Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

koalas

#2278 vp esta ya al 67%

KIMAIM

#2278 pues si no tuviera que ganar 2bo3 fnatic seria un 50/50 pero con la ventaja que tiene vp lo vel mas un 60-40 para vp

1 respuesta
Chevic
montaito

renta meterle a VP ya? yo creo que bajara un poco mas se podra cerca de los 62% 63% pero tengo miedo que fnatic haga 4 mapas y GG ganancias

Catxy

#2282 50/50? ayer VP le metió un 2-0 a Fnatic

2 respuestas
APoKaLyPSiS

In biceps we trust

montaito

#2285 pero has mirado los resultados de los mapas? fuero 16-14 y 16-13 creo

1 respuesta
aZza_cs

Los polacos tienen que ganar algo ya , y los polacos no son la defensa floja de ibp que hay que tener en cuenta que tienen 2 tios nuevos en el equipo y ni se han preparado casi solo nitro un poco pero no para competir contra equipos de este nivel , VP conoce mucho mejor a fnatic y los veo mucho mas capacitados de ganar que ibp , ya que ibp lo que tienen son tios con mucho aim por eso atacan tan bien.

Catxy

#2287 esperabas dos 16-0? Claro que dan guerra, pero les ganaron en el mapa que ellos habían elegido

1 respuesta
montaito

#2289 de ahi que sea un partido 50% .. no se de donde sacas el 16-0 basta que falles en una ronda y ya tienes el lio hecho

1 respuesta
Kevin00

in Taz we trust

Catxy

#2290 pues nada, apuesta contra VP, así me subes el value ;)

Ux1o

fnatic cumple y se clasifica para la final. Había que probar.

K

Pues ahora podia tener 30 frescos pero me raje xD. Tengo miedito fnatic vendran enchufados ya y vp .... xD

aleixx

Yo veo a Fnatic capaz de ganar 4 mapas a vp la verdad pero los polacos me tiran mucho y esto no lo pueden perder.

Seguramente all in a VP aunque son muy tentadores esos % de Fnatic.

kun294

Pues eso otra vez se demuestra que de un día para otro cambia mucho el nivel, muy mal IBP y Fnatic contundentes

Leirlux

Pues gg Fnatic; era bastante difícil que se clasificasen contra iBP con lo malos que son, pero me han dado una sorpresa.

sCo

Estaba clara la final europea y estaba claro que VP iba a ganar esta lan

JiMbaR

pffff nose que hacer VP o Fnatc, VP o Fnatc....nose nose

DjBaTiStE

esta tardando mucho en dar los items!!!!

polcomment

Yo voy con fnatic, gano y me recupero o hasta luego :D

eskandar

pagina petada, no da los items.

Me quedo sin apostar lele

russeN1

Estoy tentadisimo de meter a VP pero creo que me voy a contener ya llevo una desde el inicio del torneo.

I

yo quiero que gane vp, pero ese 34%... :qq:

ERTaysoN


vamos vp!!

sCo

dejad la página en paz que tengo que completar mi apuesta por VP

pd : todo en orden.

SasSeR_18

CSGL son los míticos

Raykk0

Espero que lo abran otra vez, en hltv pone 27 min

xhadk

pues lan con beneficios, ahora le meto la mitad de lo que gane con la porra con ganador VP a fnatic y salgo con beneficios sí o sí, hacia tiempo que una lan no me salía tan bien, una pena ese primer bo3 de ibp contra vp

kun294

Alguno ha leido como van a ser los picks? Es lo principal para ver las posibilidades reales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky