Anunciada EAS

B

pepinho 16:6 overgame

pepinho 15:15 illogic

gg

1 respuesta
Idolatred

#271 Bien jugado

El wire apesta, esta inestabilidad del ping lo mismo a 150 que a 20ms y de los fps ni hablemos, pero bueno que le vamos a hacer... suerte en los proximos.

2
pablok

lo que no puede ser es que la idea de la ESL varie d un dia a otro, los equipos hacen sus planes y ahora toca volver a jugar partidos deprisa y corriendo que no deberiamos jugar porque ya habia finalizado el plazo...

2
eLiteCss

pepinho 15-15 ilogic bien jugado gente!

gatu

Estaria guapo mañana un partido entre overgame y myths asi se ve quien pasa :O, inteX Clasificados!!!

C

esos maratonianos de eas ahi

JgS

Ns vemos en la 1st div.

1 respuesta
C

Yo creo que la 1st Division deberian ponerla con el mismo formato que la Iberian, es decir, una liga y que todo el mundo juegue contra todos, asi despues los x primeros pasan a playoffs, y ya cada equipo se habra enfrentado con los demas, y no hay ventajas ni desventajas.

2 1 respuesta
gatu

#277 Te veo alli :O

Bright_Fenix

#278 Esta muy bien tu idea, pero todavía no has jugado con este, a ver qué tal sale, yo creo que con Eps ha funcionado asi que con eas seguro que tambien! !!

C

Ya se saben los equipos que juegan? el mio es PILOT

1 respuesta
Bright_Fenix

Viendo que aún hay partidos programados... a las 24:00 espero que salga una noticia, sino saldría mañana por la mañana. Saludos!

T

cuantos hay para hoy?

1 respuesta
B

#283

PEPINHO vs MYTHS.EAS Today, 07/06/11 22:00

PEPINHO vs. enigmatik EAS Today, 07/06/11 23:00

kekoO

Antes luchaban por jugar 5 partidos ahora la gente , va a x los puntos jajajaja que locura xD

T

y rmgaming juega? asi no pasa..

1 respuesta
JgS

#286 tengo entendido de q se pasa cn 5 partidos jugados y tenemos 6 de hace tiempo...

#288 ahora mismo no ns preocupamos por los puntos, ya q la meta para pasar era alcanzar ls 5 partidos

#289 como bien te dije anoche, stoy sin inet y me conecto desde una blackberry hasta el jueves, no m hagas escribir q va muy lento esto xD

1 respuesta
T

ahhhhh verdad..

1 respuesta
C

#287 hombre, jugar los 5 partidos y estar entre los 8 primeros, es decir, no vale de nada jugar 20 partidos si despus quedas ultimo por los puntos xd

1 1 respuesta
B

PEPINHO 2:16 MYTHS.EAS
PEPINHO 10:16 enigmatik EAS

gg gente, una pena. Entrenaremos duro para ascender en la siguiente!!

1 respuesta
eLiteCss

PEPINHO 2-16 MYTHS

resumen

PEPINHO 10-16 enigmatik EAS

resumen

Bye Bye EAS 1st, lo intentaremos a la próxima :)

#293 deberíais abrir soporte cuanto antes para que los administradores de EAS os tomen en cuenta

2
SuThErZ

#290 os quedáis fuera por 8 puntos joer, una lástima.

pablok

a nosotros nos han kickeado hoy por no tener premium (el ultimo dia jejejej) cuando nos acepten mañana que tardan 24h, subiriamos o no?

2 respuestas
Bright_Fenix

#293 Mandadme un MP alguno de eXecution cuanto antes.

denon

#281 que dice! jaja vamos boliBIC! xD yo me escondo hasta ahora para jugar la 1st division... jajajaja vais a pillar :P :P (L) all

1 respuesta
Bright_Fenix

Bueno, pues hoy se publica la noticia con la clasificación final. ¡Suerte a los equipos que suban a la 1era División!

2 respuestas
C

#295 calla o te doy con la tinta ;)

kekoO

De todas formas creo que subiran 9 equipos en vez de 8 , ya que Troublemakers se han disuelto y tenian una plaza en EAS 1º DIVICION asique con suerte subis 9.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ