Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Pirii_

menudo baño de LG a CLG, en el ultimo momento me dio por ir muy low con LG pero bueno.. salimos de la noche con +40 gracias tambien a Liquid, ultimamente salvo lanes apuesto solo a NA y la verdad que me parece que trollean menos que los EU buenas noches!

drc

buenos dias familia ! el menu para hoy.

dr3amer > g2 1-2%. riesgo post mayor que me apetece probar.sobre el papel g2 no deberia de tener problema.

csgl > vexed. 3% vexed online es ebola. mientras csgl saque cbble en el veto creo que deberian ganar.

Como siempre de leeros quizas entre en algo mas. si entrais a asia comentar que siempre es entretenido cs de mañana. un abrazo

LoSsct

Ya lo dije, cbble territorio hiko

2 respuestas
Pirii_

#843 la verdad esque no he visto equipo que le guste tanto jugar cbble como a Liquid, se sienten como en casa.. pense en meterle algo a LG por las odds pero al final fui con Liquid igual que cada vez que juegan cbble, y menos mal jeje

HYPNOZIN

#843 cbble es buenísimo mapa de liquid, ganan a fnatic casi a vp, ganaron a LG y a todos en NA. Yo fuí con ellos sin dudarlo.

LoSsct

Una pregunta no pasa nada x mucho dinero q saques no? Me refiero al banco con hacienda y eso

2 respuestas
HYPNOZIN

#846 creo que paypal te puede bloquear la cuenta a partir de un máximo, a un colega le pasó, lo demás ni idea xd

Zinicox

#846 Hay gente que dice 1000 otra que dice 3000... Yo que tu llamaría, no vaya ser que Hacienda te meta un sablazo.

Lo que está claro es que en algún momento Hacienda te va a pedir que declares todo el dinero que has ganado, ya que es "patrimonio que ha aparecido de la nada"

LoSsct

La restricción de PayPal me salto hace bastante pero ya la arregle, a mi me preocupa hacienda y el banco
Como voy a llamar y le digo oye q saco dinero del csgo por esto cobrais os paso un knife o como va la cosa jaja

2 respuestas
Zinicox

#849

spoiler

De donde lo saques creo que a ellos les importa bien poco, sino cuanto ganas.

En el spoiler te he puesto a partir de qué cuantía tienes que declarar el dinero.

HYPNOZIN

Pues en eso si que no tengo ni idea, habrá gente que si sepa por aquí, aver si te ayudan :P

nost

Se supone que a partir de 1500€ al año tienes que declarar en hacienda lo que ganes, si no pues sablazo al canto, no se como lo hará la gente que gana tanta pasta con esto imagino que lo declararan, aunque es una verdadera putada por que te quitaran un buen pellizco de lo que saques.

Guakamayo

#849 mi consejo es que no pases todos los meses 1000 pavos, para no suscitar sospechas (no se que cantidades manejas Lossct), pero si pasaras de 500 en 500 no habria problema

nost

Hombre si que hay problemas por que si sacas todos los meses 500 pavos como mínimo acabas acumulando una buena suma, en el momento que mueves el dinero de csgolounge o steam a paypal ya hay movimiento de dinero y eso es lo que cuenta xD da igual que lo muevas de poco a poco que de mucho a mucho.

Zinicox

Teóricamente aún teniendo el dinero en la web hay que declararlo (estoy hablando de casas de apuestas que todos conocemos), sobre csgolounge y steam no tengo ni puta idea.

nost

Yo tengo entendido que si tienes el dinero en una pagina web (casas de apuestas) no hay que declarar nada, solo tienes que declararlo cuando lo mueves a tu cuenta bancaria o paypal. Pero no tengo ni idea de como va, no he llegado a sacar 2000 pavos todavía xD.

1 respuesta
Zinicox

#856 Yo lo digo por lo que he leído aquí http://www.apuestasfree.com/consejos-y-guias-sobre-fiscalidad-y-tributacion-de-las-apuestas-online-en-espana/ y más páginas a parte.

Hir0shz

Grande hiko, nse xk no metí más, era mega obv.

LoSsct

Voy a tener q llamar a phantomlord al final para preguntarle

2 respuestas
nost

#859 Cuanta pasta has sacado ya? si puedo preguntarlo claro xD

1 respuesta
LoSsct

#860 desde agosto aquí 3000e o asi lo q me preocupa q tengo 4mil y quiero sacar la mitad almenos por eso pregunte

sidiox

#859 Si haces declaración de la renta tienes que declarar des de el primer euro que ganes. Si en cambio no llegas al mínimo para tributar con tus ganancias profesionales, tendrás que hacer declaración al superar los 1000€

1 respuesta
LoSsct

#862 yo pido el borrador y me lo mandan yo no la hago xd

2 respuestas
Zinicox

#863 "Hay que aclarar que si eres menor de 25 años y eres estudiante o no trabajas y tus padres te siguen incluyendo en su declaración de la renta para que les desgrave, han de incluir tus ganancias en la declaración, aunque apenas deberían de afectar a la declaración si no superan los 1000 euros de beneficios"

No sé si eso te puede interesar también, la verdad es que es un tema demasiado lioso.

LoSsct

Eso es un lio, a ver si me lo soluciona alguien q sepa o le haya pasado

1 respuesta
sidiox

#863 Hay muchos factores, todo depende de la edad, si estudias o trabajas y tus ganancias tanto en el juego como fuera. Lo mejor es que te pases o llames un día a hacienda para que ellos te lo aclaren en función de tu caso.

Yo la gente que conozco se que lo tiene que declarar debido al volumen de dinero que obtienen. En tu caso lo más seguro es que también debas declararlo, ya que no son pocas las cantidades.

nost

Si quieres que no te pille hacienda con todos los cuchillos, puedes pasarme unos pocos a mi jajajaja, es coña, infórmate bien por que puede caerte hasta multa y entonces ya te ríes menos sabes xD a ver si alguien de aquí sabe algo mas.

Siriomad

Si tienes colegas de confianza dales a ellos que te vayan sacando la pasta poco a poco y así no te roban tanto hacienda

sidiox

Volviendo al tema, después del partido de ayer de puzzle vs secret, veis a puzzle con posibilidades hoy? Yo le he puesto la poca mierda que tenia por si suena la flauta xD

SnakeDona

oye pregunta tonta, como se ponen los valores de las armas en csgolounge para que aparezcan en euros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN