Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Chetero

#4109 Penta va a palmar casi seguro, no juega nex asique ya el teamplay del equipo sera lo basico.

1 respuesta
Folk3n69

#4109 Pero no juega nex o eso pone en hltv... miedo me da.

1 respuesta
bellido1980

Estos de x6 siempre igual, a ver si se ponen las pilas desde el principio y no esperan a última hora para jugarse perder el partido.

Ahora apuesto por Penta pero se lo podría llevar x6 perfectamente si juega como está haciendo.

VassiLi-

#4111 #4112 no juega nex? axias no tenia ni idea xDD tonces las ganancias que me den ahora x6 se las metoa x6 y que sea lo que dios quiera xD

3 respuestas
Folk3n69

yo también ahre lo mismo que tu. Esperemos que salga bien la cosa jajaja xD

Chetero

#4114 Todavia no hemos ganado los que apostamos a x6...esperate.

1 respuesta
khramsek

#4114 Como si hubiera ganado x6 xD

1 respuesta
bellido1980

#4114 Pero si todavía no ha ganado :D Cómo os adelantais.

1 respuesta
B

Navi vs Nip?

khramsek

Vaya, metí unos dolarines a LGB por eso de ser mirage y al menos están dando la cara ^^

kun294

Menudo ataque que tiene lgb y el jakem las mete brutales

Chetero

Pues meti 2-3 a LGB por si las moscas a ver si me recupero de lo de x6 que por aqui la gente lo ve ganado pero yo no confio mucho xD.

kun294

Que ha pasado con maikelele?

1 respuesta
Chetero

#4123 Dicen que pasaba de jugar (falta de comunicacion y motivacion) y lo han echado.

bellido1980

Que bien lo ha hecho friis

Ryben

X6tence al final perderán!! 4vs2 con bomba plantada. Si no meten esa ronda no meten ninguna

VassiLi-

cago en la leche que los e gafado!!!!!!!!!! pues nada FULL penta que los pkts de x6 son malisimos ;)

P

x6 jugando con el corasonsito de #losfieles :'(

kun294

Bueno si se la suda todo me parece bien que le largaran pero con el equipo prometia mucho.

Navi vs nip en dust2, viendo que Navi ha estado muy bien y mas en dust2 y NiP cuando no hay lan cercanas ni se juegn nada suelen jugar sin mas...

Mas0ka

nip necesita ganar el partido vs navi?

Ryben

Nip se juega asegurar el 1er puesto ya que si pierde tanto navi como virtus pueden quitarle esa posicion

1 respuesta
kun294

Alguno os olvidais que es inferno mapa CT y que ex6 apesta ahi xd lo normal es que se lo acaben llevando los daneses y gracias que ex6 gano pipas sino esto estana acabado

nost

le he metido 40 centimos al partido de Nv contra lgb y me han devuelto mi arma cuando de ganancia tenia 10 centimos, si ya se que es muy poca pasta pero no me han dado na :(.

A

que pena esas pistolas, LGB :(

kun294

#4131
El primer puesto que privilegio da?

1 respuesta
Mas0ka

ninguno de los 2 se juega nada no?

Chetero

No me jodas flipin se cuela por detras y miran justo cuando los va a pillar.Si eso no es WH...

1 respuesta
Ryben

#4135 supongo que luego al hacer grupos en las finales el puesto influirá, pero no lo se con seguridad xD

Mas0ka

quienes son mejores en dust2 nip o navi?

Ryben

Están entrando bien ahora!! venga 2 más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R