Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

A

Vexx no se ha visto el partido de hace unos minutos creo yo. Siguen sin comprar autonoob ni apuntar al boost de medio que siempre hace Lunatik, ya está el comeback

Sharif

Tanto hablar al final nos vamos al pozo jajajaja. No entiendo como se les da mejor entrar a rush a lo loco dando tortas que cubrir enratados una posi xD

aNNFFF

Tienen el partido ganado , pero al final lo perderan y todo , no me jodas....

A

Si hasta Lunatik ha pillado una autonoob como CT, a ver si tras esta eco con el dineral que tendrán aprovechan...

R4T0R

thecomebacks

aNNFFF

ronda clave ....

A

Pues se acabó, muy mal Vexx no cubriendo las mismas tácticas de Lunatik ya que no han cambiado en absoluto a como jugaron vs Savage. Cuando se cae la GOTV es porque ya ha acabado el partido

khramsek

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/27474/

16-13. Pues menos mal, porque metí 80$ pensando que no podían volver a perder! Se me han puesto de corbata y ya no tengo ni sueño lol

1 respuesta
aNNFFF

Tenian el partido ganado y lo han tirado por el retrete.

Ska01

#2048 Yo le iva a meter a lunatik tambien, menos mal que no le meti, 6$ por el mal trago que hubiera pasao no valian la pena.

1 respuesta
R4T0R

Prefiero que haya perdido y no arrepentirme de no haberle metido una asiimov almenos xddd
Eso si, me sabe mal por el resto que ibais igual que yo...

khramsek

#2050 Dímelo a mi...He ganado 21$ pero prefería no haberlos ganado y no pasar este mal rato XD Con el 11-4 estaba con las manos en la cabeza.

1 respuesta
R4T0R

#2052 yo jamás apuesto a % altos, pero hoy se me fué la castaña y metí 180$ al Berzek vs Nostalgie y casi me da algo, nunca más... Prefiero mil veces apuesta de 50-80$ a unders xD

1 respuesta
khramsek

#2053 Yo últimamente tampoco apuesto mucho a % altos con all-in porque es que es eso...Un día me da algo xD Con los unders al meter menos $ vas con menos presión xD Además piensas: si lo más seguro es que pierdan...Si ganan eso que me llevo! jaja

Pero es que es lo que dices...Han perdido 14-16 el anterior partido y he pensado: buah, lo han perdido porque han perdido un montón de rondas 1v2 o 1v3 y cosas así...No creo que vuelva a pasar. Y le metí con toda la fe del mundo y veo 11-4... :f5:

1 respuesta
A

Pues ahora ya ha llegado el momento, la ESL Cologne y ni idea de a qué apostar. No me gustan los partidos estos de grupos y tampoco sé qué tácticas llevan ni su estado de forma así que a ver qué hago, igual hago low Epsilon y mid Fnatic, Virtus y Titan

1 respuesta
R4T0R

#2054 180$ del under de hoy y 70 del de ayer... ya me contarás ajajaja más 120 de esa locura de Berzsek... Al final voy cargadito para la ESL

1 respuesta
khramsek

#2055 Esta ESL va a ser MUY random...Mapas nuevos, sistema de veto nuevo...Además todos los equipos llegan "igualados" en estado de forma (casi todos). Me da a mi que va a haber muchas sorpresas...

Y es que mirando los grupos...Epsilon, HR, NiP en un grupo...Uno se tiene que quedar fuera. Y así en todos los grupos xD

A todo eso súmale Bo1...LOTERÍA!!

#2056 La verdad es que cuando sale una racha de esas es una gozada...Yo pillé el under de Berzerk vs OG y el de hoy de savage. Así que tampoco se me ha dado mal. Llevo 8 seguidas ganadas ahora mismo así que también tengo bastante para perder en la ESL xD

1 respuesta
A

#2057 Totalmente de acuerdo, yo entro porque en principio compré 20 llaves para la ESL Cologne y aunque perdí y me quedé en 12 por el maldito NiP y Virtus en la G3 he conseguido remontar a $75. He apostado ya porque si no sé que no voy a apostar. De momento voy con esto y no creo entrar a ningún otro antes de que se acabe la fase de grupos (aparte de los TBD que puede que entre a alguno más).

Ahora que lo miro mucho le he metido a Virtus con lo que le gusta encargarse de equipos grandes en las primeras rondas. Esperemos que no la lien vs dAT

1
KubicKAinz

Como veia HR contra epsilon?

aidita

#1984 #1985 #1987 Despues de leeros a vosotros me ainme a meter algo a Savage,gracias.Buena alegria mañanera

http://gyazo.com/4343977cef620b5fa14c672113684b20

nash1c

Me levanto ahora por la mañana y veo que gana Savage, ahora me arrepiento de no meterle lo demás que tenia y llevarme 40de value. Si cuando un propio jugador dice que pueden perder contra Savage y que apuesten por Savage, eso fue un guiñito guiñito codo codo.

1 respuesta
A

#2061 En el streaming de Relyks me hizo gracia que él decía yo no puedo apostar por nosotros, y Lunatik es un gran equipo pero tal y como están las odds... yo apostaría por nosotros jaja

H

¿Para hoy no va a salir nada?

1 respuesta
nash1c

#2063 Chipre-Israel lol.

1 respuesta
H

#2064 Como veo el siguiente para 23 horas :D

AimZ

Menudo alegria lo de savage xD les meti 15 a savage y 15 a vexx pensando que alguno la liaria :D

Y por lo que veo Vexx casi lo consigue tb lol, bueno no hay que ser avaricioso.

1
xCrisdinho

Joder, menuda mañana más buena xD metí 5 pavos y han ganado, not bad unos 15 que me he llevado de free

aleixx

Yo tambien, leyendo por aquí me anime a meterle savage , gracias :)

http://gyazo.com/24b0a1501e079086a6e2329e1285d9a8

ZorteX

mi favorito para la esl one, es el under OMG

koalas

Hablad del primer dia. Toy pensando en crear un hilo dedicado solo a las apuestas de ESL ONE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales