Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

D

#2883 siempre dejo una apuesta pre-hecha, despues solo tengo que darle a cambiar equipo ;)

1 comentario moderado
KubicKAinz

#2912 me mola mirarlo y tal, pero siempre es bueno que pongas motivos.... mi duda esta por ejemplo en dignitas - nip, y veo que muchos van a favor de dignitas, y me molaria contrastar opiniones :P

1 respuesta
Just16Rounds

#2913 el problema es que la falta de tiempo me impide hacer grandes análisis pero como tu bien dices yo los posteo para que le echeis un vistazo.
En el caso de dignitas contra nip voy con dignitas porque llegan con unos resultados mas contundentes que nip(como dato decir que los últimos 5 enfrentamientos entre ellos los ganó dignitas), device es un seguro de vida y además son casi infranqueables en online.

vyre619

Yo no tengo muy claro el partido de Na'Vi - Epsilon, aun asi le he metido algo a Epsilon... Aunque Guardian me da que va a echar a perder mi apuesta xD

sNNk

yo creo que ire con Penta y Dignitas

a Penta lo vi bien estos últimos diias, y Nip ayer sufrió mucho en el infernó con Epsilon así que confiare en Dignitas.
luego subiré gyazo

Catxy

Pues al final parece que es daT el que ha salido ganando con el cambio... jur jur jurrr

http://www.hltv.org/news/13984-dat-add-markeloff-s1mple

juansetama

Chicos ayer hice un par de apuestas, pero a la hora de hacer el trade me lo pensé y cancelé. Ahora esos items no me aparecen en el inventario, alguien sabe a que se debe o que tengo que hacer?
No me aparecen en el inventario de Lounge, pero si las tengo en el de steam.

SaCaMueLaX

Mis apuestas de hoy con los poco que tengo xD

JanDry

El partido de NiP vs Dignitas se juega el primer puesto de grupo verdad?

ruben132

Si eso para el 2030 puedo apostar xD

Tiraré por Dignitas, Penta, unu.Ain y Na'Vi. Ahora pongo gyazo con lo poquito que tengo cuando me deje apostar.

sNNk

aQui mi primera apuesta haber como sale .. Esperemos que bien xD

http://gyazo.com/40f258c8029df21fe2d7bb3bdf1973e7

1 respuesta
RastAfar1

Confío en NIP, nose donde leí que era un partido muy importante para ellos, y como tengan el día..Penta-NIP-Na'Vi tiraré por esos 3 aver..

SaNt0S

#2922 joder y yo voy con lo maximo mio que es esto..
http://gyazo.com/9c267023d98938002231ba00f6645210

1 respuesta
vyre619

Aqui van mis apuestas, espero ganar alguna o me quedo sin apostar hasta nuevo drop xD

ZorteX

Algun iluminado que se le de bien predecir los mapas? el del atletico plis, que tu sabeHhH
Mi logica me dice:
-esc baneara Inferno
-Penta ban cobblestone o overpas, supongo que cbbl que da asco.. xD

  • Esc cojera mirage
  • Penta dust2
  • 3 mapa loteria

Si toca nuke o overpass ventaja esc, si toca cache 55%45% penta y es un mapa penoso para ambos. La ventaja la tiene esc?

Alguna ayuda con esto? Creo que hare skip al final no veo claro la victoria de penta

1 respuesta
VictooorEDM

mas de 1100 intentos lleva el lounge destroyer para apostar sin exito :(

1 respuesta
Zerovelocity

nadie apuesta por NIP? :D

http://gyazo.com/3ba4645ec8491e0d82b27bb3a2baa58b

2 respuestas
bejario

#2928 yop

VictooorEDM

#2928 yo apostaré si me deja...

LeeGendaa

#2927 Ya somos dos... Porque esperaré siempre al último momento... :f5: :f5: :f5:

LeeGendaa

Para aquellos que decís que tenéis el lounge destroyer a menos de 5 segundos, como lo haceis? A mi no me deja bajar de los 5

1 respuesta
Catxy

#2926 NiNus dice esto: ESC are strong on pretty much every map, except for season and cobblestone.
Yo luego pongo mi apuesta, mi último item, a ESC.

VictooorEDM

#2932 Yo lo tengo en 1 segundo xDD

1 respuesta
LeeGendaa

#2934 pues yo no por mas que le de a la flechita de abajo no baja de los 5.. xD :palm:

edit: vale, introduciendolo directamente si que va jajaja

2 respuestas
VictooorEDM

#2935 jajajaajjaja

LeeGendaa

PENTA O ESC????

A priori diría que Penta, pero estoy viendo bastante gente decantarse por ESC

ruben132

#2935 Escribe el 1 por teclado y dale a enter y listo.

1 respuesta
LeeGendaa

#2938 sisi, justo despues de enviar el coment lo probé y me funcionó. Thx de todas formas!

JanDry

El % de NiP sigue bajando :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales