Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

zinck11

Ojo con los KFIish que tienen gana de trolleo

Zinicox

Skins salvadas con planetkey huehu

Pulgar

Joder vuelvo y lo veo hablando de méritos académicos, que será lo siguiente, nos corregirá las faltas de ortografía? Has ido a parar posiblemente a la persona menos indicada para criticar ese aspecto.

Pobre analfabeto.

1 respuesta
RubenLionel

Uno de UX 30-11, todo correcto

2 respuestas
Shensu

malisimos estos penta, que cojones le ha pasado a este equipo

kun294

#274
da todo el cabron

Zinicox

#274 Habrán baneado a zenn pero no pueden banear los .exe

Pulgar

aparte de los .exe el mamoneo que se traen los equipos alemanes entre ellos es legendario.

RubenLionel

Y Krystal tk para darle emoción a esto xD

1 respuesta
Shensu

ni exe ni hostias, estos peek peor que yo y ni juego una vez al mes,

kun294

#279
nos vamos olvidando de ganar dust2

1 respuesta
RubenLionel

#281 Yo confio en que ganen d2, a poco que ganen 3 rondas seguidas lo tienen

HYPNOZIN

aykeN hahahah ese es el siguiente, dukii, xenn.. xd

Pulgar

por cierto voy con fraternitas vs melty, apuesta clásica en los torneos dingit, ir con el que tiene mapa de desventaja en el bo3 final.

kun294

Esta perdida estan forzando todo el rato y tienen a un tio enfrente con mas de 30 kills que mata de todas las maneras

Shensu

tenia que haber cambiado apuesta viendo lo que hacian en el partido con casekings, porque vaya que para hacer el gilipollas e ir por muertes como silvers eso si, pfff con lo que habia sido esta organizacion

duett

RIP... Mapa elegido por PENTA perdido xD

Guakamayo

Flusha 0/0/10 todo correcto...

rondaza de krimz ahora mismo

zinck11

#273 Yo no le digo a nadie lo de la ortografía tu y unos payasos lo hacen y es que no entienden que siempre yo gano 1 por que me da igual y 2 me echo unas risas que no veas por que si me lo dice alguien con estudios si pero tu que te llevas todo el día en el pc ...

1 respuesta
montaito

#289 lo mismo estudia informatica, no homo

1 respuesta
Guakamayo

ojo a flusha, 1 frag en 15 rondas, GH

zinck11

#290 Ese que va a estudiar informatica ese es un payasete que se quiere reir de alguien que le pega una ostia y minimo pierde la cabeza solo con tocarle por que son los tipicos que se meten en el colegio con todos y cuando lo coge alguien un poco listillo le pega dos tortas y lo manda para el jefe de estudio contento

1 respuesta
ZorteX

xF

Guakamayo

#292 Eres la bomba Baptista?

1 respuesta
zinck11

#294 Na ese al lado mía es un enano yo vengo aqui a echarme una risa no para que te digan lo de la ortografía cuando estas detras de un pc

1 respuesta
RubenLionel

Lo de Penta tiene una mala pinta bastante seria

1 respuesta
Guakamayo

#295 das miedo tío, cálmate cabrón xD

1 respuesta
Guakamayo

#296 krystal fallándolo todo

zinck11

#297 Yo no hago nada por lo que puedes ver para que te este todo el dia los 3 payasos de turnos si yo me echo unas risas por que quieren con alguien que no pueden

seifer_

lol que pena dan los de penta no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294