Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pcloiba

rip k1ck but nice try -6€

1 respuesta
montaito

#691 si hace pipas , todavia puede sonar la flauta no he dicho nada jaja

bellido1980

Vaya ronda más mala Lions y encima en el 12-14 les da por tirar una granada en base T a los compañeros :(

1 respuesta
HooP

#693 algun twitch o tienes el virus instalado?

2 respuestas
markIN

pues nada, suerte a todos en el hr - nip y en el ldlc - g2!

bellido1980

#694 A mi el Dingit me va genial, solo instalé el plug in en su día y listo.

pcloiba

#694 Yo lo veo con el "virus". he perdido todas mis skins pero se ve en un full hd que pa qué!
:ninjaedit:

bellido1980

Qué mal, mis combinadas de fanobet van para largo ya que parece que han aplazado 21 días un partido no csgo y allí estoy a la espera :D tendré que meter skins, lástima.

Pulgar

No me dió tiempo a meterle a HR, una pena, tiene pinta de caramelo, por el mapa.

RubenLionel

Se sabe porque cancelaron el Dignitas-VP?

1 respuesta
Ux1o

Un caramelo y van 3-0 xD

1 respuesta
Ux1o

#700 Por lo que comentaron antes por aquí, Dignitas está de viaje para la LAN de este finde.

Pulgar

#701 Madre mia como salta la peña, no hablo del resultado hablo del partido en sí. A NIP se le da fatal este mapa.

LoSsct

no perdais 3vs5 cabrones

pcloiba

Ojo f0rest one more time

De1moS

gracias allu

pelusilla6

y epi pierde contra una forzada meh
rip

pcloiba

lol y 1 vs 3 con deagle q mete epi...

montaito

ya estan metiendo los partidos de la lan de la cevo, todavia vendra alguien a decir que los bots no funcionan jajaja un dia antes

bellido1980

Al final parece que se repite el partido de twistofade vs J2G :D Habrán llegado a un acuerdo, o repetición en serio o ban ;P

Aunque lo de "Draft delayed" tiene pinta de que se toman un día para decidir resultado, a ver que pasa...

1 respuesta
pcloiba

Que asco dan a veces los casters del stream español madre mía... si hablan así de hr no quiero ni ver como comentarian un partido de x6

1 respuesta
pelusilla6

#710 Que habia pasado¿?

1 respuesta
montaito

#711 yo lo he tenido que quitar porque me estaba dando verguenza ajena

1 respuesta
Takerz

#713 Sisi ahora hablando de poemas españoles

ERTaysoN

puto oscar

z0id

Happy jugando con ldlc :O y moman haciendo carrito :clint:

pcloiba

Jajaja me dan igual los 4€ q le metí a nip ya, el caster le ha metido 200 a nip y empieza a temer por sus skins, que les den por culo por vacilar así a hr xd

1
bellido1980

#712 Han cambiado porcentajes en cosa de 15 minutos en un 40% apostando a lo bestia por J2G sin mucho sentido. Pinta throw pero a saber como termina.

TelloTe

Chicos me tenían que dar 1.50 de ganancias y me dan solo 18 céntimos ?????? Como puede ser ? Help plz

pelusilla6

Col con un 56 % contra FE en inferno, seguramente entre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN