Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Froy

#2370

juansetama

Porque coño no dicen quien cojones es el stand-in, no es justo..xD

2 respuestas
KIMAIM

#2372 no se sabe aun? no es el tal stunna ese?

JokerDarK

no me deja apostar... All queue are currently full.

1 respuesta
p3sk4d1y4

#2372 Si por lo que me informe es stunna

Ryben

Que malos son Torqued en Inferno

SaNt0S

#2374 ni a mi

qwerty55

8 rondas y ya veo el camino...

p3sk4d1y4

Yo voy contigo tambien ajajaj dejame sitio!! :D

bulto

Vamonos al pozo ¬¬

Voro91

HAHAHAHAHA no existe el pozo chavales!!!

jakazo

C9 pierde vs elevate muahahahaha lastima no haber apostado fuerte :@

qwerty55

Madre mia... 5-10 perdida de CTs y luego se marcan un 11-4 de T, puto eLevate como me ha hecho sufrir. Ahora a esperar skins. No hay pozo!

p3sk4d1y4

no me puedo creer que los c9 perdieron...... al pozo directo

Voro91

bueno ahora falta si gana torqued dia perfecto !!!! y aun recuerdo que no me dejo apostar por penta si no 30+ :@ ahora toca confiar en torqued!

Ganancias elevate http://gyazo.com/cd4c95a8201fecb44b24a3f33054d662

g3r4rD

Nos vamos al pozo? :(

fulaM

34 pepinos de steel

Voro91

jamas!!!!!! ajajaja

jakazo

Y vuelve a perder C9 jajajaa xDDDDD

MONTT

Increible steel. Es buenisimo

Voro91

puto moe no daba ni a las palomas de inferno el jopùta y el steel that carry

lo mio http://gyazo.com/30e2ff212c90b04d7661556025871e76

ZorteX

Que pros los gurus de mediavida que siempre van al favorito salvandose el culo por tonterias como por ejemplo las de ayer de f3 en inferno, pero oye que si cambiamos al under ganamos dos partidos 14-16 . Sois pros joder

Kabezabolo

A punto estuve de meterle 20$ a c9 vs torqued, pero me eche atras porque no podia verlo y queria dormir tranquilo. Menos mal....

p3sk4d1y4

Yo perdi 100€$ en el de cloud9 vs elevate y me acabo de llevar 54$ en el de torque vs cloud 9 :D.

Ahora el siguiente partido que creo que es bueno para apostar es el de navi vs titan, que opinais de ese partido, por lo que dicen a navi se le da mal el mapa de nuke, ganara titan?

Kabezabolo

Ya se le tiene que dar mal... nuke es tan ct que quien gane cuchillos tiene mucha mas facilidad para llevarse el mapa. Vamos, en lo poco que llevo apostando he aprendido que nuke es loteria.

KubicKAinz

No me arriesgo a apostar, ganan.seguro que si llego a apostar hubiesen palmado... Bendita suerte la mia. Bueno, hoy partido bonito navi - titan

Jorgeaux

Paso de apostar en estos partidos, y vaya suerte que he tenido con los partidos de C9 __

R4T0R

De momento meto algo a pepsilon

1 respuesta
Wr4iTh

#2398 Epsilon lo hico ayer bien contra Dignitas... pero es que soy fanboy de NiP... esos porcentajes pueden no ser reales, pero creo que va sobre un 70% - 30%

Jorgeaux

Navi vs Titan, ¿como lo veis? Es un bo1, iré con Na´Vi a low, a ver si suena la campana (juegan en nuke )

Tema cerrado

Usuarios habituales