Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

nawpi

las ganancias que puse en #3003

Akucin

#3297 Me duele leerte, pero enhorabuena, yo si acaso termine sacando +1 o así, paso de hacer los cálculos demigrantes xD

Kevin00

#3296 Ahora es cuando se van a meter drogas fuertes haha

1 respuesta
xhazed

Maniac siempre ha tenido el nivel de esta lan? Porque si es asi smithzz esta libre

Cocapesii

#3296 La verdad es que no, y me da mucha rabia cuando estoy yo solo en una ronda y me dicen lo que tengo que hacer, siempre me sale mal.. xD

sCo

#3303

Con lo que ganan del torneo tienen para meterse lo que quiera xD

1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

#3298 eso me hace a mi mucha gracia... si son "profesionales" que aguanten el chaparrón, si no, que se queden en su casa... o cuando tu equipo de fútbol lo hace de pena, no dices ni mu??? te quedas callado y aplaudiendo porque lo han intentando??? me extraña bastante... es el problema de ser una persona "publica" que te puede caer mierda por todo lo que hagas.
Respecto a los que vienen diciendo que la apuesta era segura al 100% bla bla bla, te doy toda la razón, ya que si la hubieran perdido, no dirían ni que han apostado.
claro ejemplo lo tenemos en... #3307

2 respuestas
barbarawr

#3307 tienes un inventario digno de admirar para ganar "free skins"

1 respuesta
KirK

#3308 En esa jugaba precisamente no se le puede echar mierda al chaval que al igual que le han defusado podría haber matado al tio y ser el puto heroe... ademas en un 2vs1 haber que hace

1 respuesta
Ux1o
A

#3308 a ver, igual es que me he explicado mal.. a lo que voy es a que es facil criticar un play como el ultimo de rpk (que si le hubiese salido estaria ahora mismo en un pedestal), pero es dificil admitir que ha sido un buen intento (tmb habia apostado a titan, y admito que a estado cerca de volver a empatar) y que posiblemente no podia hacer otra cosa xd

1 respuesta
ZorteX

En que fue fnatic superior? En que jugaron con cinco personas en vez de 3 como titan. Del resto triunfo inmerecido

brooth3r

felicidades a los que ganaron.

me parto con el gif http://i.imgur.com/nA2KZP5.gif

1
Ux1o

Olvidáis que Rpk ha tenido una flor tremenda quedándose a 1 de vida. Vamos a decirlo todo.

1 respuesta
Silvio_Dante

y si no perdieran 3 antieco rpk no se veria en esa situacion xDDDD

TrAnKiMaCiN

#3310 No solamente tiene el la culpa de haber perdido el mapa, que quede claro, que lo han tirado todos juntitos agarrados de la mano, y el único que se puede salvar es kennys porque más no podía hacer el chaval. La ronda era decisiva esta claro, pero hubo muchas antes que las tenian que haber ganado easy y las perdieron.

#3312 yo siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo... mientras vea un buen espectáculo a mi me da igual perder que ganar las skins, cuento con ello cuando apuesto. RpK no es el único culpable como he dicho más arriba, pero si que es un poco la cabeza visible por esa última ronda (ya que ha sido la más decisiva)

xPenax

Lo de Rpk ha sido lo mismo de Happy en el partido anterior un error puntual, que en la ronda 2 es una "putada" pero en la 28 o en la 35 te joden una partida.

ZorteX

#3315 te estas olvidando como fnatic en cache gano la ronda 15 y 16 jejjeje

KirK

A mi la que me ha parecido una cagada ha sido Apex asomando en mid en plan rambo cuando estaban a una ronda de llevarse el OT x'D

TrAnKiMaCiN
1 respuesta
KirK

#3321 Ahora intenta quedar bien retractandose de su anterior Tweet no? menudo personaje

2 respuestas
xhazed

#3322 Ni que decir que le daba el sol en la pantalla fuera algo grave xD

1 respuesta
barbarawr

#3322 #3323 que era fake xd ya lo puse

1 respuesta
KirK

#3324 Srry no lo había leido =)

LLh0

#3309 gracias, de tu envidia nace mi famas

1 respuesta
barbarawr

#3326 nvidia*

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabezabolo

tenemos 3 partidos para esta tarde, como los veis?

Ux1o

En nEophite no juega su mejor jugador, styko. Voy fuerte con los suecos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN