Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

xhadk

#615 segun thorin, uno de los mejores analistas del cs:go, en su lista de top teams mundiales para 2014 el décimo es penta, pero sí, son unos mierdas

Dejar de llorar, eso es de penta desde que el equipo de ddos ha tirado a todos los players de flipside, el problema en este partido no es el aim, si no que han dejado de ser un team

1 respuesta
montaito

peta wins hltv confirmed , pero no veas he tenido el culo de cerrado como el cañon de la cz todo el partido

SasSeR_18

la trama española en marcha xdd

kun294

Bueno al mnos penta ha ganado, en gbots no confio nada

aZza_cs

Penta ha ganado 1 porque son un team y lo otro eran un equipo deMM que juegan por pasar el rato aunque sean buenos iba cada uno asu bola y luego que para mi que los alemanes llevan mierda alguno...

Ux1o

3-1 ha ganado PENTA. Esperpéntico partido.

aleixx

No descartéis que CSGL cancele las apuestas por los 3 stand-in

3 respuestas
KveR

#637 Y dejar de ganar pasta ellos¿ Lo dudo XD

aZza_cs

No caera esa breva tranquilo xDD

SasSeR_18

#637 A CSGL como si terminan jugando 10 bots xdd

1 respuesta
Eustakiooo

#637 No lo hicieron con el equipo de zet y delpaN aquella vez que entraron hasta 4 dudo que lo hagan ahora

G

#640 ya hubo apuestas de eso jajajaja

aleixx

Veremos xD

Que conste que le he metido a Penta.

Ux1o

Ya está confirmado xD

sCo

.

er_kaly

en cslounge ya han dao el ok de penta pero en my bets sige la apuesta abierta que raro?

KIMAIM

CSGL no cancela el partido, por que la organizacion del torneo no lo cierra asi de facil, como si juegan 10 tios de mix

BarbieGirl

No lo hicieron con el epsilon vs x6 que jugaron 4vs5 dudo que lo hagan por esto _ por fin gano unaa

K

#631 Donde posteo eso sabes es para leerlo.A mi penta en teamplay siempre me ha impresionado mejores que algun top.

1 respuesta
aZza_cs

HLTV ahora mismo se quema....todos los que apostaron alos suecos estan que echan fuego xDDD

1 respuesta
Cocapesii

Parece que gBots a empezado a jugar... xD

ZeRoXeRz

#650 Logico, yo aposte mie... por flipside y la verdad me da igual perderlo, pero es que es una verguenza

KIMAIM
  1. A significant roster change or use of stand-ins is allowed. We host the name of the team and not the roster of the team.
1
Ryben

Peor que lo de hoy cn Mixside vs Penta, fue lo de Fnatic vs LDLC que si que fue un robo y se lavaron las manos los de Csgolounge

1 respuesta
BarbieGirl

http://gyazo.com/9cf81b75fd0b0f88b4eb1da965cabc67 Jo >.< una p90 asiimov, ya me dieron una FT el otro dia T.T

1 respuesta
Dixebra

perdi ahora ya si que no puedo vivir de las apuestas MECACHIS

kun294

Es normal que se quejen, y os quejeis sorry por las skins, pero han cojido grandes jugadores para suplir pero bueno un mix contra team no suelen ganar. Al menos mi me ha beneficiado y ya era hora que siempre me han jodido los ddos o csgl

1 respuesta
ZeRoXeRz

#654 ? Y porque iva a cancelar csgolounge ese partido? Si la organizacion lo dio por bueno viendo como lo jugaban, hasta que no pusieron queja LDLC

1 respuesta
ZeRoXeRz

#657 El caso es que si hubieran ganado, pues los que apostasteis a penta, que si no apostasteis en contra de esos jugadores etc, pero que no es normal que estos partidos se terminen

V

#655 jajajaja sorry por meter esas mierdas XDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky