Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Zinicox

#870 Te bajas el LoungeDestroyer vas a Settings y Items>Market Currency pones EUR

bellido1980

Algunas combinadas salieron anoche, lástima el partido de líquid que hice dos combinadas de 1€ en las que ganaba 58€ y 14€ y por ese partido las perdí . Hoy tengo alguna más, luego ya las pondré.

markIN

Alguien va a meter a mvp? O creeis que puzzle puede ganar?

P0TEN

Buenos dias chavale! yo estoy mirando a ver donde meter que voy ha sacar algo del inventario que me quede a 0!! jaja despues de la lan he caido pero bien! :D

ruk0style

Después del patético partido de FE de ayer.. le metí 15 a Liquid y recuperamos algo, seguimos arriba!

Pulgar

#865 Te lo explico de la manera mas concisa posible.

  • Si ganas mas de 1000 euros en apuestas deportivas, toca declarar. Te supondrá un palo puesto que vas a tener que pagar un alto porcentaje (entre el 24 y el 52%). Se considera una ganancia patrimonial a corto plazo.
  • Excepción, si en tu declaración no llegas al mínimo familiar (5200 euros aprox.) no tienes porqué hacerla.

Tambien os digo, para los que ganáis menos de 30.000 euros al año. Sois casi trasparentes a los ojos de hacienda. Mucho la tenéis que liar o cometer un error flagrante para que os multen o investiguen

1 respuesta
Elfenix

#876 Depende eh? que con la crisis conozco varios casos de paralelas con sueldos de 35.000 - 40.000 anuales.

Han sacado un programa muy serio para investigar en Hacienda.

Sobre todo en casos de viviendas

1 respuesta
Pulgar

#877 Bueno 35.000-40.000>30.000
Y ojo, una paralela no es una investigación en sí. Simplemente que hacienda hace te hace una declaración alternativa a la que tu haces porque entiende que hay algo que dejaste sin declarar o no lo declaraste como ellos entienden que se debería. No recae multa per sé

1 respuesta
LoSsct

#878 Pues paso de hacer nada, si los ingresos maximo que hago son de 300€ no creo q me digan de declarar nada. Y encima ahora ni cotizo ni nada pues gg y all in e-frag.

3 respuestas
nost

#879 enserio all in e-frag vs g2? xD

Elfenix

#879 a mi con los bots del wow estaba ganando bastante dinero y nunca declaré. Nunca me ha pasado nada.

De hecho, curraba de becario y me devolvieron 300e xD

1
Catxy

#879 Si tus padres hacen declaración y te incluyen les multarán. A mi me pasó un verano que trabajé cuando estudiaba, que no lo declaré y les multaron a ellos.

Siriomad

all in efrag?? estas como una cabra y lo mejor es que la pillarás XD

LoSsct

Lo mio de hoy, puesto que no voy a verlos porque hoy toca tarde de compras+cena+cine le meto lo que gane anoche con NA mientras dormia.. PENTA me gusta mucho en mirage, si envyus le da por jugar relajados gg

G

yo tambien voy con e-frag, LDLC le ganó ayer un mapa, así que hay que confiar que sigan relajados post-major y E-frag en internet... voy con 25 dolares

1 respuesta
pelusilla6

G2 80% postLAN freeskinsssss

ruk0style

Eso es todo lo que tienes para el allin efrag? xD

1 respuesta
markIN

#885 ayer ganaron un mapa porque jugó happy y apEx con ldlc XD

hankii

nadie va con epsilon?

ruk0style

A Pepsi con esas odds? Jajajajaajaj no

steePcoD

Alguien me dice algo sobre Publicir.se vs Epsilon? me parece que publicir tiene un porcentaje bajo no?

carlosnc

ez for pep

x1gorzz

Yo ese roster de publiclr no lo conozco, pero hace 8 meses o asi con esas odds no me lo pensaba y apostaba por los suecos, encima con lo trameros que somos en España. Yo le tengo metido a los suecos a no ser que me digais que ese roster de los suecos es puta mierda

Averno

si alguien ha metido a MVPG tiene que estar con el rage xdddd

1 respuesta
markIN

aun quedan dos mapas, a ver que pasa en el siguiente... yo he metido a puzzle porque no me da buen feeling los mvp estos.. y que han ganado a equipos de mierda tambien hay que decirlo..

HYPNOZIN

cbble es el mapa de MVP, aver que tal se les dá, lo que hace el no hacer nada y el aburrimiento que uno se ve hasta estos partidos xd

ruk0style

Con lo trameros que somos los españoles yo creo que perderá Pepsi...

steePcoD

mire y Epsi lleva una rachita bastante buena pero meti flojito 5 euretes a publi creo que puede acer algo..

LoSsct

#887 como comprenderas no le he metido all in xd he dicho que he repartido las ganancias de anoche porque no voy a ver los partidos entonces no meto fuerte

carlosnc

Que pasó karnal? Oraleeee #kappa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN