Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

spikesot

Han metido el TSM - Navi en Train.

pcloiba

#30 yo iba a meterle all in a vp vs navi y lo quitan... Ahora llevo media hora pensando a cual meterle y finalmente cuando me decido a meterle a HR vs DIG van y tb lo cancelan XD

ToRDeN

a quien se le da mejor train, tsm o navi ?

iSecOne

Yo voy a meter a TSM, pero pq soy fan y está under xD

iSecOne

Por el espectáculo

Guakamayo

o Pimp tiene el pixel muy cogido o me da la sensación que a veces hace jugadas un tanto "raras"

LinkinTC

yo voy con na'vi

russeN1

El % de NiP contra Titan sigue bajando y si pierde NiP contra fnatic puede que incluso se ponga de under, muy apetecible.

khramsek

Empieza bien el día con un overpay :) A ver si continúa la racha.

1 respuesta
HYPNOZIN

Yo meteré unas 10/15$ a TSM simplemente por estar de under, en ese partido puede ganar cualquiera.

Ryben

#39 tu y los Overpays sois buenos amigos xD

G

con TSM , gl amiwos

khramsek

Otro con TSM por aquí, ayer me dieron buenas ganancias en train. Espero que hoy también!

bellido1980

Veo los números pero no he visto partidos de HR en overpass, ¿les veis posibilidades contra fnatic?

1 respuesta
pelusilla6

#44 El último partido jugaron muy mal, pero supongo que sería un mal día.Si apuesto , sería por fnatic, pero yo creo que es casi casi un 50/50

PD: TSM por aquí tmb

2 respuestas
khramsek

NiP al 35% en d2 XDD Hay que entrar obligado !_!

bellido1980

#45 Gracias, esa respuesta me ayuda a no arriesgarme más de la cuenta lo que suelo perder ;P

Los que veía "fáciles" para hoy me los han cancelado y casi todos los pendientes los veo con porcentajes irreales como el próximo de Dignitas vs NaVi. Perderé por ir con los unders por eso ;P

pcloiba

#45 Pues los odds no están precisamente 50/50 XDD

1 respuesta
pelusilla6

#48 ya xDDDDD, ahora si apostaría por HR pero bueno, esa subida se debe a que el ultimo partido de fnatic contra hr fue 16-4 o algo así y hoy juega olof tambien

1 respuesta
russeN1

DDos a Edward, gg wp.

1 respuesta
kun294

Acabo de salir del curro que paso con VP vs Navi? olof juega? Porqe NiP esta muy de under

1 respuesta
pelusilla6

#51 Sip, olof juega

Pulgar

#50 No obstante estaban pillando, no han tenido opciones en ninguna ronda, salvo quizás la de pipas.

russeN1

Con olof tengo dudas de a quien meter si a NiP o fnatic porque siendo dust2... Muy de under esta NiP.

pcloiba

#49 Yo había hecho all in a fnatic cuando estaban al 60%... Y tiene pinta de que en el momento del partido van a rondar el 90% en un BO1, pero cambiar no la pienso cambiar XDD

parsec

mira dignitas, me cago en tu puta madre

Pulgar

Looool xyp9x xDDD, menuda liada de Navi, estan fuera del partido desde la primera ronda xD

pelusilla6

Apostaríais a dignitas tal y cmo está jugando navi?

Larzy

Empate de G2... cachis...

kun294

TSM y Navi estan ambos en modo de dias irregular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN