Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Cocapesii

Chavales, pensad que el pavo estaba super nervioso...

Habría que veros a vosotros. pros xD

3 respuestas
Cocapesii

#3269 Sorry... metiste a titan?

B

#3271 Si esta ahi es por algo, como yo no estoy no tengo ninguna responsabilidad

Kevin00

#3264 Es el primer partido que ves? Porque apex no ha estado nada mal durante el torneo

1 respuesta
barbarawr

#3271 nervioso lo dudo, pero lleva 2 meses jugando a este juego.

él no ha perdido el partido, lo ha perdido apex, y él mismo lo sabe.

#3274 si, es el primer partido que veo del juego en general.

1 respuesta
Kabezabolo

#3271 tienes razon. pero si llega a salir 1 segundo antes ya no defusaba

A

que os pasa con ese chaval? bastante bien lo ha hecho..no siempre va a poder ganar 2v1 como antes en cache que os a dado la game xcierto :)

kun294

Gran lan! Titan imposible a bo3 xd

xhazed

Buen torneo de Rpk, no lloreis

Cocapesii

Y quien os dice que alguien del equipo le estaba diciendo, no salgas, es fake...?

1 respuesta
Kevin00

#3275 Con tu comentario respecto a apex cualquiera lo diria mira los stats de los players de titan anda

1 respuesta
barbarawr

#3281 Viendo que para ti los stats lo son todo ya ni te contesto lo que te iba a decir.

1 respuesta
xhadk

los 2 mapas de titan lo han perdido los de B

A

es muy facil hablar y juzgar cuando en tu pantalla aparecen siluetas de colorines a traves de las paredes XD seguro que muchos de aqui tambien ganarian al poker viendo la pantalla del pokerstars

2 respuestas
sCo

#3280

Esas chorradas solo ocurren en MM y en clanes de noobs, entre la gente profesional no se van diciendo esas chorradas

1 respuesta
Cocapesii

#3285 Vale pro, estaba claro que tu te habrías hecho la ronda easy.

1 respuesta
barbarawr

#3284 totalmente de acuerdo xD

aleixx

gran pantamera, me he forrado :)

Kevin00

#3282 Tampoco has especificado barbiturika

KirK

gg he metido por Fnatic y ha salido bien creo que Titan lo ha hecho muy bien y van a dar mucho que hablar en un futuro promixo (segun vayan puliendo detalles y RpK se vaya haciendo al Cs:Go)

TrAnKiMaCiN

#3284 te iba a contestar... pero mejor paso ya sabes... don't feed the troll

1 respuesta
Ux1o

KennyS doblando en frags a sus compañeros. No tiene ni que estar frustrado el tipo.

1 respuesta
Cocapesii

#3292 Estoy de acuerdo contigo xD, el pavo tiene que estar super contento con su actuación...

proteinaS

Yo me estuve descojonando todo el partido por el chaval ese que había encima de ellos poniendo caretos, muy fan ese hombre.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

KennyS que vaya buscando un equipo de verdad, porque con el que tiene, se va a comer los mocos... tiene potencial para estar en mejores equipos.

sCo

#3286

Te he dicho acaso que yo sería capaz de resolver esa ronda? Resolver esa ronda o no no te hace ni pro ni silver. Sólo te digo que lo que has dicho es una mera estupidez ya que debes ser el típico que cuando está muerto va dando ordenes en vez de callarte la boca.

2 respuestas
R4T0R

No pudo ser... gran final!
Por mi parte, muy buen torneo! con mas o menos unos +900

1 respuesta
A

#3291 dont feed the troll?lol, acaso mi comentario tiene un 1% de troll? solo digo que es facil hablar a toro pasado, como los que salen x aqui asegurando que la apuesta que acaban de ganar era 100% y que qué tontos por no haberlo visto..es facil juzgar y poner a caldo a la gente

1 respuesta
KirK

#3294 se hacía un poco pesado el pobre parecía un puto cuadro todo el rato con la cara de mongol xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN