Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

A

#4800 Exertus te suena? Son los mismos, yo pienso que se lo lleva Netcode pero bueno tampoco son malos Exertus y season es un mapa que puede pasar de todo. Yo solo he apostado por A51 esta noche igualmente

R4T0R

Hasta hace nada era el top3 NA indiscutible. Si que es verdad que Netcode se ha puesto un poco la pilas y más o menos los veo al mismo nivel.

1
STAN

14$ a Area51

1 respuesta
GroeM

No me van los bots que me quiero ir al pozo con vosotros con area51

A

#4803 No jodas cabrón que esperaba una noche tranquilita :D

B

vamoooooossss

P

http://gyazo.com/fa63c9cfe5aa99bf6a29098edce76257

B

Ya van los BOTS, suerte a los que aposteis, yo me voy a tomar unos dias de descanso xD

1 respuesta
B

a vender skins en la calle serrano

R4T0R

Vaya guasa no?

1 respuesta
gkm-

#4808 Hombre se comprende que con lo que has ganado descanses pero cuales son tus valoraciones para los partidos de esta noche¿?

1 respuesta
Nymphetamine

Yo lo dejo así:

Creo que Elevate puede "no tomárselo tan en serio" para dejar a Netcode tener una oportunidad de ir a una lan, aparte de que el partido lo veo 50-50.

A ver si por lo menos gana A51 y nos sale a todos una buena noche de norteamericanadas.

GroeM

#4810 La fd la tengo y nose xk la ww vale mas xDDD

achenese

#4811 pues yo con ese inventario me ponia a hacer allins a los partidos "medio seguros" de esta noche, que te "aseguras" 100 y pico de $ de value xD, metiendo 4 awps asiimov GG, si una vez tienes skins de sobra..no paras se ganar skins xD

R4T0R

Seguro y NA no puede ir nunca en la misma frase xD

1 respuesta
achenese

#4815 Bueno, pero en estos partidos yo no veo mucho riesgo...NCG siempre termina ganando aunque los partidos esten apretados (al menos lo poco que he visto de ellos) y los SKCD estos llevan unas stats de mierda...asique, no deberia de suponer un problema para A51, pero a saber xd

GroeM

Porque ami no me van los putos bots?

1
R4T0R

Con tu "pero a saber" lo has resumido de lujo jaajaj

1 respuesta
varial

al pozooooo!!

http://gyazo.com/7441de356e044e50f8c90e7a471c385c

achenese

#4818 coño, porque en todos los partidos hay probabilidades de que gane el under, nunca es una win al 100%, esto es como el futbol, aunque juegues contra un tercera division nunca se sabe, pero la logica te dice que debería de ganar, aunque ahí haya una probabilidad que diga que tambien puede ganar el otro xD

gkm-

Estas son mis apuestas en un principio, no descarto algún cambio de ultima hora.

GroeM

Bots offline llevan 2 horas que apostais desde returns?

katORZ

Sí, porque apostar por bots en esta página da mucho asco.

Aenx

Amo pallá

GroeM

Cuanto tiempo te dejan los items en returns?

gangry

bueno yo espero que elevate y a51 no gane esta noche, porque sino me voy a cagar en los muertos de los bots

2 respuestas
A

#4826 Han pospuesto el de A51...

gangry

mejor, que gane netcode pues

R4T0R

#4826 El resto del foro te da las gracias

Folk3n69

estan jugando ya ?

Tema cerrado

Usuarios habituales