Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Guakamayo

vaaaamooooos mi elevateeee bien follao al mix del palo!!!!

juansetama

Estos finales son los que me gustan.. :)

blood10

sude hasta el culo, puto elevate

linking91

Si alguien mas a visto el partido de Elevate vs AyeDog, habra visto como yo, el mayor Throw visto en mucho tiempo. Intenta maquillarlo con 14 rondas, pero han hecho las rondas que han querio y han jugao como han querio. Que conste que yo aposte por elevate, pero me parece penoso, nfin...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1534 enserio? xDDD throw con 40%??? madre mia xDDDD es obsesivo ya lo nuestro (si, también me incluyo) ;(

juansetama

#1530 Quien ha sido el que lo ha dicho? Si ha sido tarik me parece normal..porque en LAN come nabo..es un inetero el pobre.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1536 no, uno de su equipo que estaba viendo el streaming, ha dicho 16-14 ha ganado elevate menos mal, no tengo ni idea quien ha sido (el de la voz grave 100% que no, que se le reconoce entre los demas xDDDD)

HYPNOZIN

#1536 buena apuesta al final, gracias por la info tio :)

1 respuesta
yukymura

Pensad que no ha sido throw o lo que querais (Porcentajes "igualados" son motivo de throw/nothrow) pero regalar cuchillos en cache...

KIMAIM

#1530 menos mal? si los humillaron en lan,
P.D. no me acordaba es inetero el tarik skip

askeados

lo ultimo que me queda go clg
http://gyazo.com/def85949a9904815358e3e048ff7c945

juansetama

#1538 Sinceramente la apuesta estaba mal tirada..demasiado riesgo..pero bueno al final un poco de suerte que no viene mal. El storm llegó a pasar de los 5 frags? Entre que se le petaba la conexión y que no daba una..

HYPNOZIN

jajajaja ya pero hay que jugarsela, storm lleva un tiempo flojo yo creo que si lo cambian por algun otro, por ejemplo el deciple ese o el desi les hubiera venido de lujo y equipazo elevate :)

mis ganancias gracias eLevate !!! http://gyazo.com/5233cbe2b211242ff538ea941081cb2b

ivan817

#1436 Como que ck idax :O está bien mandame un pm o agregame a steam xd

choleky

los de trade-ninja que fuman??

puse a 3dmax, perdieron y me la dan ganadora xD

MONTT

Por cosas como esta me encanta tener variedad de webs donde apostar

Trade.ninja con un 6% menos que CSGL, merece mucho la pena meterle unos euros a mythic estando al 11% en un bo1.

1 1 respuesta
JanDry

El partido de CLG vs Mythic ha empezado ya? En el streaming de Tarik estan jugando vs ellos, pero en el streaming del partido no sale nada :s

linking91
spoiler
1 respuesta
JanDry

#1548 creo que estan jugando un scrim de Esea

fulaM

es el partido el del stream de tarik. En el canal han puesto Gorgntv: guys we tried everything y están poniendo el resultado ronda tras ronda por el chat.

EDIT: la final es bo3

HYPNOZIN

como veis la final? CLG vs eLevate? Yo sinceramente creo que eLevate ganará pero voi con un skip que ya está bien :)

juansetama

nuke, d2 y cache, yo hago ICB en eLevate aunque imagino que se lo llevará CLG. Nanit.

Kivo

Joder y csgolounge en mantenimiento...

leo123

#1546 pero como q metes 28 dolares a mythic?

Catxy

¿Cuanta gente se arruinó ayer con las tres sorpresas? A mi me quedan dos euros de items para apostar (el inventario no se toca)

kun294

Yo tengo casi 90 en returns queria haberlos vendido ayer pero me jodio fnatic porque hubiese tenido casi 200. Y asi mitad vendia mitad para apostar pero nada. Asique hoy nose si metere o me espero al sabado a la lan

chanS

LGB vs ESC 70/30 ? Soy el único que cree que ESC es muy superior? voy a darle fuerte ahí
Titan 70 CPH 30 no lo veo tan locura que CPH ganen, pondré un par ahí tambien

1
Catxy

Pues yo voy a comenzar la remontada, le voy a meter lo poco que me queda a ESC que tiene un sorprendente 33% contra LGB en un BO3.

1 respuesta
ivan817

No se que pasa en trade.ninja, tengo varias armas con skins sin equipar pero solo me salen 3 stattrack que no me deja canjearlas por créditos :|

1 respuesta
viruz1NN

#1559 porque tienen full stock.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN