Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

Cocapesii

Yo es que siempre voy en contra de NiP y casi siempre pierdo, hoy toca ir a favor xD

Y PERDER TAMBIÉN ya verás.

2 respuestas
Chetero

#2551 Hoy le veo opciones a Titan la verdad.No me gusto nada como jugo ayer Nip aunque terminaran ganando.

2 respuestas
kun294

NiP ha perdido ultimamente en su mapa talisman como es Nuke habra que meter algo a TItan

1 respuesta
Cocapesii

#2552 Es que me da miedo GetRight, y al final le voy a coger mania y todo xDD.

Si pierdo el de fnatic tendré que apostar una AWP ASIIMOV por uno de los dos.

#2553 Eso si que es verdad o_O. Bueno tal vez meta a Titan

STAN

bots online y no me deja apostar, quizás una señal divina

daniiee_93

#2551 #2552 recordad que tambien les estaban tocando las pelotas con el DDOS a Forest o si mas no le iba mal a Forest la conex, finalmente remontada del año, a ver hoy que tal...

1 respuesta
A

#2556 El horror que les hizo un equipo recién formado me hace tenerles que meter en contra. Hoy jugaran como los dioses que son y aparcao, pero no puedo meterles a favor

1 respuesta
daniiee_93

#2557 pues la verdad que los nuevos Epsilon jugaron muy bien, no se si es porque son franceses y han jugado juntos alguna vez o colegas o algo pero para estar recien formado el equipo les metieron una muy buena primera parte, aunque NIP tampoco estubo en su mejor momento.

Luego si deja esto apostar pongo mis apuestas!

gkm-

#2456 Que pasó ? no vi el partido integramente, sino a ratos.

daniiee_93

/ignore

1 respuesta
Chetero

#2560 Creo que pregunta el partido de Netcode-c9

1
ookevinoo

Hay tiempo máximo para recoger lo que tenemos en returns?

Es que me voy en un rato y hasta el domingo lunes no vuelvo a casa

3 respuestas
achenese

#2562 no, puede estar ahi lo que quieras

GaNDaLFViTi

#2562 30 dias me parece, siempre y cuando no los apuestes, si los apuestas se reinicia el tiempo.

B

#2562 You have 21 days to claim your items/winnings from your returns. After which, these items will be claimed by CSGO Lounge and used for giveaways, promotions and, in some cases, added to winnings of future bets.

1 respuesta
gkm-

#2565 No metes nada hoy ¿? xd o fuiste al pozo anoche con NetCode

1 respuesta
STAN

Todo online perfectamente y no se puede apostar desde hace más de una hora, ni con autoclicker, gg.

Si no consigo meter, veréis la victoria de HR.

B

#2566 he posteado ya, y estoy lejos de estar en el pozo xD

1 respuesta
gkm-

#2568 No lo ví, voy a buscar por atrás

Nymphetamine

Mis últimos cartuchos, que la fuerza le acompañe a fnatic:

http://i.gyazo.com/de25e98906a70dedf977120a0c682a2d.png

ookevinoo

Debido a mis cuantiosas apuestas perdidas y al muy escaso inventario que me resta (casi todo quiero mantenerlo), he decidio hacerme a mi mismo una especie de "prueba".

http://puu.sh/bliJc/96b6babee3.png

No voy a apostar realmente hoy, no quiero seguir perdiendo como un loco todo.

Lo que voy a hacer es informarme bien sobre los equipos (antes no lo hacia mucho) pensar lo que haria y hacer una apuesta ficticia con mi inventario real, para ver si cada dia tengo ganancias o perdidas, e intentar ver en que fallo sin perdidas reales.

Creo que lo que me pasa es que no tengo huevos para apostar a los que tienen odds positivos por la posible perdida/ganancia y acabo apostando a los under por ese mismo motivo por si dan la sorpresa....

En un rato posteo mis apuestas ficticias, voy a investigar los match!
suerte!

3 respuestas
SasSeR_18

#2571 No sé cuanto conoces de la scene, pero yo salgo de los tops europeos y me pierdo, y veo que el 80% de las apuestas perdidas ahí son de NA,te sugeriría que llevaras la scene europea lo más al día posible y rechaces todo lo demás. Cuando metes a un under generalmente es porque sabes que los odds no se corresponden con la realidad, por lo tanto existen más posibilidades de las que la mayoría de, no apostantantes, si no valor en objetos que se han apostado en cada equipo (clásico error) puedan creer. Es decir, no es meter por meter.

Esto creo yo que es la forma de llevar el tema de las apuestas tratando de correr los menos riesgos posibles, no apostar donde no sabes como estan los 2 equipos y esperar a la proxima vez que salgan y pensar en las probabilidades que puedan tener dependiendo del mapa, si hay buen sniper o no, jugadores desesquilibrantes que te puedan arreglar una ronda, estrategias de equipo, bootcamp... las variables son muchísimas.

Llevo unos pocos meses y tampoco estoy para dar lecciones, pero bueno xD

achenese

#2571 los que tienen odds positivos son apuestas más seguros de lo que piensas...a menos de que se hagan throws que no suele pasar muy muy a menudo..suelen ganar los equipos con el mayor odd, anoche yo estuve viendo todos los partidos de los americanos y ninguna sorpresa...plantan un poco de cara los de los odds menores pero poca cosa

Pero vamos, te recomiendo que cada vez que vayas a apostar te metas en hltv y te pongas a ver estadisticas y cosas de esas..ayuda bastante

Chetero

#2571 Normal que pierdas el 90% de los perdidos son en unders.Si un equipo tiene mas % que otro es por algo,solo tienes que descubrirlo y saber si ese motivo tambien te parece suficiente.

1
Mas0ka

están los bots online?

russeN1

¿Os deja apostar? A mi ni desde returns... Me dice try again in a few seconds.

Trollviz

VP vs Dignitas?

0verPowered

Gente. Let's go underdogs!!!!

El de Norway está tentador.

russeN1

¿Saber por que puede ser lo de "try again in a few seconds"? A mi no me deja apostar pero a un par de colegas si que les ha dejado a la primera...

1 respuesta
0verPowered

#2579 Si es apuesta desde el "return" está dando ese problema últimamente, no sé por qué. Yo ya hice mis apuestas a tiempo por si las moscas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales