Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

Wr4iTh

Joder le meteria mas al partido de Penta pero me da miedo que ESC me haga la jugada del polvoron y perder mas skins xDD

1 respuesta
KubicKAinz

#2940 yo he cambiado a nip por under xD

SaNt0S

#2941 haz all in como el resto OSTIAAA

juansetama

Alguien sabe el porque de #2918? Alguien que me pueda ayudar? :qq:

2 respuestas
JanDry

Me da miedo el hecho de que ambos ya esten clasificados...

1 respuesta
Catxy

#2944 mira el bet history en tu perfil de csgolounge, lo más probable es que los apostaras

LeeGendaa

@2944 No creo que los apostaras si no llegaste a aceptar el trade. Prueba a darle a Force Refresh, suele solucionar los problemas.

RastAfar1

#2945 por eso mismo creo que NIP va a salir más motivado, no creo que les guste volver a perder, y si están clasificados.. además NIP no está en su mejor momento, estarán entrenando fuerte supongo.
#2944 eso me pasó ami una vez, dale a Force Refresh, y sino te va, vas a tener que esperar hasta que acabe el partido como tuve que hacer yo, es bastante molesto.

Catxy

Si tienes puesto el lounge destroyer y no estabas atento acepta él solito la oferta tras una cuenta atrás de unos 30 segundos.

Voy con Esc. Los considero mejor equipo y más rodados. El Penta de antes de ayer era fuerte, si, pero en Orbit, Pyth quedó último en los dos mapas, y eso es que no estaba. Además jugaron los dos mismos mapas contra los dos equipos, en un tercero veríamos qué habría pasado.
Es lo último que me queda, así que no me falles minise ;)

1 respuesta
Leirlux

ESC vs Penta

Best of 3

  • Lower bracket round 1. Losers are out of the tournament

Penta no tirará la partida, va a dar guerra, me pido ir con ellos.

kun294

A ver, que entre tanta competicion no me aclaro como son los vetos 2 cada uno o 1 y 1.

Si es 2 cada uno ESC ban dust y inferno. En lo otros mapas los veo superior y mirage 50/50

1 respuesta
LeeGendaa

#2949 Pensaba que si no le dabas al captcha no realizaba el trade, lo tendré en cuenta!

Catxy

#2951 Mirage es territorio polaco!!

3 1 respuesta
russeN1

Voy con mini-virtus.

sNNk

#2924 yo tb voy con lo maximo que tengo, el que no arriesga no gana, O me saco las perras o pozo ! ;D

vyre619

Me estáis haciendo que me plantee cambiar la apuesta por ESC.

A

DDOS para scream en serio?

xCrisdinho

fxy0 fuera y ddos a scream, puede q sin esos 2 veamos el primer under dl dia xDDDDD

aZza_cs

Epsilon no le quedan mas jugadores aparte de los que tiene asi que haran FF en todo caso .

kun294

#2953
A priori si pero penta lo juega bien y los 2 fixajes tambien

ZorteX

Porque no juega fxy0?

1 respuesta
xCrisdinho

#2961 internet no le va

A

pues lastima no haberle metido a GGWP pero al ritmo que van nose..

KubicKAinz

entra fxio por screAM

TrAnKiMaCiN

Cuando te hacen DDOS el ping no sube a las nubes??? o eso solo le pasa a algunos que les suba el ping cuando le hacen DDOS?

xCrisdinho

vaya desastre de partido, si aun ganara ese pedazo under por los ratas del dds ¬¬

1 respuesta
juansetama

Recordando el dAT vs Epsilon, si gana GGWP y no hacen FF, estamos ante un throw hecho en condiciones..que aprendan los de myR.

TrAnKiMaCiN

#2966 yo desde que dijeron que les estaban haciendo DDOS en la última ronda e hicieron forfeit, no me creo nada de Epsilon

1 respuesta
Raykk0

pff la gente que hicieron all in en Epsilon estarán tirandose de los pelos, seguro que hacen forfeit en la ultima ronda del ultimo mapa si esto sigue así para Epsilon.

1 respuesta
ZorteX

#2968 En la ultima ronda dieron forfeit. Desde la ronda 4 de dust2 que fue el primer mapa ya tenian ddos. Pero bueno opinar sin mirar el partido es dificil.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales