Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

aZza_cs

#630 Es que para que te toque una asimov ft look ya puedes rezar.... es casi imposible yo por eso la dejo en returns xd

2 respuestas
B

#631 Pues no habré cobrado yo awps bs que ven dpm... Mogollón de veces xDD

1 respuesta
kun294

#631
Ideem a #632

Yo las saco al 2 o 3 intento y a veces a la primera es bastante fácil xd

1 respuesta
B

#633 Ripperino, ahora bots offline

1 respuesta
palickpre

#634 La gente se la juega de una manera que yo flipo... y mientras yo, la mejor arma que he tenido es una ak acero templado

1 respuesta
Sharif

No y lo peor es la gente que tiene un AWP Asiimov deplorable que se ve casi perfecta y la apuesta xDDD. Osea la FT vale unos 60 pavos, la tienes de 30 que se ve bien y la apuestas, ok. Lógica perfecta xD.

1
V

no h ay nada oficial pero dicen que los jugadores de fnatic no van a jugar por que mañana tienen lan, si esto se confirma meter a holanda no sería mala idea

1 respuesta
Catxy

#637 Será que no hay más suecos buenos....

r0ckero

Le meto esto a Holanda por si hay suerte

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/5c82da1c09700b05ecedb455bc4782cc cruc1alJJJJ

B

#635 Ayer x6 era un 90/10 en mi cabeza, no iba a dejar pasar la oportunidad de tener la asiimov xd

1 respuesta
MONTT

1 respuesta
kanarito_

Schneider confirmed that the swedish lineup is:
Pyth (Team Orbit)
Friberg (NIP)
Schneider (duttdutt)
Dennis (duttdutt)
Twist (Flipsid3)

choleky

#642 macedonia casi le gana a holanda.. suerte

1 respuesta
DiVerTiMiX

meterle a holanda es como tirar el dinero... solo esta el chrisJ ese y se va a comer los mocos, hay que meter all in a dignitas. Los grandes que ganan algo recien siempre palman

MONTT

#644 chrisJ y compañia me han dado mucho mas que esa Ak redline, y con el roster que va a tener suecia, tampoco lo veo tanta locura. Todo depende de si ChrisJ tiene ganas de viajar a lan para hacer el ridiculo como siempre xD

Osensei

Como veis los partidos de mañana? yo lo mas seguro es que vaya con dignitas, algo me dice que será el que de la sorpresa :D

javiasecas69

Yo le e metido mierda a holanda por eso de la ludopatia, xD está noche le meteré algo a digni ese porcentaje es para meterle aunque juege device con 4 bots!

1 respuesta
pixT

Sabéis si esta pagina es fiable? http://middlemanapp.com/

Quiero vender un arma por paypal y no tengo ni puta idea, se alguien me puede ayudar se lo agradecería.

P

x aki lo mio

http://gyazo.com/681c3346b9c23736754f1b6039e497e8

kun294

Que han hecho en la web movil que no aparece el boton de sig in....

palickpre

#641 La ak acero templado la perdi en una apuesta 90-10 xDDDD odio eterno a virtus pro

x1gorzz

#648 device con 4 bots, lo que hay q leer :palm:

1 respuesta
ZorteX

#653 te falta comprension lectora amigo mio.

1 respuesta
x1gorzz

#654 no soy tu amigo, pero me puedes agregar si quieres.

V

onlinej sa llevao a 4 en los muyos, hay chetos pa esto o que?XD

1 respuesta
aZza_cs

#656 Pues seguro que lleva un cuchillo mas largo...
Este es el tipico partido que si le metes All in a suecia el puto calvo te hace sufrir como un cabron pero si le metes a Holanda el cabron no da ni una xD

1
ZorteX

Que le pasa a OnlineJ, ultimamente no esta fino sera que empieza a jugar al cs con paredes?

choleky

es el primer mapa?

1 respuesta
ZorteX

#659 segundo, primero follada de sweden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX