Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Sharif

Ya va la primera trama, activan "erróneamente" SKDC VS A51 y ahora lo posponen, ok. Quienes son los putos conos que llevan esta página que siempre hacen igual?

1 respuesta
A

#4831 No lo activan erróneamente, cuando posponen un partido lo activan brevemente para cerrarlo y devolver skins.

1 respuesta
Sharif

#4832 Seguro? xDD es que si es así rectifico, pero es que no es la primera vez que abren un partido y lo cierran por lo mismo.

1 respuesta
A

#4833 El partido estaba puesto para las 5, hace una hora o así han escrito en el partido de ESEA que querían jugarlo el martes a las 9 PST y el otro equipo ha accedido luego se ha aplazado y CSGOLounge tendrá que cerrar apuestas y devolver skins por eso lo ponen como live para ahora cerrarlo, no sé porqué lo hacen así pero siempre que he visto que tienen que cerrar un partido se pone live un poco antes y ya se cierra supongo que será por como está programado.

Esto es lo que pasa cuando se une a la apuesta STAN

1 respuesta
Sharif

#4834 Vale, gracias pues. Esperemos que sea para salvarme las skins xD. Ahora a ver si gana NC!

1 respuesta
A

#4835 Yo a dormir sin ninguna apuesta, asco de NA. Yo que quería ganarme algunas skins para apostar fuerte mañana a VP y voy a tener que meter casi todo lo ganado de hoy para tener un value decente y me harán perderlo los polacos. Pues nada que haya suerte

Sharif

desionlineR! ya empezamos con las falseadas ^^

MORUSATO

solo con ver las 3 primeras rondas ya se que van a perder XD

Sharif

menudo cáncer me está entrando al ver esta bazofia de partido xD.

Kevin00

vaya tela tarik oh my good

Hir0shz

Peeeero esto que ehhh

Hir0shz

No apuesto más en USA vaya joke

Sharif

Yo debo ser retrasado para después de llevar tanto sin apostar haya tirado las putas skins por NC un equipo que un día gana a C9 y a iBP con partidos vendidos y ahora pierden de paliza contra desi, porque vamos esto es un desi y sus calls de la muerte versus el mundo xD. Vaya asco de gente.

Todavía serán tan retrasados de pensar que la gente es tonta y no se da cuenta de la cargada, madre mía xDDD. El puto Sandro Rey por el mapa.

xCrisdinho

Qué mierdas hacen perdiendo en 4vs2?

Sharif

Tranquilos chicos que esto es para maquillar el resultado. Luego de CT desi hará los calls y los apoyos de la muerte y el partido se acabará rapidito. Última vez que pongo algo en un partido de NA, ahora sí que sí.

PProjectGG

Por una vez agradecere los bots off, no e podido apostar y mamasita...menos mal, que mis skins eran pa netcode.

B

LOL ha cogido en un 1v1 un pavo de netcode y ha recorrido medio bombsite corriendo, con 8 de vida o.o

RSN

En este mapa netcode le metió 16 4 a ibp y ahora pierden contra estos xd...

Lo de los amaños en NA ya es de risa

1 respuesta
Sharif

#4848 Yo no pensé que fueran tan tontos de hacer estos canteos (se creen que la gente es gilipollas) pero mira al final yo he sido igual o más tonto que ellos apostando aquí. Una y no más, ahora sí que es la última vez que me pienso meterle un céntimo a esta escoria de scene.

R4T0R

Lo de ibp se notó demasiado....

Kevin00

Cuanto por culo le van a dar a NA a partir de ahora :/

R4T0R

Por fin acierto un partido una apuesta gorda de NA después de bastante!

1 respuesta
Hir0shz

Gz a los afortunados ! NA es un joke la verdad, nose porke sigo apostando

iPoded

#4852 Coincidir en la misma ha sido la clave xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
varial

http://gyazo.com/a00f80b1b0a58194dc450c899c121d2b :D

bbznshOw

http://imgur.com/EMUrL35

Kevin00

Menos mal que no se ha jugado el otro partido de NA porque el colmo de la noche hubiera sido que hubieran ganado los dos unders :palm:

R4T0R

R4T0R

#4854 Eso parece xD

achenese

Bueno, pues una vez postpuesto al igual apuesto por A51, anoche era el día de ganar, del martes ya no me fio.

A guardarse las skins para el vp-fnatic, y aun me lo estoy pensando, porque queria meterle a VP pero visto lo de ayer...no se si me renta meterle a fnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales