Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Cocapesii

Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-241114-al-301114-524505

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
xCrisdinho

Hubo partido anoche y ni me enteré D:

parsec

wtf?? porque no me da la usp???


2 respuestas
eskandar

#3 a veces no te lo da todo del tiron, tienes q hacer varios trades

1 1 respuesta
parsec

#4 vale vale, soy noob en esto de apostar, me he asustado gracias ^^

1 respuesta
Ux1o

#5 Tus armas están repartidas por diferentes bots. Cuando pides que te las devuelvan el sistema busca ese tipo de armas en un bot, si las tiene bien, sino te da las que hay, y te toca hacer trade de nuevo en un bot donde sí esté.

1
firk

http://i.gyazo.com/b0f3ca22619a1646d18737a829bd3c12.png

Raykk0

Volvieron a bajar los precios, pff.

Cocapesii

Yo creo que está semanita va a estar floja, menos mal que hay Lan este finde.

1 respuesta
firk

#9 que lan hay?

2 respuestas
Cocapesii

#10 En Dallas "$47,500 ESEA Invite Season 17 Global Finals" Va virtuspro y Fnatic de europa, no se quien más xd

1 respuesta
Chevic

#10 http://kniferound.net/wiki/ESEA_Season_17_Global_Invite_Division-LAN_Finals#Participants

1 respuesta
firk

#11 #12 Entonces mejor guardarse las skins :>

HaSHBeRRy

ya podia ser viernes #Kappa xD

pd: han añadido unos partidos en csgolounge ahora..

Catxy

Pues en esa lan pone que va Titan, ¿tendrán un quinto jugador?

1 respuesta
Chevic

#15 http://www.hltv.org/news/13652-titan-to-esea-lan-with-iorek

1 1 respuesta
firk

mouseSpaz vs. LunatiK

como lo veis?

Catxy

#16 Yo podrían fichar a Scream...

Raykk0

Veremos que tal lo hace fnatic después de toda la mierda que le ha caído.

Ryben

Yo iré con Virtus hasta el final, pero al ser en EEUU, volverá a influir el cansancio del viaje y cambio de horario y IBP y C9 estarán fuertes como en la última LAN que se jugó allí.

Leirlux

#3 Ojo, que como postees que no tienes Asiimov o cuchillos de 360$ aquí te tapan la boca y te dicen que para hacer apuestas con ese value que te vayas por otro lado. Ten cuidado que hay mucho pro de las apuestas por aquí suelto.

2 2 respuestas
aZza_cs

#21 A que viene eso ?

2 respuestas
Pelota-Zos

#21 No te preocupes, si han bajado montón de skins, ese value ya no existe.. tengo 4 o 5 armas que me han bajado 10€ de value.. La madre que me parió..

eskandar

#22 habrá perdido algo

HeaTz

ms vs lunatik

Cómo lo veis? Merece la pena entrarle?

kun294

Y ese baile tremendo de porcentajes a que de debe?

Leirlux

#22 Viene a lo que viene; a que hay ciertos usuarios que tienen el ideal de que si apuestas skins de 0.05€/$ no merece la pena ni apostar; y ya la tuve con un usuario en alguna otra semana, al igual que por hacer preguntas por aquí con relación a CSGO Lounge. Y no es por crear mal ambiente, pero me toca la polla las diferencias que crea la gente y no sé a cuento de qué.

Dicho ésto, /end y a otra cosa. ¿Cómo veis los partidos de hoy?

Ux1o

Partido en 1 hora, bitchis!

1 respuesta
Traber

Cerberus vs ColdM... ¿Cerberus? ¿ColdM? ¿Qué es eso? ¿Se come? :wtf:

Ni me he informado de los partidos ni de los quipos, llevo unos días con el modo ludópata off y la verdad es que poquitas ganas tengo de apostar... aunque claramente le metería al under: Partido "random" (para mi lo es) que está a 75-25; al under y a rezar XD.

xhadk

#28 Hay varios usuarios de mediavida en coldmind, a ver si nos sorprende skela and company
yo voy con ellos, esos porcentajes están mal, los canarios llevan mucho juntos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky