Anunciados los clasificatorios al Major de Rio

Hades13

ESL ha anunciado ya las fechas para cada uno de los clasificatorios a los RMR que darán acceso al Major de Rio.

Por si alguno se lo pregunta, a los RMR (supuestamente) estarán invitados todos los equipos del anterior Major que llegaron al Legends Stage y que conserven al menos el bloque de 3 jugadores:
https://www.hltv.org/events/6372/pgl-major-antwerp-2022

Nepomu

Todos en agosto f riders muy mala época para los muchachos

Amne_cs

Justo lo iba a poner xD. El 15 de agosto empiezan los partidos oficiales para Riders, eso significa que más o menos el 8 de agosto ya deberían estar de vuelta con los entrenamientos. Vacaciones cortas para los jugadores y staff.

horvathzeros

open qualifiers, a ver si posteais los que se van apuntando de la scene española, sean mixes o teams

Lovexperienc

Riders tiene 4 opciones de ir al major , no podía salirnos mejor la cosa. Está todo escrito para que perdamos vs Endpoint/Sprout/Gamerlegion/Skade en los 4 qualifiers ( de nada por el contragafe)

1 respuesta
daniduran21

Es imposible no confiar tal y como han acabado la temporada, yo creo que esta es la definitiva, les vi muy bien y creo que podrán mantener una regularidad en el juego aunque sea online y la selva de los opens

Yh1o

#5 Al RMR

1
Nepomu

Esperemos que no empiecen mal después del verano, porque sería una putada inmensa quedarse fuera del rmr

1 respuesta
Mystee

#8 Si tomamos de referencia lo del año pasado no llegan al segundo día en ninguno xd

Enanoasesino

Igual deberian plantearse jugar en el mec el RMR

MrPani

Alex al enterarse que tiene partidos en Agosto...pero es clasificatorio para la ciudad donde está Copacabana.

22 1 respuesta
Geor

Vamos, Alex por pegarse la fiesta en Brasil va a parecer Zywoo en su prime

Mystee
Lovexperienc

#11 non pode fujir do carnaval

pivecanarias

¿A cuanto de que Riders pierde contra un mix polaco de Snax & Compañía?

1 respuesta
K

#15 yo creo que no les hace mucha gracia a los de riders, creo que se iban a pegar unas vacaciones hasta la fecha del 1° qualy xd

javivelaz

Hasta qué día era el player break oficialmente? Vaya unas fechas de mierda han puesto

1 respuesta
Mystee

#17 Hasta el 15, pero es que no hay mas sitio, a la vez hay BLAST, luego EPL luego los RMR y luego ya tienes el major

1 respuesta
pivecanarias
javivelaz

#18 que putada, al menos me van a entretener alguna tarde aburrida en agosto. Para Riders que seguro que iban a apurar hasta el último día les va a joder pero bien las vacaciones

1 respuesta
Mystee

#20 Y además han puesto algunos qualis cuando X equipos puedan estar jugando la EPL y que no les coincida todo, al final esto siempre es un puto caos

-Crusher-

Vaya chapuza meter los qualis para el major nada más empezar la temporada, a ver con que nivel se presentan pero vamos... me parece una mierda

GraffKid

Yo siendo mvrs, una semana de vacaciones descansando del cs para despejar las cabezas y relajarse un poco, pero jugando media horita al dia al menos de dm/aimbotz, y después ya a preparase a tope y desde lo antes posible para que no les pase como el último.

paulinho

vaya chapuza, se han cargado el player break de todos los equipos

1 respuesta
Mystee

#24 No del todo, mas o menos todos vuelven el 1 de agosto, o deberían, no creo que haya un equipo que aparezca el día 15 sin haber tocado el cs en un mes

1 respuesta
paulinho

#25 pues si no tuviesen los qualis estos seguro que más de 1 volvía el día 15. Tenemos el calendario demasiado saturado, el circuito de amiguetes BLAST es una basura que debería desaparecer IMO.

1 respuesta
okekataP

Tienen tiempo de sobra para desconectar

Mystee

#26 Si lo piensas bien desde que vuelven los jugadores al major hay 2 meses y medio nada mas, esta segunda parte del año es mas corta y al final es bastnte mas densa

B

Una semana más de vacaciones y full intensivo en el MEC. Esto no se lo pueden perder, si tantas ganas tienen de ir al Major de Rio hay que apretar los dientes, ya habrá tiempo de sacar mas tiempo la sombrilla aunque lo tengan merecidísimo ahora.

3 1 respuesta
K

#29 habrá que ver si son conformistas o no

Usuarios habituales