Anunciada EAS

Bright_Fenix

ESL Amateur Series VIII

Con la vuelta de la ESL Pro Series traemos de regreso la ESL Amateur Series donde detallaremos los juegos que participaran en esta temporada, al igual que las reglas y requisitos que debeis de cumplir.

- ¿En qué consiste la ESL Amateur Series?
Es una competición intermedia entre la ESL Pro Series y las Ladders normales de cada juego.

En esta competición destacamos 2 fases:

EAS Ladder normal: En la que todos los partidos son obligatorios. En los juegos que tienen EPS los detalles se muestran mas abajo.

EAS 1ª División: A esta competición acceden aquellos equipos / usuarios que hayan obtenido mejores estadísticas en la EAS Ladder normal.
Más información sobre esta fase será anunciada en las próximas semanas.

¿Cuando comienza y cuando acaba? : Aproximadamente la competición durará desde el 18 de Abril hasta el 31 de Julio.
Son fechas aproximadas. Éstas pueden variar.

¿Como puedo participar? : Simplemente con inscribirse en la liga que quieras jugar es suficiente. Las posibles ladders serán mencionadas más abajo en esta noticia.

¿Qué requisitos debo cumplir para jugar?

Ser premium: En caso de ladders por equipos, todo el equipo deberá ser premium.

Vivir en España: En caso de ladders por equipos, de acuerdo a la norma 4.6.2.3, el 60% del roster deberá ser español.

¿En qúe juegos y ladders habrá EAS?

Inscribirse a la EAS 5on5 CSS

Inscribirse a la EAS 1on1 CSS

Modalidades con EPS, características especiales:

Reto directo desactivado.
Retos obligatorios a las fechas indicadas arriba.
Matchmaker activado.

Reglas Comprimidas de EAS

Copiar Pegar de la ESL, pero para poder discutir todo con tranquilidad, si algún admin quiere editar esto, goes. Si alguien quiere crear un post nuevo para informar, goes. Cuando salga de verdad la EAS espero que alguien se curre un post chulo!

5
kekoO

Los que jugamos la EAS 1º divicion pasada , tendran su plaza reservada para esa EAS? o tendremos que empezar desde 0?

Buena noticia

1 respuesta
-

jajaja y no hay wallpaper oficial de la EAS...? vaya chusta... :P

1 1 respuesta
achenese

soy infil para eas

1 respuesta
wiiLLy

#3 Cambiale los colores al de pro series, y borra lo de alienware, y ya tienes wallpaper

n2kk

#4 mee too

sperial

soy infil para ems

T

hombre regalan las plazas de eps quien va a jugar eas

1 2 respuestas
orggahh

#8 Pues 300

#10 si me fichas

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#8 si si, me parece muy bien eso de que digais que regalan las plazas EPS y todo eso...pero si la regalan y es tan facil conseguir una porque tu no tienes la tienes, tal vez sea porque no es tan facil como dices ¬¬ ...?

en cuanto a la EAS, direis que sera una mierda y demas...pero los que decis eso todos estais ansiosos por jugarla, y con la EPS igual ;)

1 1 respuesta
MaTRiX13

suerte a los participantes

ojala no tenga que jugarla xD

1 comentario moderado
Intrak

yo también soy infil

Bright_Fenix

#2 La EAS 1ª Div. de este año no tiene nada que ver con la del último año. Ya tendréis noticias en poco espacio de tiempo sobre la EAS o EAS 1st Div.

kekoO

Thanks

T

#11 pero que sabras tu si tengo plaza de eps o no alma de cantaro. Que llevas 2 dias en esto y te crees mierda y no llegas ni a peo. No por mucho postear vas a ser mas buenete, que tienes toda la prepotencia del quinceañero, pero por suerte el tiempo todo lo cura. Go dm y aprende a jugar que por lo que te he visto te hace falta. Ah y sin cargarte gracias.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#17 si si, lo que tu digas y te doy toda la razon...pero acaso lo que yo dije es mentira? ;)

Style14

Dejaro ya anda..

1
denon

#1 tio a mi no me apetece pagar ni un duro por jugar la eas no? si tienes que ser premium :(

1 1 respuesta
achenese

#21 siempre has tenido que ser premium para jugar eas, de echo cuando pasabas y subias de ladder el premium te lo daban como "regalo" del ascenso

(espero no equivocarme :))

1 1 respuesta
denon

#22 cierto. Pero si quiero meterme en eas sin pasar por ladder? spotted! jaja habrá que pagar no? que asco no pienso pagar! ladder forever alone

3 respuestas
B

#23 denon nos vemos en la euskal xD

1 respuesta
kekoO

#23 lokete el sponsorPAY te registras en 20 paginas y ya tienes para jugar la EAS xDD

1 respuesta
denon

#24 hahaha no jodas!? que buena, pues todavía mas risas guay guay dpm!

#25 eso era lo de que te registras en varias webs y tal y cual y tienes premium por la patilla no? Pero, ya dará como para toda la liga de eas? xD

1 respuesta
kekoO

#26 si eso era , hombre nose si dara para toda sabes , pero yoquse es una opcion xDD

B

para la euskal... NOS SIGUE FALTANDO UNO! XD

3 respuestas
achenese

#23 robale el movil a un amigo y en 5 minutos tienes un premium de 3 meses

6 1 respuesta
Bright_Fenix

#28 Al yaseR este... como sea para que os toque la guitarra... :D

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ