Anunciada EAS

kekoO

#360 mira que jugar ESL y no conocerlo xDD
http://www.esl.eu/es/css/2on2/bestofmonthparejas_awp_1/order_sponsorpay/

apartado gratis y te vas registrando y te van llegando correos a tu cuenta de hotmail , los aceptas y ya tienes la premium xDD
con poner tu e-mail bien en algunos sobra.

2
eagLe__

Yo he intentado usar sponsorpay con otro e-mail que no está registrado a mi cuenta de ESL y nunca me funcionaba, y yo paso de dar mi email para que lo vendan y me manden publicidad constante.

Por cierto, que es "EAS 1º DIVICIÓN" keko? ya que pones acentos para escribir bien, fijate antes en cómo escribes las palabras....luego ya aprenderás a usar acentos pero dios, hay cada patada al diccionario...

2 1 respuesta
S

pero haced la noticia de la 1ª DIVICIÓN ya joder...

3 1 respuesta
12 comentarios moderados
Unr3al

#366 No, no sabes que se escribe "división" porque no hay más que leer este último post...
Pero si son tus "constumbres", las respeto.

Y qué culpa tendrá el foro de que seas analfabeto para que digas que es una mierda.

3
4 comentarios moderados
C

kekO, no hace falta que amenaces a JuSt de que si en lan también se dice y tal, creo que te lo tomas demasiado a pecho. Estuviste con nosotros en la xtrelan y sabes que somos buena gente, si te ha dicho eso ha sido de coña, no tiene nada de malo, cada uno escribe como quiere, pero esto es un foro y creo que podrías poner más empeño al escribir esas cosas, aunque sea una gilipoyez.

Pero no consiste en amenazar aqui por haberte dicho que escribes mal, no se por qué te picas tanto por una coña, y menos que venga aqui apOsj a vacilar también, e insultando, cuando JuSt no ha insultado xDDDDDDDDD.

#382 maricona

2 2 respuestas
7 comentarios moderados
eagLe__

Esto está lleno de malotes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ