Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

Pulgar

Dejadlo al pobre, solo se retrata. Le digo que quizás soy la persona menos indicada a la que criticar el aspecto académico y dice lo de "si lo dijese un tio con estudios"

Es mas fácil en internet presumir de fuerte que de culto.
De verdad, olvídame, esto empieza porque digo que caché es equilibrado y te enganchas a mi como un niño de 10 años.

Shensu

bueno pues rip 30 pavos thx penta

montaito

lo mejor va ser de fnatic ese 94%

1 respuesta
zinck11

#255 #257 #260 Tio ya no se que hacer mira que lo que te respondí era de broma como puedes ver tu empezaste mira yo no me metí era una broma .

Pulgar

#303 Nah, está hecho. Al final será 2-0 pero con marcadores mas ajustados de lo esperados, básicamente por la pájara de fnatic al comienzo de ambos mapas.

duett

PENTA palmando 12:0 y fnatic que tiene más de un 80% de victorias en cbble contra dignitas, muy lógico todo.

1 respuesta
zinck11

#306 Fnatic conocio a Fanobet se puso un bonito 2/1 y ganan mas dinero aun :)

Pulgar

Primicia: seangares fuera de c9

sokeres

lol noscope

1 respuesta
Zinicox

#309 con la autonoob como si te pones a saltar xd

choleky

fnatic tio.. xDDDD

rip

zinck11

Hijos de puta lo de fnatic son listillos ponen un 2/1 para su favor asín ganan y enciman se llevan mas dinero que en cs go lounge xDD

kun294

Haciendo bueno a msl xd nose que cojones hace fnatic

choleky

antes e las lanes juegan por jugar contra gente q juega seria xDD

ainssss para q entrare

Hir0shz

94% de fnc, me pasa por apostar cn 1 hora de antelación, puto arevalo xDDD

1 1 respuesta
Pulgar

#315 ha sido una locura como cambiaron los porcentajes. A mi me gusta apostar a ultima hora, pero luego se me pasan partidos como el de vega :S

spikesot

Tranquilos por dios, esto se lo lleva fnatic con el ojo malo.

Hir0shz

Si lo normal es que gane fnc, pero al 94% no meto ni de palo

Sigpipas

Menudo chupipandillero estas hecho HiroszhhhhhhhhHz

montaito

la culpa se la podemos echar al bot que cuela las apuestas en los ultimos 5 minutos, esta mañana a 78% con un buen numero de apuestas. ver para creer jajajaja entra soifong por jw

carlosnc

Ay dios mio, me olía la subida de %, zinkillo habias puesto 2-1?

1 respuesta
Hir0shz

RiP sgares en C9

montaito

ya se le acaba en el ban a swag??

PD:

1
warszawa

acabo de llegar a casa y veo que UX sin xenn se han petado a Penta 2-0, y que se habla de throw, de que en UX iban cargados, etc. Cancelado en fanobet pero en lounge han drafteado.

qué cojones ha pasado?

1 respuesta
RubenLionel

He leido en hltv que los de Penta van a pedir demos de UX que dicen que uno llevaba triggerbot xD

drc

https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3u4txy/fanobet_we_are_not_going_to_draft_penta_vs_ux/

A mi me han salvado el pellejo. Fanobet 1 csgl 0

montaito

una apuesta de 10.000 al OT seria lo suyo

Hir0shz

Buena arevalada

choleky

despues de esta ronda... gg fnatic

khramsek

Ayken iba hasta las patas y encima ni disimulaba xDD En dust2 penta incluso intentó ganar, pero en cache ya sudaron...Menos mal que cancelaron en fanobet (ni lo sabía me acabo de enterar leyéndoos) porque había perdido baaaaastante xD Fanobet 1241414 csgl 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294