Apuestas del 26/10/2015 al 1/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

#6599 La verdad que he tenido bastante mala suerte en algunos como en el come back de VP a Liquid o de C9 a vexed, menos mal que LG cambio mi racha.

barbarawr

Hola soy Happy acabo de ganar un major y unos 50.000$ pero parece que acaban de violar a mi madre 4 negros con penes de 80 cm..

:¬¬: :¬¬: :¬¬:

2 respuestas
kun294

#6602
pues igual que los coreanos con el lol o chinos con dota, con esa cara de bobo poco se puede hacer

xCrisdinho

2 victorias 2 derrotas en la LAN. streaming 24h al dia y 0 cajas. Basura de LAN

Tsanummy

+130$ por aqui, partiendo una pegatina de 26$ overvalued haha

LoSsct

A 8 puntos del oro :(

ruk0style

-20$ por aquí por culpa de los hijos de puta de nip

Pulgar

#6602 Tiene que ser el hijo mas dificil de querer, 0 expresividad, no muestra emociones xD

1
Colchonerox

Bueno esta LAN tenia de apuestas sobre 10$ y lo he triplicado !
Gracias chicos !

Shari_Return

Lan extraña, no he podido ver ningun partido a excepcion del Titan-NiP Bo1 y Titan-VP y bueno solo me han rentado dinero los baguettes (Titan + Envy), tanto a favor como en contra :/

Suerte a los ganadores

Elfenix

Yo he acabado en positivo con esta lan.

Pero la ostia que me dio la lose de VP todavía la recuerdo...

Davidm15

Buena lan de 0,36 a unos 4 euros

HYPNOZIN

yo de unos 12, ahora estare sobre unos 110. seguimos!!

Davidm15

Una pregunta en fanobet si apuesto en un partido que no es de CSGO me daran skins igualmente?

pcloiba

A 8 puntos del oro pero salgo dpm de la lan!!! Veo la luz a final del tunel!

1 respuesta
choleky

de rozar los 1000 a solo ganar 550, puta navi q no acerte ni una...

drc

felicidades a todos los que os fue bien la lan !!! y a los que no tanto tranquilos que esto no acaba y juntos haremos muchas mas skins !!!

Zinicox

#6615 Aún recuerdo cuando te caíste al pozo, ¡felicidades!

1
carlosnc

Estaba clarisimo que iba a ganar envyus, venís viendo desde hace rato que solo juega guardian y flamie en navi

seifer_

1 semana antes de la lan, empecé con 2 llaves, el dia de la lan iba con unos 50 euros en returns, ahora tengo 330-335$ aprox, no esta nada mal y eso que hoy llevaba 150 de value en g2 y ha ido a nada!!! maldito 21-18 :_____ nada gente, mañana mas y mejor!

1 respuesta
Davidm15

Enserio con solo dos llaves eres un pro

carlosnc

#6620 sabes bien que esos 25€ en g2 valieron mucho la pena aunque no llegasen a ganar, gz brah !

Takerz

Que recomendais para salir del pozo

1 respuesta
Elfenix

#6623 all in a LDLC xD

pkjn

Que empiecen los rumores sobre el EU shuffle

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154283769297788

1 respuesta
Pirii_

yo no voy a venir a decir con cuanto he terminado esta lan, simplemente digo que la he acabado bastante bien en positivo, pero si la comento y pienso que ningun equipo salvo G2 para mi no hubo grandes sorpresas, vamos por partes, G2 en el mes de octubre si vemos sus partidos ha tenido muy buenos resultados con equipos grandes, victorias y derrotas pero casi siempre ajustados, NiP lleva desaparecido unos meses, pero a TSM le tiene pillada la medida, corto su racha Online hace una semana y en este torneo les ha ganado bien, por lo demas siguen desaparecidos, no entiendo como hoy la gente les hacia MAXBETS vs NaVi, que llevan tiempo sin hacer ruido, muchos rumores pero ellos sin hacer ruido.. y sin hacer ruido se han plantado en una final en la que salvo el train que era su pick no han podido hacer mucho, por otro lado fnatic, viene dando pena todo el mes anterior y la gente se piensa que se estaban guardando algo para la Major, MENTIRA, daban sida y lo dan ahora, por otro lado equipos que van para arriba como LG que nadie daba nada por ellos, o los mismos CLG si siguen asi daran sorpresas proximamente, y otro de los que venia dando pena era C9 y siguen en decadencia, de VP poco que hablar, muy muy inestables, en octubre perdiendo muchos partidos contra TSM, PENTA, ENVY Y FNATIC, creo que igual que palmaron contra G2 podrian haber pasado.. pero tampoco estan a su nivel, lo unico claro esque EnvyUS venia muy fuerte y desde el primer momento se les veia claro favorito, han ganado merecidamente, con lo cual, buena major, buenos partidos y sobretodo que no siempre ganen los mismos, los que habeis caido al pozo os recuperareis si usais la cabeza y los que habeis ganado pasta no os volvais locos que los dias despues de una lan son muy malos, suerte a todos!

1 1 respuesta
RubenLionel

Yo gracias a dios me fui fuera y no pude ver a partir de 4ºs, y me la hubiera pegado de mala manera con fnatic-vp-tsm.

Enorme el papel de G2 por lo visto, cargándose a VP y casi eliminando a envyus. Y el papel de Navi lo mismo, me hubiera gustado que hubieran ganado ellos la verdad

HYPNOZIN

#6626 totalmente cierto todo lo que dices, yo lo único que decía que a ENVYUS los veía muy fuertes y ganadores, hasta días antes de comenzar el major lo dije. TSM pienso que podía haber hecho algo más contra NiP, los veía posibles candidatos a llegar a la final, pero ya vimos que pasó.

1 respuesta
Pirii_

#6628 si TSM no se hubiera cruzado con NiP pienso que podria haber ganado sin problema, pero cuando juegan contra NiP o les respetan demasiado o se ponen nerviosos.. pero no son capaces de ganarles con claridad.

spikesot

Ganancias y las dos medallitas de oro, not bad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • LoSsct
  • kun294
  • Ryben
  • montaito
  • pelusilla6
  • ZorteX