Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

SasSeR_18

Y demasiado es

khramsek

Fnatic necesita ganar para ir a las finales xD

1
Rhull

http://gyazo.com/0bb0b3880af709bceb5008d1a003c24c

Quien sabe..

Simonsiiiii

No voy a ser el tonto que no gane nada por no echarle huevos xD

ahí van las sobras, me da igual perder esa basura

FiLDe

http://gyazo.com/44ab4a76d45b39a98905a112bf8afd8f
http://gyazo.com/c5c614fc30065762e07f4ad280b39b2a

16-14 Gana Overgaming.

3 respuestas
zeNNith

#995 a decir bobas a otro lado

khramsek

#995 Yo no sé para qué tiras esas armas así, la próxima vez si no las quieres yo las puedo guardar xD Estaba claro que fnatic no se iba a dejar ganar, necesitan ganar mínimo 3 de 4 para ir a las finales. Y OG ahora mismo son un mix, ni siquiera entrenan.

Estaba más que dicho! Yo me he llevado mis 10$ que no está mal.

1 respuesta
xCrisdinho

5$ por all in de returns, not bad

Rhull

Interesa meter algo a USSR?

http://gyazo.com/9392ca09e92835c78d793c50d9a9d1ba

Es lo que tengo, o casi.

A

A ver, estaba claro que Fnatic es muy superior pero con un 12% BO1 pues mucho había que meterle para llevarte algo medianamente decente. Yo ya he aprendido la lección y no voy a all-ins a equipos grandes con más de 75 de %, prefiero partidos estilo Na'Vi vs Titan con 55-45 y currarme el ver como van

1 respuesta
khramsek

#1000 Un NaVi - Titan es una moneda al aire. Este partido era 100% win por las circunstancias y por la diferencia de nivel entre un equipo y otro.

1 respuesta
A

#1001 También son 100% wins los Na'Vi - Reason, Na'Vi - Flipsid3, Fnatic - OnBots etc etc. No hay nada seguro y no seré yo quien vuelva a ostiarse por confiar en un big dog.

La follada que se va a llevar Unnamed va a ser bonita también lo digo, de no ser por el estado de USSR ni lo habría intentado. Son bastante mancos el único partido que les vi

1 respuesta
SasSeR_18

#995 No tengo la verdad absoluta, pero mira que te lo adverti, era una locura xd

khramsek

#1002 Lo de NaVi - Reason y lo de NaVi - flipsid3 no es comparable, porque ahí no se jugaban nada y aquí sí que se lo estaban jugando.

Yo he ganado muchos $$$$ apostando a 80%. Claro que he perdido algunas, pero he ganado más de lo que he perdido. Apostando con cabeza y sabiendo cuando un partido es 95% seguro, ya que no hay nada 100% seguro como dices xD

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de apostar es tus propios % y compararlos con los que tienen en la página. Si son favorables: apuestas.

1 respuesta
A

#1004 Na'Vi - Flipsid3 fue en la DH, Na'Vi se dejó caer al lower bracket se jugaban más que aquí. Yo solo lo digo porque hay gente que va con los big dogs y prou y luego se pegarán el batacazo aunque ya se que tu no eres uno de ellos, a ver qué tal se me da la ESL Cologne porque miedo me da con tanto equipo random.

1 respuesta
xCrisdinho

Los USSR son unos conos XDDD vaya formas de perder 1vs2 y cosas así donde tienen superioridad.

1 respuesta
A

#1006 Y de Unnamed ya ni hablamos jaja

1
khramsek

#1005 Que va, no fueron a lower bracket. Era en grupos y lo único que pasó es que tuvieron que jugar un partido más (contra ellos otra vez) y les metieron una paliza curiosa en el mismo mapa (dust2).

Pero vamos que sí, si ya he dicho que no hay ningún partido 100% pero hay algunos que aunque sobrepasen el 80% son muy claros. Hay que tener muy mala suerte para perder varios seguidos así usando la cabeza xD

1 respuesta
A

#1008 Cierto, no me acuerdo contra quién fue contra el que cayó a lower bracket, quizás vs LC en el clasificatorio para la ESL Cologne cuando LC aun no estaba tan fino.

Yo me comí dos all-ins durante la DH. El throw de Na'Vi vs Flipsid3 y la final del torneo sueco que se jugaba a la vez de Fnatic vs NiP el cual sigo sin entender como ganó Fnatic cuando en la DH jugó fatal y NiP estaba muy bien pero bueno.

Pues gg wp Unnamed, pensé que habrían mejorado algo este último mes pero me temo que no :D Aunque hay que reconocer que telita con USSR también

Interesante el % ahora mismo del Dignitas - Epsilon aunque nunca he visto a Dignitas en train eligen bando.

Counter-Strike: Global Offensive Team Dignitas CSGO Epsilon eSports de_train Upcoming (1)

khramsek

Mañana hay un dignitas-epsilon en Train...Eso va a ser más random que lo de los rusos xD

M

No se como habláis de random en el partido de los rusos cuando hay un claro equipo dominador jajajajaajja.

1 respuesta
xCrisdinho

#1011 estamos viendo el mismo partido?

A

Interesante, quité el streaming al 7:1 como CT en Nuke de USSR y veo que ha ganado Unnamed el mapa y van a inferno. Vaya equipos... lo quité porque veia fallos super bestias por parte de ambos equipos que dolían a la vista jaja, flashes que se cegaban ellos mismos, situaciones de 3 contra 1 perdidas, entrar a sectores como pollos sin cabeza. No me arrepiento de la apuesta, realmente este partido podía irse de lado de cualquiera con tal de que a uno de los dos le saliese un día decente pero a ninguno de los dos le ha salido y ahí están :D

R4T0R

Yo como siempre que hay algún under... ahí estoy, no tuve suerte con la de og, a ver si con esta ...

2 respuestas
xCrisdinho

#1014 gz

STAN

#1014 A ver si cierran inferno y te lo llevas, aunque han empezado a liarla.

A

Flipo con este partido, tienen conadas que te cagas y luego hay jugadas que parecen hasta buenos :D 7 rondas para USSR como T al descanso, debería ser más que suficiente pero a ver qué pasa

khramsek

Yo le metí 1$ a los unnamed estos porque los dos equipos son malísimos. El partido lo va a ganar el que menos la cague xD Si hubiera sido el antiguo USSR esto era 2-0, 16-0 16-0.

Joder, vaya conos la ronda de pipas xD

A

Gana pipas unnamed pero telita la jugada del de USSR entre el humo, apuntando totalmente a los tios como si no hubiese humo :o_o:

Sinceramente, viendo el partido me parece que USSR está intentando throw pero los de unnamed son tan malos que les cuesta que no se note

khramsek

Jajajajajajajajajajajajajaja el humo en apoyo ha sido épico. Y el otro con la awp esperando xD

Lo peor de todo es que han ganado la ronda. Me está dando hasta asco ver esto XD

Encima el que castea está loquísimo. Esto es surrealista jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales