no las se? Para tu informacion soy informatico, osea que idea de estas cosas tengo. Si el wireframe lo detecta como cheat el scaner, saldra que tengo mierda pero ese programa lo tengo para hacer videofrags y no soy tan tonto como para ponermelo en un partido sabiendo de sobra que lo detecta vac2, lo que no me esperaba es que un scanner detectase ese programa que yo uso para hacer videofrags.

Pepyto

Por cierto, otra cosa. Te dije claramente que solo tengo una cuenta de steam y vale mas que tu vida, no se de donde te sacas ahora que tengo miles de cuentas de steam, te crees que me llueven los dineros para ir comprandome cuentas y ponerme chetos en ellas? Tengo UNA cuenta de steam y en ella tengo varios juegos registrados, osea que ilusion porque me baneen la cuenta los de valve no me hace NINGUNA.

pituuhhh

#55 #56 #57

Eres cheto .

likidillo

#57 lo del dinero eskusa barata, las cuentas de 1.6 llueven mas q el agua en bilbao(con eso te digo todo)

Usuarios habituales