Apuestas del 01/03/16 al 20/03/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Partidos del Major MLG Columbus 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/evento-csgo-major-championship-columbus-2016-556202

Guakamayo

#930 esto debio ser DEP

Condoriano

Algo interesante para mañana ? después del pick de LG de ayer tengo skins frescos para apostar xD

B

vais a apostar en los partidos de hoy? estan super igualados los %

kronikzeus

Yo esque la mitad ni los conozco xD

Condoriano

Algún guru que nos asesore?

GuLy_

yo creo que AGG va a ganar después del throw vs ENCE (ENCE tenia un 19%), así que very low bet en ellos. Luego HR yo creo q puede perder!

1 respuesta
kiwAzo

#936 tbm llevo AGG

B

yo creo que Epsilon puede dar la sorpresa xD

SmartOrc

Yo he metido unos eurillos a que gana HR, a ver que tal se les da el partido.

B

yo no entiendo esto, el equipo que tiene menos % siempre gana xD, ayer LG, despues Epsilon y ahora Escape le va a ganar a HR

2 respuestas
GuLy_

#940 para mi, como jugador del csgo, el juego lo considero muy "psicologo", es decir, qe si tienes algun temilla personal te puede afectar mucho ingame. Y tmb los malos dias de la gente etc.... Y despues de una racha de ganados siempre tiene que caer un equipo bueno.

1 respuesta
SmartOrc

#940 tranquilo hombre... es un BO3 y HR tiene un mirage que da hasta pena.

1 respuesta
B

xD nose macho pero ultimamente pasa eso eh, el que tiene 30-40% gana #941 #942

a ver si HR remonta

1 respuesta
bellido1980

Patético lo de HR :(

1
SmartOrc

#943 yo he terminado cerrando el stream por tal de no ver como pierden... estan jugando fatal xDD me jode haber estado a punto de meterles a Escape y no hacerlo por no conocer tanto al equipo.

1 respuesta
B

ya te lo dije xD el equipo con menos % gana #945

B

la peña dice que los de Escape llevaban mierda xDDD, hay algo muuy raro con las apuestas ultimamente la verdad

1 respuesta
Condoriano

#947 no hay nada ya para postar hoy no ? salvo el Death Trap vs Aim Club? he mirado los partidos y no tengo ni idea de si meter xD

1 respuesta
B

yo he metido un par de eurillos a Death Trap, ya no tengo mas skins :( #948

2 respuestas
Condoriano

#949 pues lo mismo le meto los skins mugrosos a Death aunque no conozco a ninguno de los dos equipos xD

1 respuesta
SmartOrc

#949 #950 yo despues de lo de HR he metido un par de euros a que gana AClub que tenia un 30% o asi... no quiero ni ver el partido, pero si ganan recuperare algo de lo perdido con HR

1 respuesta
HYPNOZIN

#951 enhorabuena xd

1 respuesta
SmartOrc

#952 Hostia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Que puta pena lo de HR, se hubiese quedado un buen dia.

1 respuesta
Condoriano

Ha ganado Aclub, yo me he escapado xke me entretuve en youtube y no pude apostar pero iba directo a Death mi apuesta xD

1 respuesta
B

pues yo nada de nada, veis normal que hayan GANADO todos los equipos que iban con un 30-40% de cuota? #953 #954 esto huele muy mal

3 respuestas
SmartOrc

#955 Si no me equivoco las cuotas las va marcando la cantidad de apuestas, mientra mas gente apueste a un equipo, mas va subiendo su %... por eso a veces hay equipos con 20% y cuando va a empezar el partido han subido al 40%.

2 respuestas
Condoriano

#955 Pues no se... xke tampoco llevo mucho tiempo apostando... pero pregunte a un usario de este foro por mp ya que lo conozco de hace tiempo y coincidimos los 2 mediante mp´s en apostar "solo" a equipos tier 1, huele bastante xD

GuLy_

#955 joderr! 4 partidos seguidos entre un 30-40 % XD , madre mia.... eso de los porcentajes no va por el value de los skins apostados? es decir si en un equipo hay skins más caros tiene más porcentaje o es por número de apuestas como dice #956

B

yo la verdad no logro entender el sistema... ahora hasta el viernes no tengo skins :( por la semana de restriccion del mercado al comprar

1 respuesta
GuLy_

#959 compralos por opskins y no tendras problemas de restricción de 7 dias :p

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales