Antidoping

maci

lol ewok cuando crezcas un poco mas verás k las drogas no son mas k un estimulo inofensivo

piensa k ya eres adicto a comer, dormir, mear, al azucar, a la sal, a la television/pc, etc etc

CaNN

Musi 1 ,2 o 3 porros ? KILO$ es poco. :D

LEGALIZE.

Ew0k

#31 crecer mas? ya estoy bastante crecidito para decir NO a las drogas! :S

pD: soy mayor q tu :S

Lrk

coca se vale?

Bl3sS

maci acabas de decir un sinsentido

Zeroks

lo que faltaba por oir xD ahora cnd te ganen en los pcw no seran chetos si no iran dopados xD

/pd: no me extraña nada

maci

#33 o_0 k años tienes pues? kreia k tenias 15/16

#35 vale k lo he exagerao un poco pero ya pillas la idea, solo x k sean ilegales no tienen k ser "malas"

t recuerdo k drogas tmb son el tabaco, la cafeina, los antibióticos... y esto no me lo negarás

Ew0k

#37 el tabaco, el alcohol y demas tb es malo...

me vas a decir q las drogas no son malas... joer, pues la cantidad de muertes q causan me demuestran lo contrario :S :S

maci

no kiero entrar en detalles pero las drogas tomadas como deben tomarse segun cada caso en particular no son "malas"

si abusas de la carne t pones gordo y puedes morir por enfermedades causadas x este.
hay gente ke ha muerto x abuso de cafeina, kreo recordar en especial el caso de un escritor del s XVII
un ejemplo practico de los antibioticos, si abusas x ejemplo del espidifen tomandolo de continuo x un dolor de cabeza necesitaras aumentar la dosis de este pa ke te haga algun efecto, y asi continuamente.
si kieres luego pienso mas ejemplos.

Ew0k

osea, q si te metes una raya de coca al dia eso es weno.
si te metes 2 pinxazos de caballa weno, es weno.
si te tragas 3 pastillas después de cada comida (para no olvidarte de ellas) que no sabe ni dios q mierda le exan, es weno.
nose.... siendo asi la cosa, joer, nose xq no lo venden en la farmacia!!

R4zi3l

El trabajo tmb es malo y no es ilegal.

Maci hay estudios cientificos sobre degeneracion de tejido cerebral y psicosis varias inducidas por el uso continuado de cannabis.

No pongo links pk mi palabra vale, para todo lo demas www.google.com (<-- kiero sacar tajada del adsense)

maci

ewok he dixo con su determinada cantidad, no 3 rayas al dia :S

hoy en dia todo lo ke consumes es malo, solo ke unos muestran sus efectos antes ke otros.

yo llevo fumando petas dsd los 14 años, he estado meses sin tocar un peta y otros k m exaba 1 diario.

la cosa es darse cuenta de cuando tu controlas a la sustancia y no la sustancia a ti.

te puedo asegurar ke moririas antes tomandote 5 cafes diarios ke fumandote 1 peta cada 2 dias.

edit: raziel tienes razon en eso, pero esos casos suelen aparecer cuando abusas del cannabis, todos tenemos algun colega/conocido ke se exa sus 4 petas diarios y vemos como ha acabado

Ew0k

da = 3 rayas al dia, q 1, cualquier cosa q se meta por la nariz es malo! sino decirselo a homer simpson q mira como qdo por meterse un plasticolor "crayon" por la nariz...

NO A LAS DROGAS

maci

xDDDD

weno cada uno tiene su opinion como debe ser, solo espero k sigas con esa idea a los 30 años :P

no bebas, no fumas, ni consumas nada ilegal.

Ew0k

eeeeeeeee lo de beber no me lo quites chaval q puedes morir.... ¬¬

maci

aaaaaaaaaaa el alcohol tmb es una droga, tu has dixo k no a las drogas :P

Ew0k

cuadno la gente dice drgoas, generalmente se refiere a las ILEGALES, xq sino, todo el mundo en este pais seria drogradicto xD

maci

pues eso te estaba diciendo caxoputa, no t has leido na d lo k he escrito? xDDD

Ew0k

me distraigo viendo tu avatar, eres tu sin el disfraz verdad?? xD

maci

era un bixo ke enseñaba ingles con 10 años xDDD

siempre decia: IŽM MUFFYYYYYYY (aim maciiiiiiii) j3

likidillo

fumo porros ,bebo y soy fumador de tabaco compulsivo............ pero maci .... Q las drogas no son malas? ... y meterte un koktel molotov por el culo tampoco no? enfin

PD: Legalize

Sinso

#44 Maci, segun te acercas a esa edad te acercas mas a la postura de Ewok ;)

Comer relojes es un droga? xd

PD: Era muzzy

http://www.muzzyonline.com/

EipoX

soy guay porque me meto mas droga que nadie!!! wauu!!!!!!!!!

  • Tomaros lavida un poco mas en serio...seguro que alguien te lo puede agradecer
W

Ew0k tu no bebes alcohol, es agua con gas, acuérdate.

Yo bebo y no soy drogadicto.

Ew0k

jajajaja, puto wYks, q razon tienes, yo solo bebo agua con gas... xD

oXygeNe

Si kieres rendir mas jugando al cs o en cualquier actividad q requiera concentracion y velocidad de reaccion lo q tienes q tomar son anfetaminas.

O

ABAJO LAS DROGAS!!!!!!

fdo: los del sotano.

maci

#57 xDDDDDDDDDDDDD

PoLaKiS

no a las drogas, para todo lo demas MATOJO!!

W

coca solo en fin de año...YA KEDA POCO ^^
porros: 2 al dia,menos algun dia ke no me dopo
PD:sin desviarme mucho del tema del post(no como otros xD)sin tonteria de mierda xD
salu2 y felices rayas !! XD

Usuarios habituales

  • maci
  • Ew0k
  • R4zi3l
  • CaNN
  • mirlo_O
  • DJAY
  • MlSS