Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

Sharif

#2006 Casi que prefiero ser un rager que postear solo ganancias. Al principio de todo esto parecías normal y todo. Anda, tira.

1 respuesta
aNNFFF

1,26 de value tenia yo ....

1 respuesta
Cocapesii

#2012 Yo 1.20 xD

EDIT: 1.05 PERDON :D

haisemw0w

Que grandes xDD, eh , ronda epica de hades aquella..xDD

Z

menudo giro de 180 k sa marcao , les ha subido toda la moral xd

khramsek

#2011 Qué dices? Por favor...Llevo aquí antes de que tú supieras de qué iba todo esto. Por ahí no vas bien. Y no he posteado ganancias, simplemente te he dicho la verdad y escuece. Todos los días montas el mismo circo.

Deberían de poner un botón para poder bloquear a gente y no tener que leer sus mensajes. A ver si algún admin me lee y piensa sobre el tema.

1 respuesta
Sharif

#2016 No sigas que me estás quitando el sueño por favor.

sOt1

Yo solo he perdido 3 veces de 22 apuestas x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNNFFF

Es conveniente meter algo por VeXx o pasando ???

1 respuesta
haisemw0w

vex vs lunatik , ya si que sera para lunatik no? no me imagino que pierdan otra vez.. aunque bueno nunca se sabe xDD

A

Pues gracias a R4TOR por abrirme los ojos y hacerme preocuparme por un partido en el que no iba a entrar ni de coña! Lástima el cambio de value que paso de llevarme $26 a $20 pero bueno!!! Me temo que a ti te ha bajado de un 310 a un 180 :'( Ya confirmarás! Enhorabuena a todos, y vaya turn de hades el 2 contra 1 con awp, ronda decisiva porque venía eco de cualquiera de los dos

PD: Bien merecido se lo tiene Shahzam por flipao, me gusta en los streamings pero en los partidos no lo trago. Se metió al chat de la CEVO para decir que Relyks no entraba por miedo, pues toma miedo :D

1 respuesta
Z

yo este ultimo puse allin a Lunatik confiendo en que aprenderian del primer partido.

Haber si cumplen y me llevo una alegria tmb.

Sharif

#2019 0.44 le metí yo pero vamos para que suene la flauta dos veces...sólo tiene que jugar LunatiK igual o peor que contra Savage. Si juegan como empezaron a jugar al final VeXx lo va a tener chungo.

aNNFFF

pero vexx se estarian mirando el partido no ??

Z

ahora k lo dices... no se si cambiar el all in a vex, seria un paston... pero no me atrevo

A

Hay que reconocer que Savage ha sido muy cerdo con las dos autonoob cuando no ganaban de ninguna forma jaja. Una lo puedo entender, hasta Get_Right lo hace pero 2 autonoobs y una awp uff pobres de Lunatik. Si juegan contra Vexx yo creo que no van a perdonar, autonoobs a punta pala

Voy con Vexx aunque también digo que pienso que ahora tienen incluso menos opciones de las que se suponía tenía savage. $20 de return a falta de los últimos cambios de %. Si gano abré ganado 40, si pierdo habré ganado 15, me parece un riesgo interesante a correr.

Como información aporto que Savage ganó en la scrim 16:0 a Armata, mientras que Vexx acaba de quedar 15:15 contra estos mismos

R4T0R

#2021 no hay de que ;D y si, 180 de value que no vienen mal. Lástima la falta de huevos de meter una asiimov xdd pero tampoco nos vamos a quejar, era arriesgado y nos ha salido bien. Enhorabuena a los agraciados!

A

Joder, en el reddit de csgobetting un tio ha ganado más de $1000, dos all ins de $240 cada uno x 3,68 cada. Ya hay que echarle huevos ya

R4T0R

No me dió tiempo a meter nada a Vexx, pero por lo que estoy viendo... ojito ajajaja

2 respuestas
A

#2029 Yo he entrado pero a ver, Lunatik se le da mejor ir por detrás en el marcador. Contra Exertus se fueron 10:5 perdiendo al descanso. Igualmente me está gustando mucho como está jugando Vexx con los fakes y la paciencia, a ver si siguen así y me doblo!

Sharif

Y yo que metí 0.44 para limpiar mierda de returns, jo xd. Aún así no cantemos victoria!

R4T0R

Esto me dió tiempo a meter, que no lo considero apuesta xddd
Vexx con mucho control del mapa y mucha paciencia, me están gustando mucho.

1 respuesta
sOt1

#2029 a mi no me dio tiempo me kede en 1 min.... pero veo q van a perder otra vez >_>

Z

en mal momento pienso k lunatik mejoraria en el segundo partido... :( me voy a dormir que paso de verlo acabar

A

#2032 No lo consideras apuesta y es lo que yo llamo apuesta media jaja, una llave y un skin de 1-1,5

Yo voy con $5 más o menos y al principio habia metido 3 como tú

1 respuesta
R4T0R

#2035 Lo que tenia en returns lo consideré demasiado alto, no creí en este throw xd

1 respuesta
Sharif

Lo dije en #1994 y ahora estoy flipando aun más con los % tan distintos xD. Que todavía van y la lía LtK de terro pero vamos que lo dudo xd

A

#2036 Yo sinceramente no lo veo tan throw, y mira que soy de los que creen en aliens. Pero Lunatik ya lo vi muy inconsistente contra Exertus remontando un 10:5 y casi acaban perdiendo luego, se confían mucho y lo pagan y hoy estaban muy creciditos y no tenían el día para ello. Igualmente como T habían arrasado a savage así que sigo diciendo que esto no está acabado ni mucho menos

R4T0R

Contra Savage si lo tenia claro, de ahí mi apuesta, pero contra Vexx no lo tenia tan claro...

1 respuesta
A

#2039 Yo entré sobretodo porque busqué el último upset de Savage que me sonaba y era contra pV y uno de los mapas que ganaron fue caché y lo vi como una señal jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales