Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

x1gorzz

puede ser q en una apuesta dures en confirmar el intercambio en el email y las armas te desaparezcan? Vamos me las ha llevado el bot :regan:

winnyy

Alguna info para ducks y kpv?

ZorteX

Vete a la mierda csgolounge, otra vez me robais 15 euros. Vuestra putisima madre.

BoBmArLeY

lo pongo aqui ya que lo vi en el stream de alternate vs puta, mencion especial al nombre SE MI PUTA que cracks xD y el comentarista cada vez que dice "se mi puta" con acento ingles jajajaja

1 respuesta
russeN1

Imagino que los partidos que se juegen ahora, CSGO Lounge ya nos los ira añadiendo...

INs

Trade.ninja si que los tiene añadidos todos pero csgl parece estar de resaca de la panamera xD

1 respuesta
demoN-

#3334 muy grande el video, yo también lo vi en el stream, lo mejor es el final *fuck this shit

russeN1

#3336 En trade.ninja si añado un item de 15$ tengo que apostar ese item? o eso se convierte en creditos y puedo apostar por ejemplo 1/3 del item? No se si me explico.

1 respuesta
demoN-

#3338 eso pasa a ser creditos, 1500 creo, y de ahi apuestas lo que quieras

1 respuesta
russeN1

#3339 Gracias.

x1gorzz

a wizards les estan dando bien

http://www.twitch.tv/bornholmerdk

soy fan de "se mi puta"

Duran93

alguien que controle trade.ninja puede abrir un hilo explicando su funcionamiento?

1 respuesta
russeN1

Lo que pasa es que es imposible conseguir créditos en trade.ninja... ¿Como lo habeís conseguido? ¿Hay alguna anera de saber que armas tienen stock o algo?

free

cómo veis a los ducks vs kvp

INs

#3342 No es muy complicado. La pagina te ofrece unos créditos por tus armas (Solamente por algunas dependiendo del stock de ese mismo arma que tenga la web en ese momento) una vez logeas arriba a la derecha te saldrá credits [0] pues desde ahí.

Los créditos los usas para apostar, por ejemplo apuestas 1000 creditos y ganas 300 pues tendrias 1300. Con estos 1300 te vas a la zona de shop y cambias los créditos por las armas que tu quieras (La pagina "vende" las armas por mas créditos de los que las compra claro está xD) por lo que puedes elegir los returns.

1 respuesta
free

alguna predicción para hoy? algún posible throw?, o esperamos a la siguiente lan?, cuándo será¿ xD

Duran93

#3345 Gracias tio ;)

HYPNOZIN

yo meti lowbet a myKPV porque no me queda nada más...espero que me den una ayudita jajajaja

2 respuestas
demoN-

#3348 Pues en HLTV acabo de ver esto.

Best of 3

  • Winners will qualify for Game Show League Season 2

  • DEL1VERY will stand-in for zyh in myKPV.de

El ganador se clasifica, y myKPV tiene un stand-in en un bo3, complicado lo veo (creo yo, no se demasiado de la scene alemana)

winnyy

#3348 juega un stand in con myKPV asi que nose..

Ryben

Tabsen (ex-Mouz) juega en Ducks!

Ux1o

El partido, salvo sorpresa mayúscula, tiene que ser para los patos.

1 respuesta
KveR

#3352 Meterías fuerte ahí si no sube mucho los odds?

1 respuesta
Ux1o

#3353 Mi idea es meterle 50€. Si los % suben por encima del 70%, skip.

1 respuesta
MT_Dulper

Deman casteando Cs :qq: :qq:

Si un equipo se llama "se mi puta" es obligatorio ser su fan

free

#3354 los kpv lo han perdido todo menos un partido, por ahí dicen que "suelo" puede ir con hacks etc etc, pero por norma general, los ducks deberían ganarlo, cierto?

http://gyazo.com/bb4b23d77a0057be748e1e752f1ba6de

a mi parecer, son equipos de tier bajo y todo puede pasar :S, es un 50 50 creo.

1 respuesta
Ux1o

#3356 Confio en tabseN y que los otros juegan con un stand-in.
Pero sí, puede pasar de todo. No existen las apuestas seguras.

1 respuesta
BusteRcitO

No se si será verdad, pero he leido sobre hacks en KPV, que desde la entrada de del1very han mejorado, y que los ducks no son excesivamente buenos.
Yo voy con KPV porque me gusta el riesgo.

free

Está el partido de "puta" vs "fm", le voy a meter a "se mi puta" durísimo, ha ganado a property (y tiene pinta de que le van a ganar en un bo3" y fm ha perdido vs property. Opiniones?

1 respuesta
MT_Dulper

La posibilidad de pegatinas de "se mi puta" es suficiente para animar a este equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN