Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Ryben

jojojo trameo trameo

1 respuesta
pkjn

aZza_cs

Vamos ColdM

y34hl0ve

Que grande es nuestra comunidad

Skins >>>>> Reputación.

Ux1o

cumback israel

kun294

Ya entiendo porque ninguno se baja de la nube y vienen aqui a hablar sobre equipos y partidos, porque se les caeria la cara. En fin enhorabuena otro under de españoles el cual no dicen nunca nada salvo mixwell de vez en cuando

Cocapesii

Pues nada, me llevo algo con ColdM metiendo mierda xD no se porque me lo esperaba

Ryben

desde que se sabia que alex y mixwell no jugaban, se veia venir la victoria de coldmind

aleixx

Grandes coldmind xD

+100$

KIMAIM

jajajjajaja gthrows

Brom1z

gg

Traber

#691 que va, aquí no hay trameos, aquí todos los jugadores son honrados y antes que el dinero está el honor... </ironic>

1
Zius

HITBOX es un maquina madre mia, estará recibiendo ofertas a manos llenas

Eustakiooo

que pena que en las 3 ultimas horas cambió tanto el value, yo había metido basurilla por los porcentajes y pese a seguir siendo worth pues vaya

aZza_cs

y34hl0ve

Bueno pues +200 fresquitos que se habrán llevado todos los jugadores, grandes.

steePcoD

Bueno +68 de value una pena ayer cuando le metí me daban 160 :( joe...

aleixx

Dia perfecto +66 en Penta y + 100 en coldmind

aZza_cs

Yo al final le meti low bet pase de 100 a 25 de value pero no queria arriesgar...buenos son para la lan..

gangry

en relacion al partido de flipside vs penta, desde luego que no entendere nunca que criterio sigue csgolounge para hacer repartos o no de items a sabiendas de los ddos masivos

cancelan con que motivo exacto otros partidos pues? xd

2 respuestas
Titan89

Yo +16 gracias a CooldM

pkjn

#710 Cuando el equipo que juega se retira.

K

#710 forfeit.

Ryben

una pena que mixwell pusiera en reddit que no jugaba(aunque ha sido un tio legal haciendolo y no se puede criticar eso). El % no hubiera subido y el value hubiera sido mbueno

Ux1o

No cierran el partido. :clint: :clint: :clint:

sxeGEORGE

Que tiren ya los drooooooooooooooooooooooooops!!!! :f5:

KubicKAinz

Next: TmP vs RhyTn? Ayer lo poco que vi de tmp no lo hacian mal, pero la verdad es que a los segundos desconozco todo de ellos... Opiniones?

sognatore

y el partido de lunatik que opinais chavalesss

aZza_cs

Que dice el guru ese americano? xD

1 respuesta
Ux1o

Cierran o qué? ¬_¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky