Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

LoSsct

1 1 respuesta
pcloiba

#720 Sólo está al 93% ahora xddd yo voy con c9 vs winterfox mid

1 respuesta
pelusilla6

#722 xDDDDDDDDD
No me habia dado cuenta que lo acababan de añadir

1 respuesta
pcloiba

#723 Yo le metí ahora aun con el 80 y pico % porque creo que se estabilizaran ya que c9 ayer dió asco y hay algo de hype con winterfox pero bueno veremos jaja y sinó al 90% que van mis 7€

Pulgar

Enhorabuena a los que metieron a HR, qué putada que se me escapó.

steePcoD

#721 yo creo que te voy a dar un consejo cada uno puede hacer lo que quiera pero creo que con todo el value que tienes en inventario deberias vender a real y quedarte con tu dinero guapo :D Por que si no en breves vas a acer 2 o 3 apuestas a under malas o quiza te de para alguna mas y te vas a quedar seco :D

1 respuesta
pelusilla6

#726 Como meterle 4 cuchillos a un 20% y ganar 900$ en la major?
Si lo hace es porque puede ^^

1 respuesta
steePcoD

#727 Si, si yo no te digo que no pero mejor una retirada a tiempo que no una derrota yo creo... yo se como va esto y si sabes como vas un poco me daras la razon hoy estas en el pico mas alto con 1500 de value y al dia siguiente con 30 gl

1 respuesta
TelloTe

Plz ayuda es normal que me deba 1.20 la página ? Gane con épsilon pero no me dieron todo

1 respuesta
pelusilla6

#729 Es completamente normal.
Lee las reglas antes de apostar

1 respuesta
pelusilla6

god allu, nice ace
gogogo nip!

TelloTe

#730 entonces ??? Me lo dan más adelante o cómo va

1 respuesta
pelusilla6

#732 xdddddd
que no te lo van a dar jaja

pelusilla6

Allu jugó así contra hr? lol

drc

Grandes hr !!!

LoSsct

#728 Gracias por el consejo pero eso ya lo hago, casi todas las apuestas la mitad lo vendo a real. En octubre me saque como 1000€ limpios y en noviembre ya voy por 500€

1 1 respuesta
josema93

chicos alguien entra en el GAcademi vs ACE?

Davidm15

Lg o Liquid?

z0id

vamos ldlc a por cache :)

steePcoD

#736 Bueno entonces a ti ya no te hace falta trabajar xD a comprar un pc pepino y a multiplicar con apuestas ajajaj me parece bien

1 1 respuesta
bellido1980

#698 Al final han recapacitado y han dado el partido por cancelado, +21€ en fanobet que me arreglan las pérdidas del día y me dan beneficios :)

1
pelusilla6

Quienes se animan a NA? Lossct drc bellido?
Me tienta mucho LG!

1 respuesta
d0t0xXx

Cloud9 vs WinterFox alguien va hoy con winter?

drc

Grandisimo lossct buen pellizco !!! Seguimos no paramos yates putas lo que quieras easy and clean

LoSsct

#740 Esto es un hobbie. El trabajo es lo primero aunque ahora estudio. Pero que siga asi la cosa!

d0t0xXx

#742 yo ire con LG vs liquid!!

LoSsct

yo voy con liquid vs lg

1 respuesta
pelusilla6

#747 Simple premonición o te basas en alguna info?
LG dieron buenas sensaciones el pasado finde..

Pirii_

Liquid basicamente tiene la clasificacion ya asegurada, y LG aun le faltan muchos partidos pero pienso que necesita mas el ganar que Liquid no?

1 respuesta
Guakamayo

nadie va con el gran roorooooooo hoy???????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN