Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

M

el +1.5 de Pride a 1.54 ganado... y Fanobet ya ha pagado... vaya regalo y vaya error que han cometido con las cuotas. xD Mejor pagado que gana solo un mapa que ha ganar el BO3. xD

ToRDeN

Voy a palmar 3\3 de las q quedan me parece

pcloiba

+50 con spirit chavales ahora meti otra high a orbyt por el rage del 1 mapa de spirit... Gane o pierda a partir de ahora despacito y sin locuras a hacer banca
Gl

pelusilla6

Menos mal que no entré kinguin.... vaya desastre, han bajado muchísimo el nivel -.-

ToRDeN

A kinguin aun le meti low. Pero planetkey.. Mwnudo desproposito

1 respuesta
pcloiba

Pena el ban de dreamer para las lans, llevo muchísimo tiempo siguiendo a mis bulgaros y me parece que tienen un nivel brutal, el mejor t3 sin duda

pcloiba

Pero eso no quita que mañana haya que entrar a xantares que a los bulgaros tambien les gustan las skins xd

ToRDeN

y ese ban en lanes a que se debe ?

pcloiba

Tenía un vac ban en una smurf, pero se demostro que cuando le metieron el ban a la cuenta el ya no la estaba utilizando, la mitica del amigo al q le dejas la cuenta contó. Estan a la espera de q le saquen el ban pero se esta demorando el proceso, spyleader ya emitio un comunicado quejandose del trato discriminatorio por ser bulgaros xddd.
Es por eso q esta tan de moda poner en los coments de sus matchs en hltv lo de because we are from BULGARIA!!!

TallerCandy

#125 lo de planetkey me dejó patinando y me jodió las apuestas, que desastre todo junto xd

1 respuesta
ToRDeN

#130 sip, a ver si killerfish me arregla el dia, espero que ganen train

tOWERR

¿Meteríais algo al WinterFox vs Rival?
Y si es así, ¿por quién meteríais?

ToRDeN

pues yo lo veo un 70-30 para winterfox, pero es na

1 respuesta
bellido1980

#133 Y son Rival, yo estoy en duda todavía pero supongo que acabaré metiendo a Winterfox.

bellido1980

Al final Rival no fueron Rival ;P

¿Os está fallando el inventario? Me he asustado al ver que solo tenía/tengo unas 40-50 skins :cry: Suerte que veo que en todas las cuentas falla.

Lo curioso es que a veces salen unas skins y a veces otras y que no se ven desde fanobet, csgocrash ni similares.

Ahora con Hong Kong, me parecen raras esas odds a favor de Indonesia en un Dust2.

B

Ese humor de primero de parbulario, hay cosas k nunca cambian XD

Pulgar

No me dio tiempo.a entrar a Indonesia vs Mongolia.

1 respuesta
J

#137 para ir a favor de quien? A ver si he acertado jajaja
Le he metido a Mongolia

1 respuesta
B

os la jugais en esos partidos tan randoms? jajajaj la madre que os pario

ToRDeN

yo le meti algo a winter antes de ir a dormir al final. a estos b1 pasando, luego tenemos orbit, sk, f3 y vp

Pulgar

#138 a Indonesia tal y como la frase explica.

sonic_2005

Como veis la Eleague hoy?

VP y Gambit Postmajor jugando otra LAN, esto puede ser una moneda al aire de gran categoria :X

Por otra parte veo casi imposible q F3 pierda un Bo3 contra el mix q se ha montado Renegades.

2 respuestas
ToRDeN

habeis visto lo que acaba de hacer mongolia? jajajaja menudo partido de novas

pelusilla6

#142 Entraría a VP pero tal y como están los % casi un 80% a VP postmajor y todo ese rollo, skip o low gambit

1 respuesta
ToRDeN

all in f3 en fanobet

sonic_2005

#144 2.5 maps?

1 respuesta
pelusilla6

#146 O eso o que gambit hace 1 mapa solo pero es más arriesgado :/

1 respuesta
sonic_2005

#147 No veo a Gambit metiendo un 2-0 a VP sinceramente...

Pulgar

Vaya regalo de 20% nos hemos perdido. Estaba claro que era un 50-50

1 respuesta
bellido1980

Entiendo que juegan en LAN VP vs gambit, en ese caso difícil me lo ponen.

Tema cerrado

Usuarios habituales