Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

SasSeR_18

#2490 bo3... muy muy dificil aunque a saber, así como jugaron contra chetos esta vez a lo mejor se cargan ellos, pero yo a gentuzas de esos paises de mierda como los rusos no meto nada

La pegatina holográfica de HR ya va por los 12$ en CSGL (hace unos días valía 3), guardadla

2 respuestas
Chetero

#2491 Se te ve entendido y que sigues la scene del csgo.Sigue con la pegatina de HR que a lo mejor sube a 20$.

2 respuestas
Cocapesii

#2491 Coño xD

No será la de iBP? xDDD es que la foto es la que se parece.

2 respuestas
ZorteX

#2493 si son las de ibp yo tengo dos de esas y es lo que le da valor a mi inventario.. valen 7 u 8 euros aora mismo xD hace dos dias la holografica llego a pico de 9.50 si no recuerdo mal

B

El mapa de Fnatic vs Virtus Pro es Train, no?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2495 Si, fnatic de ct primero

1 respuesta
B

#2496

Me la juego

pd: La m4 de la suerte.

1 3 respuestas
ookevinoo

#2497 A jugarrrr! jajajajaja

La m4 ha hablado

x1gorzz

alguien me puede agregar a steam para explicarme un poco como va cslounge? se q es facil pero pa no liarla...

pikanina_89

1 respuesta
A

Pues yo le he metido a Virtus. Fnatic son buenos y están bien pero Virtus era mi equipo favorito en train, a ver cómo ha sentado esa inactividad

De momento hoy voy con Virtus y Titan, Titan simplemente porque ayer NiP no me gustó nada y ya perdieron Nuke el otro día vs Virtus, y es un mapa donde una doble AWP puede hacer mucho daño.

Por lo demás estoy esperando a los % del Mercenary y si no me tientan pues entraré al VP vs Dignitas, pero es muy probable que le meta algo a HR ya que inferno sí que es un mapa de teamplay y no me disgusta HR ahí

1 respuesta
ZorteX

#2500 yo tambien queria meterle a virtus.pro que ya le gano a fnatic 2 o 3 veces empezando estos de ct... Pero el tema es como de serios se van a tomar el partido estos polacos...

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2497 Te sigo, a ver esa m4 si nos trae suerte a todos jaja
#2501 Siendo ESEA no me fiaria mucho de VP la verdad

SasSeR_18

#2493 de IBP sí, se me fue la olla
#2492 dr. sarcasmo?

1
aeoneR

KaeL

De verdad estáis metiendo tanto a fnatic después de la pena que dieron en train contra navi en la sltv? Esta claro que pueden ganar, pero vamos yo no me fiaría.

1
SasSeR_18

Yo de hecho voy a meter flojo a VP, partido muy arriesgado, ojalá se hinchen los odds hacia fnatic por el home team y entonces sí que sí

#2492 20 añitos y me vienes con esas, que tierno :$

achenese

Buenas csgolounge, me gustaría apostar ya que no hay NINGUN PUTO PARTIDO AHORA COMO PARA QUE LOS PUTOS BOTS ESTEN OFFLINE.

kaosMC

Fnatic vs VP... Train. Fnatic CT side. Mmmmmh, but VP underdog... Pfffffffffffffff.

No, venga, me la suda. Apuesta fuerte para Fnatic.

http://awesomescreenshot.com/0493fgpt7c

achenese

De momento está en fnatic, como se me vaya la cabeza lo cambio

http://gyazo.com/81abe6a40ed5d63e7fa157aef71939ce

1 respuesta
B

Yo no se que voy a hacer, cuando empiece el partido lo pongo.

En ESEA:

Fnatic 3-0

VP 2-2

VP necesita ganar mas que fnatic.

kaosMC

#2509 Hay que perder con la cabeza alta, amigo. Cambiarlo por miedo sólo lleva a errores, jajaja. Otro asunto es que tengas motivos por información que te llega. Te lo digo porque yo ayer casi cambio una apuesta por 'sensaciones' y no lo hice. Gané.

1 respuesta
achenese

#2511 no..si no lo cambio a lo loco realmente... lo cambio porque se que VP es capaz de sobra de ganar a fnatic, es un 50-50...por eso igual tiro moneda al aire y lo que decida el azar

Por que aunque fnatic empiece de CT, VP es capaz de hacer 5 o 6 rondas de T y en CT ser un muro..asi que no se

STAN

Ayer fue un día de mierda particularmente, no me gustaría que hoy también lo fuese... Fnatic siempre gana, como haga un all-in podéis ir cambiando a VP por vuestro bien :D

1 respuesta
Cocapesii

#2513 Avisa si eso y cambiamos xDDDDD

A

Yo anoche perdí todas las ganancias por la mierda de scene americana. Que sí, que culpa mía por meter a los unders pero esque son increibles, en 7 rondas no entran y luego de repente meten 8 rondas seguidas. No son equipos para nada sólidos y si Lunatik no fuesen unos frusters me habría llevado $35.

A ver si al menos recupero las ganancias hoy con los europeos aunque voy con los unders, hoy sí que les veo opciones a los unders

1 respuesta
STAN

#2515 Peor es lo de Savage que no sabe cubrir en CachEJEJEJ

1 respuesta
Rhull

Vamos a crear más dudas xD

Estadísticas de VP en Train:
http://gyazo.com/085409374705ea8eeee170479eb67c07

Estadísticas de Fnatic en Train:
http://gyazo.com/6b4192d77f90ba0ac09f34ea228bbe21

Yo creo que VP puede ganar, sobre todo por el mapa y lo preparado que lo tienen.

1 respuesta
A

#2516 También iba con Savage, y saber sabían pero les costó 7 rondas también empezar a jugar, esque ambos partidos igual... en la europea al menos no pasa eso tan constantemente. Una cosa es que te metan un 11:4 como CT y luego remontes, porque sabes defender pero se te da mal atacar pero que en una parte estes 8 rondas sin saber entrar o defender y de repente te hagas un pleno es porque los equipos no saben lo que están haciendo, se confían y ale...

Sobre Fnatic - VP yo ya dije que entro mid a Virtus.pro

No creo que ninguno de los dos lo tenga preparado, pero en el pasado Virtus.pro >>> Anyone en Train de calle, para mí era el mejor team en ese mapa

d0t0xXx

#2517 yo estoy viendo partidos anteriores de vp y de fnatic en train! y vp decis que es su mapa y no se que decir vamos...de lo 7 que e visto solo remonto dos y para verlos ehhh

1 respuesta
A

La cosa es que es un mapa que "ya no se juega" así que no se les puede pedir el mismo nivel que había antes. Puede pasar cualquier cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales