Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

crispoo21

ddos stream en elevate ...

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1500 vale, ha resuelto una ronda con esa mirilla... mañana mismo me la pongo, a ver si mato yo también xDDDDD
#1501 es al streaming ???

1 respuesta
Othax

"This is gonna be an easy CT hold!"

xDD

1 respuesta
crispoo21

#1502 ya va 7 2

juansetama

#1501 Hacen ddos a eLevate..y ganan una eco 4vs5.. :palm:

TrAnKiMaCiN

#1503 eso los de CLG no?? xD me gustaría saber quien es el de la voz tan grave xD

2 respuestas
juansetama

#1506 De CLG voz grave en el stream de tarik es hazed.

1 respuesta
Othax

#1506 No, que dijo eso el caster y acto seguido los T hacen 3 bajas. Pensaba que iban a ganar la ronda y me hizo gracia lo de "this is gonna be an easy CT hold!" xD

TrAnKiMaCiN

#1507 da miedito xDDDD

Me encanta escuchar los TS de la peña mientras juega el partido (aunque no entiendo 1 mojon xD)

juansetama

Y otra ronda 4vs5 que pierde eLevate ahora..

TrAnKiMaCiN

Demasiado fácil para CLG todo hay que decirlo (No, no he apostado, pero ha sido easy)

1 respuesta
Ryben

#1511 no se entiende que A51 estuviera en cuartos xD

VassiLi-

contra Mythic sera un paseo =?

Ryben

no creas, mythic no son nada malos. El mapa será importante, pero ganará clg

TrAnKiMaCiN

10-5 ha puesto Elevate de CT veremos que tal se les da de T contando los DDOS también, obviamente

Othax

Esto será un eLevate vs CLG.

MarihuaNa

Contra mythic no tanto, de hecho yo no les doy 80-20, mythic ha hecho partidos muy buenos y encima a un mapa...

Ryben

10-5 y pipas para eyedog. no pinta mal.

1 respuesta
juansetama

Pinta mal eLevate..xD

Ryben

#1495 El mix de palo no lo está haciendo nada mal

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1518 #1520 que digas eso después que les están haciendo DDOS a Elevate y han perdido 2-3 rondas en CT gracias a eso... es un poco lamentable xD pero como siempre, cada cual mira por sus skins

1 respuesta
Ryben

#1521 no lo digo por eso, sino porque ponía a Eyedog como equipo que no tenía nada que hacer contra elevate!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1522 esta claro que unos conos no son, si no, no estarían donde están.

Lo que me jode, esque la gente se dedique a hacer DDOS a un equipo, por no perder sus skins, y otros tantos cientos de personas, les animen a hacerlo porque así ganan ellos también. Eso me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo, pero es lo que toca y me da igual que sea un partido en el que aposte, salga ganando o perdiendo, siempre me jode igual.
Pero es lo que nos toca t_T

1 respuesta
Ryben

#1523 he animado el ddos??? yo no he puesto nada de eso en ningún momento!

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1524 no digo por ti xD habló en términos de guiri.
Se que aquí no se hace eso, al menos en publico xD si no, estaría criando malvas seguramente (en el foro se entiende xD)

1 respuesta
Ryben

#1525 jajajaja ahh valeee! sin problemas...

Vaya infarto de rondas joder! que ajustadas todas

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1526 la que se quedo el terro contra 2 debajo en B y mato a 1, una pena que no consiguiera subir 1 poco más la manguera para matar al de arriba, hubiera sido un rondon xD
Pues GG WP se lo lleva elevate con un 16-14

0verPowered

Bah vaya peste.

Ryben

xD vaya tela de partido han perdido al final!

TrAnKiMaCiN

Estar en el streaming de Tarik y escuchar: ha ganado elevate, menos mal jajajajaja me ha matado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN