Anticheat: Injected

I

Buenas, queria avisarles que hay un nuevo anticheat (muy efectivo) que acaba de salir: sXe Injected
(si quieren ver mas detalles)

ya esta disponible la version servidor.

bueno cualquier duda o comentario pueden preguntar nomas.

si alguien lo quiere probar antes ya hay algunos servers.

saludos !

I

perdon, es compatible con el VAC... (en version anterior no lo era)

y eso del [NO-sXe-I] fue una idea parecida al CD... pero no por eso tiene nada de parecido...

probalo y cualquier cosa ahi si deci que no te gusta :)

I

No es mala la idea pero... sXe Injected por el momento no es compatible con sistemas operativos de 64bits.

nEmEx

aequitas & esl

en su defecto:

LAN

D9N1

Menos creacion de chetos y basta q los niñatos de 12 años se ponen con su auto aim y se lo pasan bien

F

Aequitas, SGLac, EDAC, y similares MANDAN!!!

Los demás mientras no demuestren no sirven. Además, en los torneos no te obligan a usar un anticheat que no sea VAC2 o el del propio torneo, y si un clan dice que no quiere jugar con sXe-I porque les laguea, pues no estarían obligados a usarle, por tanto ese anticheat por el momento solo vale para pcw.

K

Lo dice uno q sabe de anticheats eh! los tiene todos controlaos

F

sactamente! xD controlo todos y cada uno de los que hay, y hoy por hoy los únicos que valen la pena son los que tienen el sistema que tiene Aequitas, y esos son 3, el SGLac y EDAC que son de UK, y otro que hicieron en EEUU para no se que liga.

I

yo diria que lo prueben al menos antes de opinar, y sino lo quieren probar todo bien :)

queda en cada 1, lo que digo es que por ahora al menos funciona muy bien.

si alguno tiene algun problema con el injected puede avisarme.

gracias !

K

ese anticheat es una copia barata del CHEATING-DEATH tansolo ay que mirar el cliente.. es identico

I

haha se pasan... porque no lo probas y despues me contas en vez de hablar por hablar?

es parecido al CD... pero este anda ;)

y si decis que no anda bien, hacelo con pruebas o gastate en al menos probarlo...

en fin.

B

La gente ya no save que hacer para cargarse se iventan programitas para desactivar todo gl.

F

A ver, el tema de los cheats y los anticheats es bien simple, un coder de cheats solo hace cheats para saltarse los anticheats más utilizados, y hoy por hoy el más usado es el VAC2, por tanto es para ese para el que sacan la mierda, pero si de repente os poneis a usar masivamente el INJECTED este, pues mañana tendreis 500 cheats indetectables para ese anticheat, y lo actualizarán y volverán a sacar 500 nuevos.

Conclusión... Hoy por hoy no vale la pena usar ningun anticheat que no sea el Aequitas, SGLac, EDAC, y similares a estos, porque estos son imposibles de crackear para poder ponerse mierda al ser anticheats que envian datos de todo en tiempo real a los admins de un torneo.

Es decir que si quereis tener total seguridad de jugar contra gente en INET sin tener miedo a q lleven de todo, pues teneis 3 o 4 ligas con programas como Aequitas:

http://www.esl.eu/es (Aequitas)
http://www.thesgl.com (SGLac)
http://www.enemydown.co.uk (EDAC)

Y creo que estaban desarroyando uno similar para Clanbase pero no se si lo tienen ya terminado o no.

Otra opción es pedir el scanner de cheat-scanner.co.uk que es de uso simple, pero claro este ya sería para pasarselo a los propios miembros de tu clan y comprobar que no tienen cheats en sus pc's.

http://www.cheat-scanner.co.uk

En esta web viene lo que hay que tener para pedir acceso al scanner.

En su defecto siempre tienes la opción de solo competir en LAN.

paramilitar

antes lo dices antes aparece...en la mitika web d darkmankos an sakao un cheat para el injected 2.0..tela XD

F

mira, ayer mismo demostramos la funcionalidad del cheat-scanner, le dije a un miembro de los n2L (nothing 2 Lose) que me parecía muy raro como estaba jugando contra nosotros en un pcw, y que si le importaba pasar un scanner para demostrarme q no llevaba mierda.

Al principio dijo que no ejecutaba un .exe porque no era seguro, y claro le dije que vaya casualidad que de repente salga con esa excusa, y le argumente que es un scanner que tiene el visto bueno de VALVE, y colabora con SteamBans y que no era ningun troyano ni similares.

Le pedí a un admin del scanner que me diera el resultado del escaneo de dicho personaje, y bueno, yo pense que no lo iba a ejecutar, pero al rato, me abre un privado el admin y me pregunta si era "n2L pepyto" el que iba a escanearse, y le conteste que sí, y el admin me dijo que se le habia detectado varios programas considerados como cheat, y un multicheat de esos famosos que se van actualizando solos, y todos ellos indetectables a VAC2, y que ya habían mandado el report a SteamBans y que pepyto estaba baneado de todos los servers con SteamBans, y que seguramente también le banearian la steamid de VAC2 o le bloquearían la cuenta próximamente.

Conclusión, el cheat-scanner funciona, y no solo eso, sino que los rumores sobre que pepyto se carga, quedaron confirmados con pruebas.

M

#18 fire, un problema del cheat-scanner, que uno puede tener cheats en el PC para pillar gente, o, usarlo para videofrags.

Si tu escaneas a cualquier moviemaker "decente" le saldrá algún cheat, pues, para algunos efectos se necesita el wireframe que solo se logra con los cheats.

http://www.moviemakers.nu/index.php?p=tutorial&id=17
o por ejemplo cualquier cheat.

Lo que quiero decir, que ese scanner el que sea correcto o no, ya depende.

Porque uno puede descargar un cheat cualquiera hace unos avis y lo borra.

Ahora, el cheat-scanner lo detecta no?

Vamos, según tengo entendido aunque tu borres un cheat te lo pilla, con lo cual puede ser beneficioso para saber que han tenido mierda, pero llega la pregunta del siglo:

¿ Lo ha usado para jugar ?

khroNos

el tema seria ke la gente fuera honrada y no usara mierda, como dice mi amigo #7 en su defecto: LAN xD

chony

joer fire como te aburres xDD
todos sois unos kak0t4S

F

Pero lo de el scanner lo determina el admin que lo mira, un admin puede decirte que el x-spectate es considerado cheat y otro puede que no, el tema es que con el scanner ves que cheats tiene, y claro esta que por ejemplo un aimbot no se usa para hacer videos, o un wh de los indetectables por vac2, porque para ver demos o hacer videos puedes usar un wh desfasado y detectable.

Y al pepyto le detectaron de todo por lo q dijo el admin.

M

Yo me refiero fire, q un cheat puede incluir 10000 funciones xd y ya el uso q le de cada uno....

Pero es como si le pasan el scanner a mrz, y le sale " detected" tantos cheats blah blah blah, y dice, yo esq lo uso para los VF y la gnte no puede decir lo contrario :S

matzz-

claramente, firewrahat, te cae mal el pepyto esto, porke si la anecdota que contaste al principio sobre que usaba cheats, no fuera mas ke eso, ke una anecdota, no le seguirias dando vueltas al tema sobre ke pepyto es cheto, desmuestralo con 'h'echos, no con palabras,. [.ASJFSAHSFDHDSF.] mentireiro.

pituuhhh

22 Si dijeras que yo llevo kakota lo admitiria, pero que lo digas del manco del pepy xDDD

NoFx1

El pepy va hastalastrancasmen JJAJA

Miminh0

firewrath de verdad, komo puedes ser tan sumamente panete ?

Si alguien tiene de todo en el pc para ke kojones va a kerer pasar un scanner ? JAJAJAJA

Hasta un multicheat ke se aktualiza solo, es ke esto ya es la ostia xDD

De verdad deja de esnifar cola-cao tio ke kon leche esta mucho mas bueno.

PD: Lo de los rumores sobre pepyto ya me ha matao xDD

HyBRiX

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA

no me rio más porque no puedo...firewrath pensaba que eras otro chabal, pero con esta "acusacion" penosa, me destrozas, chabal, no sabes ni lo que estas diciendo...

En fin...lo que se llega a ver día a día en inet...

JoDa

n2L.ElesSar^ PoWa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Es raro q diga q pepy lleva chetos y es famoso y no haya escuchao na de Ele. :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

PD2. ElesSar = Cheto en LAN :/

Sonos

Todo el kit veraniego en el F12 es lo que llevan los n2L, con sombrilla USB de plus.

Nuevo anticheat? lo que hay que pedir es mas mano dura a Valve, y que haga de VAC2 algo realmente util.

Usuarios habituales