Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

pcloiba

Mid singapur tb por aquí aer si recupero lo de ayer de na xd quien me mandaria tirar la moneda al aire again

Pulgar

donde hemos metido nuestras skins? :palm: :palm: :palm:

D

Penta - KFish?

Me tientan muchos los pescaitos

ToRDeN

yo lo veo un 75-25 para penta, al que seguramente le voy a meter algo es a kinguin, lo veo un 50-50, pero ya vere

seifer_

madre mía como ha cambiado el de Pride vs Spirit, como se nota que no esta godcost

ToRDeN

Sin el mejor del equipo a ver que pasa, si bajan bastante les voy a meter

Pulgar

grande singapur!, lo ganado a spirit.

ToRDeN

low spirit x aqui

pcloiba

Me la juego con spirit mid-high. Vaya hype han cogido los pride después de ayer madre mia. Haber si está fino coldy hoy y tonyblack sigue en su linea!

2 respuestas
ToRDeN

#99 mira q dav no juega eh

1 respuesta
seifer_

#99 #100 yo no me la jugaría tanto, ya ayer veía mejores a Pride, es un buen equipo, como mucho mid-low a spirit xk esta de under pero yo lo veo para Pride, hago skip xk ya no esta de under pero si no le metía a pride de cabeza

1 respuesta
ToRDeN

#101 mira que con prime juega kamil por repo

1 respuesta
M

en fanobet teneis el +1.5 de Pride al mismo precio que la victoria de Pride, osea 1.54 (sin sentido), lo que significa que si Pride hace un mapa la apuesta esta ganada... aprovechadlo mientras se pueda.

1 respuesta
Isi_Alone

#103 Pero si es +1.5 será si hace los dos mapas no?

1 respuesta
Isi_Alone

Voy con Pride aqui :D

M

#104 Es un handicap, significa que si al resultado final (en mapas), le sumas 1.5 a Pride, y con ello el resultado final es favorable a ellos, la apuesta esta ganada. Resumen:

Si Pride palma 2-0: 0 + 1.5 = 1.5 (apuesta palmada porque 1.5 < 2).
Si Pride palma 2-1: 1 + 1.5 = 2.5 (apuesta ganada porque 2.5 > 2).
Si Pride gana 2-0: 2 + 1.5 = 3.5 (apuesta ganada porque 3.5 > 0).
Si Pride gana 2-1: 2 + 1.5 = 3.5 (apuesta ganada porque 3.5 > 1).

La cuota de ese +1.5 es 1.54, mientras que la victoria a secas es 1.51... lo cual solo se daría en los 2 ultimos casos de arriba, mientras que el +1.5 se daría en 3 de los 4, y se paga mejor. Osea, un error de la casa de apuestas, que no se si anularan o no, pero hay que meterle si o si... luego igual se llevan un agua 2-0 y pa casa o directamente Fanobet anula la apuesta aludiendo al error, pero oye, esta situación hay que aprovecharla.

pcloiba

#102 sisi eso lo miré al momento xq las odds no me tenian sentido xd repo puede que no haga muchas frags pero para pride me parece una baja sensible tb. Entré fuerte por las odds, me parecen irreales aunque después gane pride.

M

Repo juega...

1 respuesta
M

Y tanto que juega, 6 frags en dos rondas. :D

pcloiba

Efectivamente repo juega finalmente, ahora cobran mas sentido las odds pero no hubiera cambiado nunca mi apuesta.
Mirage nuke y cache, un mirage sin davcost va a ser duro de pelar.

ToRDeN

#108 en reddit decian que no

pcloiba

Esa full eco me va a costar las skins xd

ToRDeN

Spirit ha tirado el mapa al perder ese 2v1 en el 12-14

pcloiba

Ha estado cerca de llegar a cache esto, en nuke llevaran pal pelo xd ahora con mis bulgaros para acabar el día.
Gl

TallerCandy

no se si orbit o kinguin, me gustaría recuperarme un poco de una perdida ayer

1 respuesta
seifer_

#115 pues ese no es un buen partido xDDD

1 respuesta
TallerCandy

#116 Está tan igualado que me afilo y voy a terminar haciendo alguna bobada y arrepintiéndome al final xDD

ToRDeN

low kinguin mid planetkey y low EuO

Nos vemos a la noche a ver si no he palmado las 4 de hoy.

pcloiba

6 de t en nuke y las 2 de pipas, ahora que comience el chokerinno

Pulgar

Que buena sport. Vaya regalo de porcentajes

Tema cerrado

Usuarios habituales