Se anuncia la próxima ESL Masters

TheMura

#30 Hombre, no te interesará a ti pero para una competición nacional que tenemos y que da acceso a un clasificatorio para EPL creo que debemos apreciarla bastante.

2 1 respuesta
horvathzeros

#31 bueno, nacional hasta cierto punto. Tanto por invites como por ser ibérica xD

galleto

Es normal que no haya página en hltv?

1 respuesta
d4n1g

#33 Si, suele tener solo los PO

1
Lovexperienc

lunes y jueves hay partido y todavía no sabemos los horarios ni qué partidos son. En su línea
X cierto me he tomado la molestia de preguntar a los equipos y no pueden decir nada hasta que lo anuncie esl, ya me jodería
Así lo único que hacen es quitarnos el interés todavía más. En una competición seria tuitearían los partidos de la siguiente jornada nada más terminar la anterior, pero bueno, seguimos

4
Lovexperienc

Menos de 24 horas de antelación

Pulgar

ESL España debe de cambiar de CM y darle una vuelta a la comunicación, lo siento a quien le toque.

6 2 respuestas
Narmerr

#37 No me jodas... Es que ya es casualidad eh? xD Todo mal.

Hay 10 jugadores entre los dos equipos, y justo tienen que poner tuit del que han cambiado y no jugará.

Para el que no sepa de que hablamos:

1 respuesta
Frenzy

#38 ya no existe el tweet :/

1 respuesta
Narmerr

#39 habran visto la cagada...

Lovexperienc

#37 poner gifs de Mr Bean y redactar mal todos los tweets, en su línea

1
i_santos14

No sabía donde ponerlo, pero como va relacionado con la ESL y nuestro amigo el CM, lo pongo por aquí xD.

¿Virtus Pro? Hace 3 días se anuncia que no van a Río, y ahí los ponen en el twit. Tiene tela que ni revise lo que se publica o lo que esté programado para publicarse... Es una dejadez tremenda lo de esta cuenta. No sorprende ya, pero es para que le peguen un toque, son demasiadas cosas ya.

1 respuesta
Lovexperienc

#42 en fin

i_santos14

Por cierto, que me he enterado esta mañana según escuchaba 4:3 así de pasada... Esta semana no hay ESL Masters porque está la IEM de Río. Por si hay alguien que se pregunte si hay partidos, o cuándo hay partidos o lo que sea.

4 1 respuesta
Lovexperienc

#44 para eso tenéis el calendario 😌
lunes 24 saw vs ftw(winners)
jueves 27 riders vs gtz (winners)
miercoles 3 Mayo n00rg vs perdedor saw/ftw
jueves 4 MYD vs perdedor riders/gtz

Todos los partidos a las 19 hora española

3
7 días después
i_santos14

Pues Saw primero desmantela FTW, y ahora los destroza, todo en orden xDD. 2-0 fácil, la verdad que historia ha tenido bastante poca el partido.

pivecanarias

Supongo que han cambiado el partido entre FTW y n00rg por el de Riders por el tema de Melbourne no?

1 respuesta
B

ah pero todavía hay gente que sigue esto?

Lovexperienc

#47 pues a lo mejor tienen que hacer más cambios xd

si esl no escucha a la comunidad tendrá lo que se merece, más no voy a hacer

14 días después
Hades13

¿No serán capaces no?

1 respuesta
L

A mi Riders me desconcierta sr.Herranz. Que desastre de overpass.

Lksgc15

Fueron capaces si

jiGGSaW

#50 técnicamente no necesitan este torneo no? Ya están clasificados para la Proleague S18 no?

1 respuesta
Enanoasesino

He llegado para ver el resultado, el que niegue que somos un puto meme.

Hades13

#53 A nivel técnico como dices entiendo que no. Más allá de perderse supongo una LAN (desconozco cómo será la final).
No da puntos para el ranking de ESL creo.
Pero ya se perdieron GAMEGUNE y sería perderse otra, que aunque sean nacionales pues… tampoco es que haya mucho más.

K

No hay pagina en la hltv para los playoffs?

1 respuesta
Hades13

#56 Nope, ni idea de por qué. Otros años ha habido :/

Yh1o

Mama mía Martinez

Pulgar

MARTINEZ?

z4eR

Como va MartiMcFly

Usuarios habituales