Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

HYPNOZIN

me refiero que los que os hicieron perder fueron los de nip, no los de navi, NiP contra NaVi no jugó a nada.

Ux1o

-150€

  • 2 cajas de cbble
  • Pickem dorado

Major lamentable a todos los niveles xD

1 respuesta
LoSsct

Algun video o gift de cuando explota o defusa una bomba en el escenario?

warszawa

se va a llevar Envy el major y me quedo con la sensación de que el equipo que más lo ha merecido ha sido G2

Pulgar

#6572 Pero empezaste bien no? se torció en cuartos? me pareció que tus picks estaban mas o menos acertados

1 respuesta
montaito

ucranianos left the game

barbarawr

La cara de happy es la misma gane o pierda, que asco xD

1
drc

IEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! pues acabamos con otros +260 en la final (130 de 2 cuentas) VALLA LAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Colchonerox

GG

HYPNOZIN

yo lo dije antes de que empezara el major, los más fuertes que veía eran a estos, aunque contra G2 casi palman xd

Grande draculinho!! seguimos!!

barbarawr

#6578 valla valla

ruk0style

que asco de navi hijos de puta, me hacen perder vs nip con un partidazo y ahora sidote...

Grandes envyus, recuperamos algo, ahí os muráis cabrones

LoSsct

bastante suerte ha tenido navi en llegar a la final

K

happy iceman ole su polla tete, merecida major

Ux1o

Hasta la "entrega" del trofeo es lamentable xDDDD

warszawa

lástima no les churruscara una de esas llamaradas xD

kun294

puffff espero y deseo que el lumbreras de hacer un major en Rumania no se le vuelva a ocurrir

z0id

viva la franceeeeee

Ryben

Que major + triste xD. Hasta lo de Dubai que no era un major tuvo + espectáculo y había más entrega

barbarawr

El major más lamentable que he visto en todos los aspectos xD Es igual de cutre el escenario y todo eso que el nivel que ha mostrado VP, fnatic, TSM y c9 xDD

ESL organizando majors please

1 respuesta
Ux1o

Sólo hay que ver que en este major la media de espectadores era de 700k cuando en los anteriores se rozaba, o incluso se superaba, el millón.

Torneo triste, tanto como evento como el nivel que se ha visto.

Ryben

#6590 pues si porque la ESL Dubai fue un espectáculo y le da mil vueltas a este torneo

barbarawr

Torneo triste, tanto como evento como el nivel que se ha visto.

+1, eso resume todo xD

Hir0shz

+62 si navi no ganaba train estaba clarisimo.

kun294

han quitado la dreamhack estocolmo por esta pedazo de mierda espero que la pongan otra vez

Ux1o

#6575 Sí, empecé muy bien pero un par de combinadas en cuartos y semis me han dejado cerquita del pozo. Sólo me quedan los items intocables de inventario. Así que toca retirarse por un tiempo.

HooP

me tienen que dar 60.XX y me dan 49.94€ vaya putos moros de mierda

Underpay y encima skins pekeñas

LoSsct

RESUMEN DE MI LAN:

He perdido demasiadas, demasiadas, pero al final acabo la lan con unos +700$ NOT BAD!

1 respuesta
kun294

#6598
resumen de tu lan: Gracias brazucas jaja

1 1 respuesta
chechu995

El premio para los seguidores de navi a sido poder verlo en la final de un major, en la final ya se sabia que Nvy estaba muy fuerte y la cosa era mucho más difícil, pero en fin esto es CSGO señores !

Enhorabuena a todos los ganadores !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX