Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

y34hl0ve

#2497 Como ves Mercenari vs HR?

1 respuesta
kaosMC

Cualquier cosa puede pasar en cualquier partido y mapa de estas características. En CS:GO se ha visto de todo. Ahí está la gracia de las apuestas.

1 respuesta
aakz

#2499 cabron yo te explico

pd; ¿Qué tal se le da a VP en train?

#2522 ami no me hace gracia perder skins.

1 respuesta
kaosMC

#2523 Ni a mí que no sepas leer.

1 respuesta
aakz

#2524 pues deberías :d

STAN

Una duda estupida, el Fnatic - VP, se decide lado con knifes, no?

#2527 Entonces mapa para Fnatic :P.

2 respuestas
A

#2526 No, es ESEA luego elige lado el Home Team (en este caso, Fnatic)

1 respuesta
Chetero

#2526 no

Rhull

#2519 No digo que sea su mapa xD, digo que es un mapa similar para ambos tirando de partidos anteriores y por eso puede pasar cualquier cosa, es un mapa que según he leido en varios sitios a Pasha se le da muy bien pero está claro que no puede ser un 1 vs 5. Yo voy a seguir investigando pero en principio creo que meteré low a VP por %.

Respecto al partidode HR, Mercenaries es un mix, formados por buenos players, pero inferno es el mejor mapa de HR. Yo iría con HR en ese partido.

Edito para preguntar #2527 El home team en ESEA siempre sale a la izquierda?

2 respuestas
kun294

Me parece claro favorito fnatic y un mapa donde empieza de CT tienen mucha posibilidades aparte que tienen mejor awp

1 respuesta
A

#2529 Sí, en la web de ESEA al menos.

http://play.esea.net/teams/69741

y34hl0ve

Alguien de la metido a Faith vs Dat?

STAN

Qué asco me da la web de ESEA, no encuentro nada... igualita que la de HLTV vaya.

Yo creo que voy a meter a HR... Aunque cientos de veces he dicho que son unos trolazos, creo que esos porcentajes no se corresponden con la realidad.

R4T0R

Si me dejan los bots meteré unos 10$ a HR y otros 10$ a Titan.

d0t0xXx

#2529 jajajajajaj sisis te entendi pero eso como dicen todos que son muy buenos en ese mapa pero fnatic para mi son los mejores haciendo muro,anque algunas veces e le va la perola pero es la verdad

#2530 yo estoy contigo y encima JW esta enchufadisimo.....veremos hoy que tal.yo voy con fnatic tambien vamos!

Aenx

Joder,al parecer se me ha caido el internet esta noche y al ser ip dinamica ahora no me deja comerciar durante 7 dias.
puta vida tt

2 respuestas
LoSsct

#2536 Que tendra que ver el internet si eso es con el ordenador xD

1 respuesta
B

#2521 Mercenari ganará.

Aenx

#2537 El steam guard de los cojones xDD

Te bloquean el comercio por seguridad y blablbla,mierdas de steam.

2 respuestas
LoSsct

#2539 Que eso no tiene nada que ver, yo tengo el movil y me conecte en el wifi que me conecte no me sale el mensaje de los 7 dias. el steam guard va con el dispositivo, no con la ip

1 respuesta
kanaya

#2539 puedes tradear igualmente

ZorteX

#2536 Hazlo desde el navegador de steam

#2540 Mentira cochina, me acabo de instalar el chrome para probar una extension y me acaba de penalizar con 7 dias (en chrome) :)

A

No es por IP, pero entre navegador y navegador sí que penaliza (y eso que tienes la misma IP). Es como han dicho por dispositivo, y chrome y firefox los toma como distintos, igual que el navegador de Steam lo toma como otro y el navegador del móvil como otro. Anda que no habré apostado yo veces desde wifis públicos o 3G y sin penalización

Aenx

Lo he probando con todo,chrome,firefox,navegador de steam y no deja xD

edit:

1 respuesta
kanaya

#2544 cierra steam vuelvelo a abrir y prueba desde ahi

Zeruels

A vosotros tambien os sale mucho Can't get items. Possible reasons:...? Me tiro todos los dias 10 minutos hasta que me salen los items...

ZorteX

Mis ultimas skins divididas van para
Fnatic
HR
Titan (si gano alguna de las anteriores)
Dignitas

Fl0wypanda

http://gyazo.com/704288b236a0c4282c88ba44ef5345ea

Todo lo que me queda.

kaosMC

Si gano la de Fnatic me pensaré meterle algo a Titan.

ookevinoo

Tengo una skin que me aparece que la tengo en el inventario (modo buscar en csgl) pero no me deja apostarla.....

porque es esto?

si es una skin de SSG guarra de 10 centimos

Tema cerrado

Usuarios habituales