IMPORTANTE
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.
Yo no entiendo lo de CSGL en el de CAZ vs KICK apuesto, value de 1.91 y me dan 1.15. NR vs CAZ apuesto 0.25 para pasar armas a returns y me dan los 0.08 correspondientes xd.
Normalmente, quitando las discusiones que se generan de la nada entre 3 o 4 y poner apuestas de alguna lan, hay bastante buen royo y se suelen cumplir las normas.
Mira que he estado apuntito de cambiar a última hora pero he llegado tarde.
Otra vez será.
Supongo que también apostaste por affnity y contra lunatik mala suerte pues ;P
Voy a tener que empezar a pasar de method, llevo unas cuantas perdidas al apostar por ellos y la de ahora está muy cerca
#707 bueno, en realidad hasta el 14-9 más o menos no se han espabilado los de method y la han liado mucho, luego se han venido arriba y casi la lían en el 3vs1 del final.
#706 Woosah es de los equipos que casi siempre pierden pero nunca se sabe si le da por ganar un día, o si han mejorado mucho, ya que últimamente no les veo jugar.
#709 Si, si no te discuto que se han currado el comeback. Solo menciono la ultima jugada, el salir recargando sin sentido cuando si se hubiera quedado parado sin mas, hubiera ganado xD
Yo esq no conozco a los woosah estos, les vi jugar hace mil años y eran sidosos, pero a saber como están ahora. Por lo q veo en csgonuts, de sus últimos 8 partidos solo han ganado 1
los de cs nuts son de abril, https://cevo.com/event/winout/roster/526789/ van igual que levitate 3 victorias hoy.