Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Ryben

Es más equipo Navi,que en mapas como Nuke suele ser clave. Pero en el otro lado, esta kennys y aparte no sabemos como responderá Rpk(Pero es mejor seguro que el entrenador que esta jugando de standin).
Supongo que habrán entrenado con él y ya estará algo compenetrado,aunque su fichaje fue por navidad y con las fiestas, los equipos no habrán entrenado mucho.

1 respuesta
Kabezabolo

Con esas odds y siendo nuke creo que compensa bien meterle algo a titan.

aZza_cs

Nuke es un mapa de jugar muy en equipo , Kennys puede ser una tocada de pelotas pero tambien esta en el otro lado Guardian que defendiendo con awp suele ser muy decisivo , viniendo de vacaciones no habran tocado mucho el pc y con el nuevo fichaje titan veremos que tal....

palickpre

Cada vez me estoy arrepintiendo mas de haber metido a nip, igual cambio a epsilon. No se que hacer xD

1 respuesta
antofi

#2404 dejalo en nip, pero epsilon va a hacer que se te pongan los huevos de corbata te lo aseguro

xCrisdinho

Gracias por el pozo Cloud9, hace como 6 partidos que no os veo hacer nada, muy lejos del nivel de hace 3 o 4 meses... Toca recuperarse

Kabezabolo

El % esta subiendo mucho para titan,igual cunde meter a navi, no?

Catxy

Pues yo ayer perdí 30 $ y me quedan 40. Así que estoy por meterlo todo a NAVI y que sea lo que tengo que ser. Siempre que llego a la cifra de 70 me pasa lo mismo...

aakz

#2401 rpk lleva jugando con titan años.

2 respuestas
Catxy

#2409 rpk lleva sin jugar con Titan años

1 respuesta
aakz

#2410 compenetración no creo que le falte.

1 respuesta
KubicKAinz

se habla mucho de kennys, y es normal.... pero hola? Guardian es buenisimo tambien, y el juego lento de NaVi en nuke puede ser muy bueno... Respecto a awps lo veo igualado, respecto a equipo, creo que es mejor navi, y encima under..

2 respuestas
aakz

#2412 es ESEA, si no han cambiado a que sea muyos, el team home elige facción. Si navi es el home apuesta a navi, y si titan es el home apuesta a titan. ez

aZza_cs

El problema de Navi es inet que siempre hacien el retrasado si fuera una Lan tiraria de cabeza con Navi pero siendo Inet y esea a saber si se la suda

1 respuesta
Ryben

#2412 A mi me encanta Guardian, pero el jugador que puede ganar un partido él sólo a cualquier equipo Top es Kennys.. No hay nadie que haga lo que hace él...
Pero vamos que yo me decanto más por Navi porque es más equipo y me gustan más..

El lado se decide en cuchillos esta nueva temporada.

Leirlux

No estaba muy alejado de #2354

juansetama

Muchos factores para predecir este partido..
BO1. Nuke, quien empiece CT tiene 'ventaja'. Nuke en un principio es un buen mapa para Titan.
Llevamos tiempo sin ver jugar un partido oficial de estos dos equipos.
KennyS puede ser la mejor awp del mundo..pero GuardiaN defendiendo no se queda corto.
Retorno de RpK, quién sabe como estará. Como equipo NaVi ha demostrado ser capaz de estar en lo mas alto, aunque esto mayoritariamente en LAN. KennyS sabemos de lo que es capaz y puede darle el partido a Titan.. sinceramente no me la voy a jugar y enjoy the game :)

1 respuesta
Leirlux

#2417 Amén; skip por aquí también, aunque yo le metería a NaVi antes que Titan

Catxy

Según NiNus este mapa es kriptonita para NaVi y lo banea siempre. Yo personalmente no recuerdo ver a Guardian en Nuke, ¿os suena a alguno?
Luego recomienda apostar a NaVi porque cree que sale de CT, no se ha enterado de que es por cuchillos este año. Dejo aquí lo que dice:

spoiler

Personalmente creo que haré all-in a Titan, como bien dice #2414 es online....

kun294

De siempre Nuke ha sido territorio titan, y Navi siempre lo baneaba hasta que no le quedaba mas cojones que jugarlo debido a su pesimo map pool que tienen y más cuando han quitado train de todas las competiciones.

Pero claro aqui ya entran factores a tener en cuenta como si habran entrenado mucho ambos equipos o que tal el acople del stanin

er_kaly

Dignitas vs myxmg

er_kaly

Myxmg tiene posibilidades?

1 respuesta
juansetama

#2422 Dado su reciente rendimiento..yo diría pocas.

er_kaly

Gracias es que e hecho in a dignitas encima pa lo que dan, espero que gane

cris_S

#2409 #2411 rpk lleva con titan años? claro que si con el anterior roster.. los cuales muchos de ellos estan en ldlc rpk con el unico que puede tener algo de compenetración es con Ex6TenZ que es el unico que a quedado del antiguo roster de titan los cuales anteriormente eran verygames y como an dicho lleva años sin jugar con lo que gg.

Ryben

En Esea no hay scrims de titan!! Rpk lleva sin entrar en su cuenta de Esea desde el 3 de diciembre sin entrar.
Kennys: 34 horas jugadas en las últimas 2 semanas..
RpK: Perfil privado
Habrán entrenado, pero no creo que mucho en estas 2 últimas semanas con fiestas y vacaciones de por medio..

Dicho todo esto, llegará kennys y se paseará xD

1 respuesta
aakz

#2426 e info de navi?

1 respuesta
steePcoD

Os digo una cosa? meter a navi en los partidos importantes TITAN apesta!!! me prometi no volver a meter mas a ese equipo desde que me hizo perder todo en 4 partidos que tenian 70% gg ojala se les caigan las manos a los de titan y les ganen 16/0 navi

1 1 respuesta
Troyer

Bueno yo dejo esto aquí:

Os voy a explicar por que he realizado estas apuestas, simplemente he

1 respuesta
Ryben

#2427 voy a buscar
completando las horas de titan:
ex6tence : 91h de las cuales 55,8h al Csgo y el resto al MotoGP 2014 y Age of Empires 2.
Apex: Perfil privado
Maniac: 47 horas

Tema cerrado

Usuarios habituales