Apuestas del 01/06/15 al 07/06/15

elgaudy

x6 metio 14 rondas en train a navi hace poco, voy a ver si meto algo q hoy no meti a nada.

Hr con un 20 % contra envyus y navi, lo mismo da la sorpresa en alguno d los dos

russeN1

TSM no ha hecho nada con armas, pero con tec-9 es otra cosa. Yo creo que los equipos no compran tec-9 todas las rondas por verguenza xd

khramsek

Bien TSM, ya sólo queda NiP para pleno :)

russeN1

Si fnatic se mea ahora a HR NiP sera todavía más under, creo que voy a entrar con NiP pero no les veo ganando a fnatic.

kun294

killerfish baneado de lounge ya es hora que a los niños ratas españoles les pase lo mismo

1 respuesta
Ryben

#65 lo de KF es que era muy descarado.

HYPNOZIN

si no recuerdo mal el toni ese es la 2ª vez que lo hace, tambien lo hicieron con myR... que en ese partido aposte yo y me devolvieron lo que perdí

russeN1

Pero bien que hicieron el draft.

M

espero que no haya muchos con HR... 4 v 5 va a empezar el partido... (4 de HR)

1 respuesta
Konegg

Que ha pasado con kf estoy un poco perdido

1 respuesta
pcloiba

#70 https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/383vji/killerfish_banned_from_csgolounge/

elgaudy

hr jugando con un tal vladlisdaba ez skins me da U_U

Ryben

Lol juega vladyslava

kun294

#69
jaja que dices? pocas veces o ninguna he visto 4vs5 meten a cualquiera. Por ejemplo acaba de entrar LA manager de HR o lo que sea pero esta buena

M

la de knife la han hecho 4 v 5 y porque fnatic ha querido esperar todo y mas... al final entra el manager de HR a jugar.

P.D: pics?

russeN1

vladyslava > mou xD. Yo iba a meter a HR vs EnVyUs pero lo visto lo visto no lo hare.

Scriptus

alguna apuesta para fnatic nip?

kun294

yo voy a esperar por si sube mas fnatic a priori algo a NiP aunque esten irregulares y su ultimo dust2 que vi contra HR no mw molo

hankii

nip vs fnatic?

elgaudy

madre vladislava estan saliendo de base y aun esta comprando, no tenian a nadie mejor jajaa,
me ahorro apostar a hr de under contra navi y envy xD

Kilra

Le he metido a NiP más que nada porque son under, alea iacta est. xd

M

JW se ha quitado lo de Wonderchild y se le ha ido el mojo... lo que esta fallando este partido con la AWP no es normal.

Kevin00

Poco a poco la gente va bajando de este barco, cocapepsi ya no hace los threads y que decir del fan gay de gtr zortex... :palm:

Pulgar

Me meto a HR vs nV, a ver si suena la flauta, los porcentajes son absurdos creo yo.

1 respuesta
elgaudy

#84 como jugue la manager lo llevas crudo xD

1 respuesta
Pulgar

#85 Ya vi el partido anterior, pero no hay miedo xD

Ryben

Penta ganando 1-0 con 9% jajajajajajajajja

1 respuesta
Scriptus

#87 huele a trhow

russeN1

Brutal Krimz.

elgaudy

a ver si pierd nip contra fnatic de paliza y asi baja % contra titan, aunque lo dudo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Draco134
  • Ryben
  • kun294
  • Scriptus
  • russeN1
  • bellido1980
  • ToRDeN