Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

YankoFarelli

porque me dice que los bots están offline pero si pulso f5 veo como las apuestas en el partido suben???

aZza_cs

Voy flojo solo por ver el partido con algo de emocion

1 respuesta
Sharif

ColdMind no son todos canarios, solo drone y SW (Krasnaya Zvezda) lo son. Y son un equipo que apunta maneras, BromaS y HITBOX matan mucho, drone y SW son chavales con cabeza solo que a SW no le he visto jugar en esta versión. Mini también es bueno, son un equipo de jugadores equilibrados solo que no sé si juegan como mix o si están como equipo realmente.

Van a ir a gamergy así que en LVP también han estado dando caña.

De Cerberus conozco más bien poco, los he visto poco y son otro equipo que apunta maneras, tienen jugadores de calidad pero no me puedo atrever a hablar de ninguno en particular porque no me he parado a ver a ninguno en concreto.

Diría que este partido es más 50-50, quizás hablo desde la ignorancia pero viendo resultados es la sensación que me da.

1 1 respuesta
xhadk

#63 me ha sorprendido ver el roster solo con sw y drone, si mal no recuerdo antes eran todos canarios, estaba skela y un par más, aunque yo también hablo en conocimiento al source xDD

1 respuesta
Ux1o

Empiezan puntuales. Mis dies a la orga.

Sharif

#64 Los dos últimos años estaban Luju,Melvin,drone,Skela y IloveooV el año pasado, este año vinieron con HITBOX y ya después de la lan cambiaron de roster. Pero sí, en la versión de source los últimos años eran los 5 canarios.

choleky

menuda mierda level tienen esta gente xD

aZza_cs

Los de coldmind son un poco pollos sin cabeza no ? saben que hay una awp y van en filita de 1 en 1...ni lo inflan a flassh o humos...

gunned

Y van y ponen la publicidad del twitter arriba a la izquierda tapando e mapa...

1 respuesta
aZza_cs

#69 spanish is different

kun294

No entiendo el porque csgolounge les da por poner tantos partidos de españoles xd si de estas ligas habrá todos los dias en cualquier país europeo

Mientras tanto otros 4 mil a Pasha xdd de motar

Ux1o

+5000 en el stream. Not bad.

choleky

alguien puede decirme q nivel tiene esta gente en matchmaking? por hacerme a la idea...

viendolos parece un partido de novas xD

aleixx

Lo que esta claro , que equipo es mejor, lastima no tener esas informaciones por estos lares para poder apostar.

KubicKAinz

ms vs lunatik que decis ? lunatik puede plantar cara en un BO3 ?

pingupepelu

Los casters dan un poquillo de pena sinceramente xP

2
montaito

como van en mapas?? o en general? es 0-4 tiene buena pinta no quiero gafarlo que tengo 4 de value en ellos me he cagado y no le he metido mas jaja confio en el carrito del bromista

2 respuestas
xCrisdinho

Under español ganando? que raro

2 respuestas
Ux1o

#77 A estos niveles no es algo tan tan determinante como a los que estamos acostumbrados a ver. Cuantas más rondas hagan de T mejor pero no por ello luego va a ser un easy win de CT.

T

#78 ganando el segundo mapa el primero fue para Cerberus no?

1 respuesta
xCrisdinho

#80 Por eso digo xDD

1 respuesta
K

#78 > #81 seguro que era por eso lo decias.. xDDDDDD
Hablando sobre lunatik,creo que opciones tiene pero es que ultimamente de t estan jugando fatal y eso me tira para atras...

1
firk

#77 ese tio me ha dado sida en dust2

parsec

#62 que pagina es esa compadre? csloungue no no?

1 respuesta
aZza_cs

#84 ji cslounge

m4andg4

LOL yo acabo de ganar una del 35% en dota2, voy a vender y a pasarlo todo en objetos para el csgo

steePcoD

Inferno es el 1 mapa? o han jugado ya uno? si lo han jugado quien a ganado

1 respuesta
gangry

#87 van 1-1 (dust2 cerberus, inferno coldmind), ahora toca mirage

steePcoD

#87 Quien son inkarnage mañana? Tienes algo de lineups o demas? yo flipo xd

er_kaly

lunatik es bueno¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky