Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

Sharif

#958 nada nada edito xDDDDD a mi me pasó al principio lo que me tardaron un poco en dármelo. Madre mía como estoy hoy.

Troyer

Entro a ver mis 80 value en Titan vs Na'vi y me han devuelto las skins... WHAT, es la primera vez que apuesto fuerte y no me lo dan, GG.

1 respuesta
MaCa001

#960 no no aposté al otro, te lo aseguro jajaja

1 respuesta
haisemw0w

Hola? pues ami no me han devuelto nada

Sharif

pues nada lo estarán cerrando ahora y me devolverán mis cosas. Si es así le pueden ya dar por el ass a esta página definitivamente. Me la han jugado demasiado ya.

A

#963 Cuando postponen un partido es closed y ese pone que empezaba a las 8 que era la hora del segundo así que tiene pinta de que sí que apostaste al segundo. Una lástima

1 respuesta
khramsek

#962 ---> #816 #826 . Haces comentarios como si fueras con NaVi :S

Sharif

#966 A ver, que no me líe yo xD, ese partido coincide con el segundo verdad? El que está pos-puesto no? Porque a mí el primero me sale ganado y no me extañaría nada de lounge que lo cerraran ahora como hicieron con ibp - epsilon que devolvieron las screens después del partido empezado.

1 respuesta
A

#968 No hay razón alguna para cerrarlo. ESEA ha decidido que el segundo Na'Vi - Titan, el de dust2, se jugará otro día así que han aplazado el partido y como dicen las normas del CSGOLounge todo partido aplazado más de 12 horas es cerrado y se devuelven las skins. Sin embargo el primero del 50/50 en mirage está como ganado para Titan y ya se ha hecho el reparto de skins

Fnatic decide empezar como terro y hace una eco, interesante

1 respuesta
montaito

atencion que la trameada de navi esta en este partido, menos mal que he hecho skip

Sharif

#969 Ya ya pero me había asustado porque al principio cuando ponía ganado fui a my bets y no me habían dado nada, luego lo vi en returns y finalmente vi el post de MaCa00 aquí y me achanté pensando que habían decidido devolver skins al final xD. Sólo eso, deberían de haber especificado a que partido se referían porque me ha dado una pequeña taquicardia jaja. He perdido bastante como para que ahora CSGL me haga más jugarretas >.<

1 respuesta
A

#971 Nada tranquilo, yo solo informo jaja. Enhorabuena, tiene pinta de que Fnatic va a arrasar 1:5 como terro eligiendo el bando dificil.

1 respuesta
Sharif

#972 Se agradece jaja.

Si, estoy viendo que para ser un mapa CT Na'Vi está apestando de una manera que no los reconozco...esto no me suena nada a throw...me suena a que están pasando una mala racha o que por lo menos no están entrenando y así les va...aunque queda partido, vamos a ver.

SasSeR_18

Na'vi se prohibió ganar antes de la ESL cologne o que coño xD dan ascopena (no aposté)

1 respuesta
HansOP

#974 Puede ser posible, alterando los % para la ESL xD para liberar su beast mode :D

Simonsiiiii

cumback no real

zClarity

Por fin gano algo. Se ve que aportar contra Na'vi es la clave ultimamente.

1
Cocapesii

Los sabados y domingos no hay partidos o qué? O es que aún los tienen que añadir en hltv?

Bl3sS

Lamentable espectaculo de navi, me siento profundamente decepcionado, está claro que son un equipo montaña rusa, hoy en lo mas alto, mañana en la miseria...

SasSeR_18

Pues de momento un partido de mierda mañana, este fin de parece que hay descanso general xD

Cocapesii

y esta noche no hay nada? xD

1 respuesta
STAN

#981 Esta noche terapia de desintoxicación, xD.

A

Veo demasiado tentador ese 11% de OG vs Fnatic cuando no ha hecho malos scores últimamente y Fnatic no va mal en la liga aunque no creo que lo suficiente para no ir a por el partido. Creo que limpiaré inventario y a ver si suena la flauta

http://csgolounge.com/match?m=854

1 respuesta
HaSHBeRRy

#983
fnatic si o si, pero bueno estas cosas siempre se pueden torcer xDDD

FiLDe

Voy all in con overgaming si gana pongo screenshoot

1 2 respuestas
xCrisdinho

oG vs Titan 16-12

oG vs LDLC 16-12

Algún día tendrán que ganar. Están jugando mucho mejor estos días.

SasSeR_18

#985 Estáis locos, si tanto titán como LDLC estuvieran jugando a tope no les habrían hecho más de 8 rondas. a oG no le tiene que importar perder estos partidos, de momento son equipos que juegan a otro nivel, y menos jugando de mix sin kairi y con flipin y con un teamplay de 2 semanas, hacer un all in a oG es una locura

B

#985 vas a perder los skins x el ansia si le metes aslo a fanatic xk se come a og no pierdas los skins x perder

daniiee_93

talué

A

Está claro que no es para hacerle all in, pero vamos que para hacer limpieza de inventario me parece mucho mejor opción que meterselo a uno de los equipos random de la CEVO por las noches

Es más, me animo al otro underdog también aunque metiendo una pegatina que igual podría haber guardado. USSR disuelto y torneo de $1,200 worth a try

Tema cerrado

Usuarios habituales