Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

RcK

Como na'vi siga a ese % le meto la casa, y si no creo que tambien ... envyus ha ganado una lan, ya sabeis lo que toca el partido de despues.

drc

hoy con navi de cabeza

bellido1980

Y Woosah ganando, no hay derecho, qué mala suerte :( Todavía que solo aposté 2,5€ en su contra ya que tenía intención de apostar más.

Para esta tarde seguramente Epiphany (icb ya que están a un 60-40 en su contra bo1 y 70-30 en bo3 para mi pero bueno, todo puede pasar), NaVi y HR, a ver si recupero algo.

1 respuesta
LoSsct

#723 Apuesta por envyus y si gana navi te doy 3$

1 respuesta
bellido1980

#724 :D Cuando decís eso siempre gana el contrario :(

1 respuesta
LoSsct

#725 Bueno, apuesta al q quieras con intención de q gane navi. Si gana, 3$ te doy.

1 respuesta
bellido1980

#726 Genial ;P Hecho.

ZorteX

mierda de partidos nene

choleky

unas monedillas a navi que son el equipo que mas skins me ha dado hasta la fecha

RcK

Que ha pasado con el envyus vs na'vi?

1 respuesta
bellido1980

#730 en csgolounge se han equivocado de hora, diría que es a las 19h

1 respuesta
pelusilla6

Epiphany con un 17%, jugaron muy bien la anterior vez y me dieron algún que otro $.
Alguien conoce a los eB?

Puede que vaya con NAVI , pero envy jugó muy bien el otro día y tengo miedo que le hagan ddos a guardian..
EDIT: Esto por ahora

1 respuesta
bellido1980

#732 :) ¿No conoces a EB? Debes estar algo desconectado desde hace semanas ;)

1 respuesta
bellido1980

Repetido.

pelusilla6

#733 La verdad es que sí , llevo fuera unas semanillas, me paso solo alguna que otra vez xd
Son tan buenos? Van a tener un standin , apostarles a un 83 % es una locura.

bellido1980

Mira sus jugadores y sabrás qué equipo es.

1 respuesta
lthetruth


Full eb

RcK

Por otro lado, como veis el Dig vs HR. Un 50/50 puro?

#731 Estaba puesto para las 19.00 esta mañana y de sobre las 12.30 lo han cambiado para las 12.00... Todo muy raro....

EDIT:

1 respuesta
choleky

lo que le iba a poner a navi estoy por ponerselo a dignitas...

1 respuesta
Pulgar

#736 Lo dices como si fuesen la leche, son jugadores que no tienen un especial renombre (quizás rallen un poco mas). Pero juegan muy bien juntos y están en muy buen estado de forma.

Yo viendo los porcentajes, presiento throw. ¿Razones? Perder no te elimina, evitas enfrentarte a tus compatriotas (pries da pena) y llevan demasiadas ganadas. Así que partido de riesgo, no es para hacer locuras.

1 respuesta
pelusilla6

#739 Yo igual, pero HR están muy bien ahora...

contreras

#738 entonces nbk juega o al final como es sobre las 19:00 si juega?

1 respuesta
ToRDeN

Menuda moneda al aire DG HR, en reddit solo leo 52/48 para uno, 55/45 para el otro, 50/50 etc.

Con quien vais por aqui ?

1 respuesta
lthetruth

hr

pelusilla6

#743 Diggy seguramente, hr les ganó la ultima vez, querrán venganza xd

1 respuesta
Zinicox

El logo de Dig mola mas.

RcK

#742 dice nbk que lo han cambiado de dia, no es hoy.

lthetruth

http://www.hltv.org/match/2297333-dignitas-hellraisers-global-offensive-champions-league-season-1

Olafop

Dignitas a ganado 4 de las ultimas 5 con hr pero si Hr esta como en la ultima lan ganara yo creo que le meteré mid a Dig por que como dicen perdieron la ultima y buscaran redimirse

ToRDeN

#745 ellos pueden querer toda la venganza del mundo, otra cosa es que puedan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • ruk0style
  • bellido1980
  • contreras
  • LoSsct
  • HYPNOZIN