Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

A

#1020 Ya somos 2, solo lo dejo porque veo la intención clara de throw de USSR y quiero ver cómo se lo montan jajaja Defusando y parando de defusar cuando no les enfocaban jajajaja A ver cómo acaba esto, 10:15 iban pero las conadas de Unnamed es difícil dejarte j

1 respuesta
russeN1

No he metido nada al partido, pero menudo canteo...

khramsek

#1021 Hombre eso era para recoger la AWP. Luego ha habido otra ronda en la que han defusado han ido a por la awp y no han sido capaces de cogerla del suelo estando los 2 encima. Y cuando ha empezado la ronda han comprado una y se la han tirado jajajaja

Yo creo que no se están dejando que esto es equipo de conos vs mix de semiconos.

EDIT: OT!! Jajajajaja el s1mple sale por casa haciendo todo el ruido posible y saltando sin parar para que le vean bien xD

1 respuesta
A

#1023 Jaja no me refería a esa, han habido 2 rondas que han parado el defuse una para la AWP y creo que la justa anterior sin sentido lo ha parado dos o tres veces. Yo sinceramente pienso que quieren hacer throw pero les es imposible contra estos conos. A Overtime se va esto, va porfavor $11,5 de value ven a mí

10 rondas, 5 en cada lado y empieza Unnamed como T.

STAN

ot de cuantas rondas?

A

Que malos son Unnamed la virgen, 2 o 3 rondas ya que asoman 3 tios seguidos cogiendo la awp del que muere por medio.

Otro matchpoint y me temo que ya es hora de que gane USSR. Llevar esto a otra prórroga sería demasiado cantoso, se ha intentado :D

khramsek

Doble fake de USSR wowowowow!

A

Pues gana s1mple al final, el único que parecía que no estaba dejándose jaja

aZza_cs

vaya partido...

SasSeR_18

tnta mierda para 1$, menos mal que ni vi el partido xd

khramsek

Lo dicho. Eran muy malos todos y no hay más xD

xCrisdinho

El dolar más sufrido de la historia

A

Joder cuanto partido, aunque telita todos jaja. Creo que entraré al primero de OG y al penúltimo

xCrisdinho

Tengo que ver los % mñn, pero en principio meteré fuerte en 2 o 3 de ahi

R4T0R

Putos rusos jajaaja Bueno, aquí los dos under para mañana.

SasSeR_18

No hay chatarra para tanto under xDDD

russeN1

He pedido que me devuelvan 3 armas, después de estar un rato dandole me he cansado y he decidido devolverlas a returns otra vez, pero ahora al pinchar en ellas no me deja, se me han quedado en requested returns y ni me han enviado la oferta con la armas, ni me deja apostarlas... ¿Que ha pasado? ¿Que tengo que hacer? xD

1 respuesta
pkjn

Haciendo las cuentas epsilon puede acabar con 27 puntos y eso estar fuera, les queda jugar vs OG, ESC, mouz.

Ojo al throw skins

SasSeR_18

#1037 una vez en requested returns ya solo puedes recogerlas, no apostarlas

1 respuesta
russeN1

#1039 Gracias!

aeoneR

Veis alguna apuesta clara para ir fuerte? no tengo muchas skins y quiero hacer un all-in o meter fuerte al menos

1 respuesta
montaito

#1041
te la puedes jugar por berzerk, yo quiza les meta y si suena la flauta..

1 respuesta
aeoneR

#1042 Contra ESG? Le iba a meter low mas que nada por el % tentador

1 respuesta
montaito

#1043 contra OG mejor..

Simonsiiiii

Si pierdo me retiro xD, gl a los putos bots

1 respuesta
ZorteX

#1045 para jugartela de esa forma... metele a berzerk vs OG.. xD
pero aun asi creo que ganara OG

1 respuesta
Simonsiiiii

#1046 Según estadísticas y tal este es el partido que no se sabe quien puede ganar por mucho que ESC tenga un 70% están jugando con un suplente y el nivel es parecido

1 respuesta
A

Preveo un día de los unders, si ayer Unnamed hubiese culminado la faena tendría mucho con lo que meter a unders hoy. A ver qué hago ahora, creo que arriesgaré 4 o 5 de value de los últimos días

Lástima que ESG aun tenga muchas opciones de clasificarse si no se liaría mucho

khramsek

#1047 Quién es el suplente? En ESC juegan los de siempre :S

1 respuesta
m0let

Para las apuestas de hoy estoy super perdido... tengo este poco para apostar pero no se por quien y que poner en cada partido xDD

http://i.gyazo.com/b093ca17af8f598b0ade197869e4e8ac.png

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales