Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

r0ckero

¿Ha alguien se le queda el stream en negro de repente?

sCo

Los suecos por la vía rápida , al parecer tienen prisas por acabar :D

ZorteX

Al fin se mira cual es el nivel real de chrisJ menudas semanitas jaajja

Leirlux

Dignitas - Fnatic
40% ------ 60%

¿Lo veis viable?

Hace ya unos días ya me sorprendió como jugó contra LDLC los cabrones de Dignitas jajajaa

pkjn

Yo solo dire que no es lo mismo un partido de internet haciendo standars que un partido en lan.

1 respuesta
Leirlux

#665 ¿Lo pintas mal para Dignitas o me lo parece? ¿No los ves capaces de darle la vuelta a la tortilla a Fnatic en LAN?

1 respuesta
Cocapesii

#666 Pero si está diciendo que les pueden ganar porque juegan todos xD

aZza_cs

LDLC ganara si o si imagino VP sin Snax perderan mucho y aparte creo que no iran ni enserio se estan guardando para la DH y dignitas es un equipo bastante solido que puede hacerle frente a Fnatic y esos % son para ir con ellos.

1 respuesta
pkjn

Dudo que dignitas gane a fnatic, hoy por hoy. (En un bo1 pues podria pasar)

El otro dia sinceramente el partido era win para dignitas casi fijo, ldlc solo hacia standars como cualquier otro clan por internet y estaban perdiendo por aim; tampoco tenia mucha importancia, sino hubieran empezado a hacer tacticas. Era un torneo por internet, nada muy relevante.

Mi opinion es que de aqui a final de mes, si se lo toman en serio, de cara a la DH, dignitas va a ser otro clan a tener en cuenta como ocurrio en torneos posteriores a la katowice y el dia que se protejan de los ddos... buen pick por internet

fnatic > dig
LDLC > vp

dig > vp

LDLC tendria (1 mapa de ventaja en un bo3/5) segun los % a lo mejor es para meterle a fnatic, asi a ciegas no se sabe nada

1 respuesta
Leirlux

#669 Joder, ahora sí. Gracias por el aporte.

Aenx

#668 Quien juega por snax? MICHU? si es así mucho ojo xD

1 respuesta
Cocapesii

#671 Minise

1 respuesta
Aenx

#672 Quien es ese? xDDD

1 respuesta
Cocapesii

#673 Un pringao xD

1 respuesta
choleky

#674 no sabes q dices xD es un awp decente

1 respuesta
kun294

Los 20 ganados con suecia iran la mitad a dignitas

Cocapesii

#675 pringao xD

Ni puta idea quien es.

JoseAdrian

Yo le he metido a LDLC, ya que iba a meterle a Fnatic pero contra Dignitas, que veo que puede pasar cualquier cosa, prefiero disfrutar el match y no apostar ahí.
Asi que pongo ya mi apuesta http://gyazo.com/ac3fee462f363bf62cbc83f101a6b387

khramsek

Alguien puede apostar? No me deja ni desde returns :S

2 respuestas
kun294

#679
Sin problema acabo de apostar desde returns con el móvil.
10 a dignitas por si suena, los porcentajes me parecen un abuso

1 respuesta
Aenx

#679 Yo me logeo,le doy a la partida que quiero apostar y se me desloguea :(

aZza_cs

Pensais que VP tiene alguna posibilidad?

2 respuestas
khramsek

#680 Pues no lo entiendo...No me deja ni desde inventario ni desde returns. Y lo he intentado desde el PC y desde el móvil :S

Ya me pasó el otro día y no pude meter 150$ a x6tence para ganar 30 y pico...

1 respuesta
kun294

#683
Pues no tengo ni idea yo estaba logeado ya en el movil de anoche que arreglaron el tema de logearse y sin problema pero vamos ya sabes como va esto...

En un rato te ira sin problema.

#682
Ya sabes como son VP, capaces de plantar cara y ganar a cualquiera o hacer una pedazo de mierda, son el equipo menos predicible de todos y si encima le sumas que casi siempre gana de under....

Veremos como funciona Minise, me hubiese gustado que fuera Michu me parece muchisimo mejor que otros componentes de VP y se demostró en la lan de Moscu. Pero un awp les vendrá muy bien. Por mi parte viendo que va a ser un 80/20 skyp o low a VP.

1 respuesta
palickpre

#682 yo siempre que he apostado en un partido de vp, he perdido, apostandoa favor o en contra de ellos, los tengo cruzadisimos xDD

ZorteX

Esperando la sorpresa de dignitas. No puede ser que fnatic vaya a ganar todo!!!!

Sigpipas

#684 Minise va porque Michu estuvo en Moscu y Vp(Taz) le premia esta vez a el, es un mas que decente AWP, el único problema es el rol, Snax es el mejor jugador de Vp y seguramente(subjetivo) si no el mejor uno de los mejores clutchers de la scene.

Es un torneo con un premio mas que decente,puede ganar VP, con esos % entrare pero no lo creo, aun así al no jugar de mañana tengo mas confianza en vp xD

Yo entrare VP por entrar. hay que guardar para el caseking y la DH

V

infierno mirage dust 2

khramsek
Aenx

Menudo mapas.. xD 2-0 fnatic inc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX